|
||
|
||||
|
||||
Noticias como esta me hacen replantearme rootearlo y meterme con las roms cocinadas...yo estoy ya un poco cansado de Sense y lo empalagoso que me resulta, ahora estoy con el nova launcher, y como la interfaz Holo no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos vengo de un s2, y aun estoy metiendome en el tema del hox, y tengo una dudilla, todos decis que sense es muy pesado, si le pones otro launcher sense deja de pesar o aun esta ahi consumiendo recursos?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tambien es verdad, a parte de por el diseño de los HTC siempre lo suelo elegir por el SENSE pero ya estoy un poco cansado de que "mate" tanto al dispositivo! |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que tu.es aceptable el launcher de sense pero nova o apex van bastante mejor,con muchas mas posibilidades de configuracion.respeto a los que dicen que un htc no es un htc sin sense pero no estoy de acuerdo para nada.no veo que tenga nada de especial que no tengan otros y ademas no es nada personalizable,tampoco se pueden cambiar las transiciones ni las animaciones,ni cambiar la velocidad,etc....en general en casi ningun launcher de una interface original se puede configurar nada de esto.la rom se sense si que me encanta como funciona pero prefiero otros lanchers.
|
|
||||
|
||||
Si el terminal es root te llega la actualización automaticamente?
|
|
||||
|
||||
Pues yo mañana me estreno como nuevo propietario de un HTC One X, ya hoy me despido de mi querida Desire HD.
Para mi sin duda el Sense es un factor diferenciador a favor de HTC, no consigo enamorarme del software de otros dispositivos, ni del Xperia Arc S que lo tengo bastante controlado, ni del Touchwiz de samsung, ni de LG por supuesto, y ya de Cianogen o andriod "pelado" ni hablamos... todo mucho más feo.... Eso sí hay soluciones para imitar al Sense... pero al final es eso "imitaciones". Yo aunque el teléfono pueda dar algo más, prefiero la facilidad y aspecto que ofrecen el Sense, de lo contrario pillaría un Samsung que en "teoría" son más potentes. Otra cosa a favor de los HTC es el acabado, que aunque ahora también es policarbonato, no tiene nada que ver con otros fabricantes... echaré de menos el aluminio y sensación de robustez y teléfono de gama alta de mi Desire HD, pero el tacto de la One X también es muy bueno. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno.... Día 10....a alguien le ha llegado el esperadisimo ota jb? Ni por xda dicen nada... Uffff... No hay día que pase que non piense en darle cera a mi hox.. Y rootearlo... :cool:
Enviado desde el laboratorio de investigación fotonica |
|
||||
|
||||
Exacto, es muy pesado y hace el movil lento y le quita rendimiento.
Eso tambien es verdad. Es la mejor interfaz desde mi punto de vista y con mucha diferencia con el resto. Pero ya en mi antigua DHD puse algunas ROM´s SIN sense y se notaba una barbaridad la diferencia!!! Tambien es verdad, a parte de por el diseño de los HTC siempre lo suelo elegir por el SENSE pero ya estoy un poco cansado de que "mate" tanto al dispositivo! ![]() Es que son 2+2, yo de verdad, me extraña que un ingeniero que gana unos Buenos dineros no caiga en la cuenta de esto. Por esta razon yo deduzco que tiene que haber alguna otra cosa que no vemos o sabemos. Vamos yo desde luego, como no tengo ni idea de informatica no se cual puede ser la razon Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero entonces una preguntita de na, si es tan pesado a nivel ram, porque coño no le ponen un poco mas de ram, asi este hecho no influiria para nada en su rendimiento, no?. O es que 0,5 gb de ram son tan caras que el precio no seria asequible.
Es que son 2+2, yo de verdad, me extraña que un ingeniero que gana unos Buenos dineros no caiga en la cuenta de esto. Por esta razon yo deduzco que tiene que haber alguna otra cosa que no vemos o sabemos. Vamos yo desde luego, como no tengo ni idea de informatica no se cual puede ser la razon Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() En cuanto a la cantidad de ram, metas la que metas siempre vas a tener un 60-70% ocupado. Es lo que hay. Mi mujer tiene un xperia neo v y siempre esta al 70, mi anterior Desire HD igual, cuando llevaba el xperia arc lo mismo. Es una cuestión de android. |
|
||||
|
||||
Es que hay gente que siempre le busca los tres pies al gato.Porque si no ,que me digan en que va lento el hox,y esa lentitud que son, milésimas de segundo o alguna décima?.Por favor explicarlo.
A mí, el sense es lo que más me gusta de htc ya que lo personaliza y si no me gustara me iría con otro fabricante.Con todos mis respetos Saludos |
|
||||
|
||||
Haber si me he enterado bien... tendremos usb OTG??? pues no faltaban pines en el conector micro-usb?? lo flipo si es asi pero sigo con la duda...
|
||||
|
||||
No se para que se quiere el movil,para hacer conpeticiones con los demas terminales,estamos pidiendo peras al olmo,con muchas cosas,el movil va muy bien,ahora si le instalas cosas a lo loco y que no se necesitan de verdad se va llenando.
|
|
||||
|
||||
No, si para mi esta mas que bien y el sense es lo maximo.
Tambien es cierto que cuando paso tiempo con el navegador abierto, al volver al sense uffffff problemas, a cargar que toca. Rizas es la mayor de mis pegas y por lo que he visto nos pasa a algunos, con el paso del tiempo le meteremos una Rom cocinada. Siempre me pregunto que fue primero, los cocineros o los smartphones ? Que aburrido seria esto sin uno de los dos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que ocupe espacio en ram no influye en el rendimiento, en tal caso en la multitarea, pero no de una manera notoria.
Las roms con sense van igual que las sin sense en tema de rapidez, otro tema ya es que se pueda notar un launcher mas rapido que otro o alguna app sustitutiva del sense mas rapida, que depende de cual... Si notais alguna rom sin sense mas rapida que una con sense, o es por lo que acabo de comentar o es por que la rom es mas rapida en si, exteriormente a que tenga sense o no. Que el launcher tenga (el que lo tenga) lags o vaya lento, no quiere decir que el movil sea lento, y no lo es. Es como atribuir que como el wasap va a tironcillos pues todo el movil va lento, lo que pasa que el launcher es el "rostro" del movil y a algunos les puede dar esa sensacion. Pero bueno, que el sense pues como htc... Criticado desde sus inicios... Espero que el sense y todo el movil en conjunto mejore con JB, pero todavia puede ser normal que no vaya fino, es una beta. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No van a sacar el jb para el hox antes que para el hox+, bueno aunque con la cantidad de aciertos extrategicos de HTC, vete tu a saber lo que hacen estos tios. El caso es que lo hagan bien. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sería como sacar jb antes en el one s que en el one x. Ahora se supone que el one x+ es el tope de gama, el más mimado.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|