![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para que sirven?? Rom manager: te instala un recovery modificado y puedes realizar copias de seguridad desde la app. Siaxis controller: para conectar el mando de la ps3 o xbox por bluethoo. Titanium backup: para hacer copia de seguridad de tus app y borrar las que bienen de serie. Triangleaway: esta no la e usado pero creo que es para hacerle root. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me das el link para hacerle root a mi note 2, tampoco me atrevi ha hacerle root al s2 cuando tuve pero mi amigo que es tecnico quiso hacerlo solo que el IMEI lo tenia desaparecido. Disculpen no quiero salir del tema del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado el asphalt7 HD de tu carpeta de dropbox y cuando lo abro me pone lo siguiente:
Ha ocurrido un problema y no se ha podido completar la descarga. ¿quieres volver a iniciarla? y aunque le de a que si no me deja. no es problema de la conexion porque estoy con wifi. alguna solucion?? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acabo de comprar un galaxy note 2 . Me descarge el gta3 y no me funciona. Alguien me puede ayudar para q me funcione ? No se si tendre que descargarme algun programa o configurar algo.espero tu respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acabo de comprar un galaxy note 2 . Me descarge el gta3 y no me funciona. Alguien me puede ayudar para q me funcione ? No se si tendre que descargarme algo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acabo de comprar un galaxy note 2 . Me descarge el gta3 y no me funciona. Alguien me puede ayudar para q me funcione. ? No se si tendre que descargarme algo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis en al store de samsung el need for speed most wanted gratis, que lo disfruteis chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi está! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff perdonarme , ya ni me acordaba de este hilo.
Para la gente que le da problemas con las descargas de el juego es por que tienes que meter los datos de el juego a mano en la carpeta android/obb. Para los nuevos juegos que estoy subiendo los subo con datos incluidos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|