Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
don_pacote don_pacote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Pepephone
Se me ocurre que puede ser precisamente que lo que tengas jodido sea el recovery.
Supongo que esto lo sabes mejor que yo pero normalmente el flasheo tiene 2 partes.
Una el recovery que incluye el bootloader y otra la imagen de la Rom que debe ser compatible con la versión de recovery instalada.
Hay una herramienta que ahora no recuerdo pero que después te digo, que permite flashear el recovery. No luego copias la imagen de la Rom en una SD y arrancando en modo recovery le dices desde el propio dispositivo que cargue la imagen ya sea pkg (ORIGINAL) o zip (cocinada)...
Que conste que todo esto es con el móvil. Que la Rock aun no me ha llegado y por si te da ideas...

Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
don_pacote don_pacote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Vale la aplicacion se llama fastboot, pero me habia olvidado que antes tenia que arrancar el telefono en modo fastboot mediante una combinacion de teclas...

Si se me ocurre algo mas te lo digo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
 Cita: Originalmente Escrito por don_pacote Ver Mensaje
Se me ocurre que puede ser precisamente que lo que tengas jodido sea el recovery.
Supongo que esto lo sabes mejor que yo pero normalmente el flasheo tiene 2 partes.
Una el recovery que incluye el bootloader y otra la imagen de la Rom que debe ser compatible con la versión de recovery instalada.
Hay una herramienta que ahora no recuerdo pero que después te digo, que permite flashear el recovery. No luego copias la imagen de la Rom en una SD y arrancando en modo recovery le dices desde el propio dispositivo que cargue la imagen ya sea pkg (ORIGINAL) o zip (cocinada)...
Que conste que todo esto es con el móvil. Que la Rock aun no me ha llegado y por si te da ideas...

Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk 2
El tema de los modos de gestión de la Hyundai debe ser bastante opaco.

Tanto en los modo recovery (ESC + Power) como update (Volume + + Power) la tablet se queda con la pantalla totalmente en negro, sin mensajes de ningún tipo.

Yo la tengo flasheada y rooteada, pero información durante el proceso, ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Yo lo que me digais lo pruebo.
Por otro lado no se si con el programa ese que circula por ahí, alguno de vosotros me puede pasar su kernel. Yo creo que debe ser del kernel ya que los drivers estan ahí no? el tema radio debe ser solo en los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Perdonad, acabo de comprar esta tablet y espero que me llegue aun, pero quizá pueda ayudar un poco:

Tenia una A7HD y en el subforo de dicha tablet fui el que se lanzó a probar CM10 y a comerse todos los problemas.

Bueno, mis post sobre ello estan muuy detallados en el subforo correspondiente, pero me ha llamado la atencion este post, a mi me paso lo mismo al andar moviendome entre CM9 y CM10. (android 4.0 y 4.1)

vereis, al principio, desde CM9, desde el CWMrecovery hice todos los wipes puse CM10, y tuve problemas porque la necesidad de espacio en /system era menor de lo que CM10 necesitaba.

Al volver a CM9 el tactil no funcionaba. Y me quede WTF? Pensaba que ya la tenia rota.

Aproveché, wipeé todo y puse CM10 sin gapps (para no cargar la particion /system) y al encender CM10 funcionaba perfecto y el tactil tambien.

Bueno, una semana estuve probando para ayudar a los del foro a ver si merecia la pena (la conclusion fue que no pues en esa tablet CM10 estaba muy verde)

al volver a CM9 seguia sin funcionar, hice todo lo posible, instale wipeé mil veces y reinstalé toda la movida pero al poner CM9 seguia sin funcionar el tactil.

Al final resultó que al instalar CM10 tuve que instalar un zip de compatibilidad que al poner CM9 no funcionaba, asi que tuve que formatear todo, volver a ONIX del compañero R91 y desde ahi volver a poner CM9 como hice la primera vez que lo intalé.

Volvio a funcionar pero claro, yo me quede con la duda de que habia pasado, todo iba bien, se veia la imagen, abria cosas (tenia los botones configurados) todo correcto menos el tactil.

Llegué a la conclusion no se si acertada de que la culpa era de Project Butter.

Acaso Jelly Bean no incluye Project Butter que significa una nueva forma de controlar la deteccion tactil? Fue una renovacion total de la forma que android venia usando desde siempre, asi que yo creo que eso esta causando problemas al pasar de una version a otra, actualizando o haciendo downgrade, pues el sistema de deteccion es totalmente distinto y al instalar, si no se cambian los datos de como controlarlo el tablet usa los que tenia, que no funcionan el las otras versiones...

Solo se me ocurre que trates de flashear con una herramienta de PC y formatear todo, a ver si la dejas como estaba y/o tratar de meter JB directamente asi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Solo se me ocurre que trates de flashear con una herramienta de PC y formatear todo, a ver si la dejas como estaba y/o tratar de meter JB directamente asi.

Saludos
Pues podría ser perfectamente por eso que comentas, lo extraño es que yo hice (casi) los mismos pasos y a mi me funciona perfectamente, pero vakya flasheó dos veces, igual de la segunda eliminó los drivers de compatibilidad que tenía de la versión anterior y que ha mantenido al flashear.

Entonces el problema está en el software, creo que está siendo demostrado.

Aunque el cargador sigue haciendo que la pantalla sea muy inestable mientras carga, pero igual no afecta para nada al hardware.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Pues podría ser perfectamente por eso que comentas, lo extraño es que yo hice (casi) los mismos pasos y a mi me funciona perfectamente, pero vakya flasheó dos veces, igual de la segunda eliminó los drivers de compatibilidad que tenía de la versión anterior y que ha mantenido al flashear.

Entonces el problema está en el software, creo que está siendo demostrado.

Aunque el cargador sigue haciendo que la pantalla sea muy inestable mientras carga, pero igual no afecta para nada al hardware.
A mi el cargador me parece que no tiene que ver, el problema de la inestabilidad yo lo atribuiría a un exceso o carencia de potencia o mala adaptacion al sistema de corriente europeo, y siendo que el tablet "no se vende en europa" no creo que hagan por solucionarlo.

Si el cargador por sobrecarga hubiera fundido/roto el controlador dudo que el tablet llegase a encender siquiera, que yo sepa cuando falla la mas minima conexion android avisa con un "hardware error" que ya he visto en casos de reparaciones caseras que dejan cables tocando tornillos, asi que si android no avisa de error de hardware y el tablet enciende sin cortocircuitar, yo diria que el problema es de software seguro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Kilek, el problema es que estoy retrasando la devolución y no se si podré esperar más.
Por otro lado el software oficial cuando instalas te pone que hace low format. No se como puedo formatearla completamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eunsolito, tu que estás muy puesto con los rusos... cero que ya tienen adelantado el tema del recovery ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Eunsolito, tu que estás muy puesto con los rusos... cero que ya tienen adelantado el tema del recovery ¿no?
Prueba con esta imagen del recovery de mi tablet https://dl.dropbox.com/u/1050738/Hyu...X/recovery.img
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto que se instala igual que si fuera un firmware... con el Rockchip Batch Tool? con el botón upgrade?
Por cierto me acaba de escribir el paisano (de China) que en dropbox me ha subido un firmware...
Esta tarde pruebo tu recovery a ver que tal va... y seguidamente pruebo el firmware que me manda.

Última edición por vakya Día 10/10/12 a las 12:26:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto que se instala igual que si fuera un firmware... con el Rockchip Batch Tool?
Por cierto me acaba de escribir el paisano (de China) que en dropbox me ha subido un firmware...
Esta tarde pruebo tu recovery a ver que tal va... y seguidamente pruebo el firmware que me manda.
Prueba directamente el firmware que te ha mandado.

Podrías poner el link para echarle un vistazo?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se como se comparte el dropbox... pero tiene el mismo firmware
Lo tuyo lo he probado directamente y no me deja. Con que otra aplicación se podría hacer?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 07:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he intentado el firmware que me ha mandado el vendedor... es el mismo... y todo sigue sin funcionar. Le he pedido el android 4.0 por si así llega a funcionar.
Por otro lado con un cable OTG le he puesto un ratón y ya puedo toquetearla... la he vuelto a resetear y nada.

¿Son cosas mias o ahora la batería me dura muy poco?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he intentado el firmware que me ha mandado el vendedor... es el mismo... y todo sigue sin funcionar. Le he pedido el android 4.0 por si así llega a funcionar.
Por otro lado con un cable OTG le he puesto un ratón y ya puedo toquetearla... la he vuelto a resetear y nada.

¿Son cosas mias o ahora la batería me dura muy poco?
Suerte con el flasheo.

Por el tema de la batería, a mí se me va estabilizando y ya no me pega los picos de antes, aunque la duración es más o menos la misma (unas 4 horas andando con ella) ahora por lo menos no pasa del 30% al 0% de golpe.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El fabricante ha colgado el firmware 4.0 original, supongo que será por que le han llegado bastantes casos como el tuyo.

Lo puedes descargar en http://hydown.w77.9168.net/update8.30(X800-4.0).rar y también en su web http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=1

Pero cuidado!!! Ya he visto dos casos en los que después de hacer en downgrade la tablet ni siquiera enciende!!

Puedes seguir aquí el hilo http://www.slatedroid.com/topic/3705...33#entry439533

Última edición por eusonlito Día 12/10/12 a las 13:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le pedí ayer que me lo pasara, lo mismo es lo que tu dices. Está claro que los que tengáis esta tablet (yo no se si seguiré con ella visto lo visto) tenéis que curraros el CM9 o CM10
Ahora mismo lo pruebo... a ver si hay suerte. Esto que es un cocinado:
sas_sas
Can I ask you to check one more thing?
Here is modified firmware 4.1.1 with CWM part1 part2, but it has not been verified. Author (not me) says that if it will work (tablet loaded) it will be possible on the basis of non-working dump 4.0.4 make working firmware 4.0.4 with CWM
This post has been edited by _df_: Today, 07:40 AM

Última edición por vakya Día 12/10/12 a las 17:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pongais la 4.0!!!
A mi me lo ha dejado tieso... me ha costado pero estoy volviendo a instalar la 4.1. Pero todo sigue igual... estoy sin touch.
Parece confirmarse que el paso de uno a otro no se hace bien (algo deja pendiente) y da problemas.

Última edición por vakya Día 12/10/12 a las 18:07:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pongais la 4.0!!! A mi me lo ha dejado tieso... me ha costado pero estoy volviendo a instalar la 4.1.
Precisamente es lo que avisaba en mi post anterior.

Me alegro que seas capaz de revertir la instalación.

Yo ahora mismo estoy intentando cocinar una CM10 para esta tablet, pero... buffffffffff
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si nos enseñas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X

Hora actual: 19:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /