|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta de momento hasta el Lunes, que ya hay previsto un cambio. Pensaba yo que los iphone seguian teniendo bastante aceptacion pero por lo visto todas las miradas van para el iphone 5 que cuesta bastante mas del doble que este que yo vendo, sin embargo no tiene ni el doble de pantalla, ni el doble de camara, ni el doble de procesador, ni el doble de velocidad....sinembargo es nuevo en el mercado aunque como ya digo este y todos los iphone 4 con ios 5.1.1 tiene mas del triple de mejores mapas y navegacion que el gran y flamante iPhone 5 con su ios 6. Pero claro se me olvidaba el iPhone 5 tiene el nuevo y renovado SIRI que tanto uso se le da y mas ahora en castellano Esa debe ser la diferencia de 300 € el siri.
Bueno seguire con este hasta el Lunes y si no lo cambiare por un android que eso si que tiene grandes mejoras con respecto al iphone 5 conoceis Sherpa? pues es gratis y mejor que siri que cuetsa 300 €, como ya digo arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la crisis, a ver si llegas a 250€,aunque ayer se agotó en fnac el SII por 229€. Este le supera?
Enviado desde Note II de notemania.es
|
||||
|
||||
|
Pues asi esta de mal la cosa con la crisis. En cuanto a lo que dices de si este supera a un S2 la respuesta para mi es que no y menos si el S2 cuesta 229€, pero es que aqui se estan vendiendo los s2 usados por unos 250-300 euros.
A ver en que acaba, ya he tenido varias ofertas de 250 y 260 y las he rechazado pero tal vez al final llegue a ese precio y por supuesto que lo vendere mas tarde o mas temprano, ya veremos. Es una pena que mientras pasa el tiempo le queda menos para acabarsele el Apple Care. Pero es lo que hay. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||