jeje bueno, al fin me decidi y ya tengo un S3, con el cual estoy encantado por lo menos de momento. es cierto que el xperia S tiene la mejor pantalla del mercado pero me tiraba mucho la bateria y la tarjeta sd del s3. he estado una hora y media y pico trasteandolo todo e instalandole cosas y solo me ha bajado un 5 o un 8% de bateria (con mi sensation XL eso era impensable!!) y va todo de lujo, y en cuanto al sonido con auriculares (unos buenos) sensacional también, antes tenia beats audio en el xl y pensaba que iba a echarlo de menos, pero que va!

va todo genial! contentísimo por mi elección! (y eso que tengo que decir que yo odiaba samsung, desde que tuve un omnia II) muchas gracias a todos de verdad!!
PD: el movil perfecto seria una mezcla entre el s3 y el xperia s (por dios esa pantalla todavia me tiene enamorado!).
Edito: solo hay una cosa que no me gusta del S3, y es a la hora de conectar los auriculares que hay que hacer como un clic al final, como si no entraran bien (es así en todos, porque los que probé en mediamarkt y saturn también era así) a mi eso no me gusta me gustaria que entrara mas suave sin ese click final pero bueno.