![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Instale el archivo pero me sigue sin funcionar
|
|
Ya te eh respondido por MP
saludos! |
|
||||
|
||||
Se que es una pregunta tonta pero esto se instala desde el modo recovery cierto????
|
|
|
Todo lo que se, te lo debo amigo!
![]() ![]() ![]() Cita:
Claro! todo desde el recovery, lee las instrucciones ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Es que la bateria me dura 8 horas!! Última edición por mowglhy Día 09/10/12 a las 20:08:05 |
|
Es el Stock Kernel
|
|
y del listado de kernels que hay,cual se corresponderia? es para descargarlo porque voy a empezar a cambiar kernels a ver si saco mas rendimiento a la bateria
Última edición por mowglhy Día 10/10/12 a las 00:07:45 |
|
Hola a todos, la verdad perdonadme pero es que no se donde tengo que presentarme, mi pregunta en para Shiino, como hago lo de format/System?
Saludos. |
|
||||
|
||||
En el menú del recovery mount & storage -> format /system
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Shiino, aún sigues con la barra que traía la linterna era me gustaba más si aún la tienes serias tan amable de pasarme de nuevo el link de donde la puedo bajar
Edit: por ahora se ve super la rom ![]() Última edición por peluza Día 10/10/12 a las 07:41:36 |
|
hola de nuevo, otra pregunta se pierde el ser root?
Y no hace falta flashear ni nada? Sólo con instalar el zip ya vale? o hay ke instalar otras cosas. Yo tengo instalado un stock kernel GB con superchanger del compañero Kratos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo istale los modulos wifi pero sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
alguien a solucionado lo del wifi
|
|
|
Cita:
![]() ![]() EDIT: adjunto una foto de la que tengo: ![]() No entiendo como es que no funciona el wifi, nunca eh tenido ese problema, prueba a instalar la ROM desde .42 y no actualices via OTA a .62 haber si eso lo arregla. Última edición por 'Shiino Día 10/10/12 a las 21:38:33 |
|
Gracias Alex ya la tengo instalada y funcionando va muy bien y el wifi funciona pero cuando sigues el mini tutorial de Shiino del superchanger activas varias cosas a la vez, en el de Kratos solo elejias una opcion y se hacia otra cosa despues ir a data, etc, etc aqui vale con hacer eso solo? Porque al reiniciar el telefono igual ya no funciona porque con el de Kratos luego en el smanager tenias que selecciona ademas de root, boot tambien.
No se si me has entendido Tambien seria interesante instalar SD-booster? Saludos. |
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|