El S3 junto con el Iphone5, poseen las mejores cámaras fotográficas del mercado en cuanto a smartphones se refiere. De hecho se dice que tanto el S3 como el I5 comparten la misma cámara y sensor Sony.
La fotografía es mi pasión y me considero usuario avanzado en este complicado sector.
Nuca he sacado mejores fotografías con un móvil como con el S3, pero ojo, porque nuestro cacharrito tiene una pega y no es otra que el software que maneja y gestiona la información fotográfica. Es realmente malo y puede a llegar a ser frustante para el usuario que solo sepa disparar en automático en ciertas condiciones de luz. Normalmente peca de sobreexposición con luz de día y grano en condiciones de poca luz. Parecerá raro leer esto pero con este móvil tienes que tener unos mínimos conocimientos de fotografía y tocar parámetros en modo manual para llegar a unos resultados difíciles de alcanzar para la inmensa mayoría de terminales disponibles en el mercado a día de hoy. Unos ejemplos para que veáis lo que se puede conseguir
Con luz de día y un sol de justicia

[/IMG]
Nocturna

[/IMG]
P. D: Casi me caigo de la silla cuando he leído que el HDR del S3 es un "parche" para sacar fotos decentes. Menudo conocimiento fotográfico
Un saludo ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2