![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Última edición por GNote Día 11/10/12 a las 10:04:54 |
|
|
Ahora mismo esta como veis.
Uso: a tope imaginaros que es el segundo día, bluetooth, wifi, gps para pprobar el google now, internet, de todo y el primero que está flipando soy yo ![]() Lo cargué al 100% el primer día y empeze con el ayer a las 8 de la mañana y no lo he vuelto a cargar, eso si, de noche le quito todo, sync, datos, etc. Como os digo, flipando me hallo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El primer ciclo de carga como lo hacéis con la batería descargada o con el móvil recién sacado de la caja? ?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo lo dejais cargaando? Supongo que este tipo de bateria no pasa nada si no se completan los ciclos de carga enteros no?
Es la primera vez que lo pongo a cargar y ha tardado unas 2H, 45Min en ponerse el led verde |
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de días que no lo uso mucho, pero cualquier otro móvil aunque no lo usará mucho, la batería ni se hubiera acercado a esta, tenemos un maquinon.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a ponerle a prueba con juegos tipo nova 3 o modern combat y ver más o menos como anda de consumo?
|
|
||||
|
||||
Puff le cuesta a mi note mantener el ritmo ;), creo que es más bien por los saltos que mete de 3g a H+, estoy es con modo 2g bastante rato, y pantalla tengo unas 2 horas. Me parece que tengo demasiadas cosas push , twitter,facebook, 2 cuentas mails, tiempo, flipboard, google plus....
![]() ![]() Última edición por yeye2 Día 11/10/12 a las 15:57:34 |
|
||||
|
||||
yo flipo con vuestros consumos, hoy le hice la primera carga (casi 3h en completarse) y la batería me ha durado 9 horas y pico, mañana subo la foto.
Detalles: solo usando wifi, brillo al 80%, sin ahorro de energía, varias llamadas,la mayoría usando el manos libres (unos 40min) eso si, han sido de so de pantalla 8 horas largas. ¿como lo veis? |
|
8 horas de pantalla con el brillo al 80%...
Vamos, no se que más quieres ![]() Aun me acuerdo del Nexus que 3 horas de pantalla era lo normal. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, se podrían agregar además las fotos de la duración de pantalla.
Tampoco parece tan disparate pues al principio del post es la media más o menos que da, no? Alguien podría hacerme el favor de probar lo de los juegos? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo me estoy pensando muy mucho la obtención de este terminal. Actualmente estoy con un galaxy Nexus y es un terminal espectacular pero la duración deja bastante bastante que desear, y eso lo que más necesito, aunque no se como llevaré eso del gran tamaño a la hora de llevarlo, o el depender de Samsung para las updates...
De ahí que este interesado en el rendimiento bajo juegos pesados. Gracias compañeros Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Este terminal tiene una duración tremenda, solo falta ver dándole caña con juegos y vídeos.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A esta hora 63% de batería y tras todo el día con el 3G y sincronizando, haciendo vídeo, fotos, reader, etc.
La batería es uno de los puntos muuuy fuertes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuidado con el último dolphin browser y su "maravilloso" jetpack, se ha merendado un 35% de mi batería mientras dormía.
|
|
|
Mis estadísticas de antes de ayer, ayer y hoy (con una sola carga), más de dos días y siete horas y media de pantalla!
ForumRunner_20121016_215640.png ForumRunner_20121016_215655.png ForumRunner_20121016_215706.png Brutal! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|