|
||
|
|
||||
|
||||
|
pagado esta mañana caixa a caixa y esta tarde me han enviado email de confirmación de pago (********)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pago aceptado por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fieras! A mi tambien me acaba de llegar el correo de ******** diciendo que ya han recibido el pago correctamente. De caixa a caixa el pago lo hice ayer a las 15:30h
Y ahora mismo voy a votar aqui. Y ojala el martes miercoles lo tengamos todos. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto esta el primero de la compra ¿quien sera?
|
||||
|
||||
|
Color Gris Titanium, en Greek Land
Pago : 03-10-2012 a las 16:15 horas. Aceptado: 04-10-2012 a las 18:00 horas Recibido: ¿?
|
||||
|
||||
|
Estos de ********.en la forma de cobro son un poco torpes y lentos. ya podrian hacer como en otros sitios, que cuando les haces el ingreso,les mandas un mail y ellos con eso trabajan.
Pa cuando vallamos a tenerlo ya abra bajado de precio .....jooooo |
|
|
||||
|
||||
|
note 2 geeklan
Pedido y pagado jueves a las 22:15.
Por transferencia. Ahora a esperar-
|
|
|
||||
|
||||
|
Note2 Blanco en KPM
TRANSFERENCIA HECHA A LAS 10:30 PAGO RECIBIDO 17:30 !!!!
|
||||
|
||||
|
3/10 17:01:40 TRASPASO L.ABIERTA: Vi "pago aceptado" hoy 4/10, sobre las 18:00 hs. Mail de confirmación de pago es a las 18:39 hs. Última edición por exekielo Día 05/10/12 a las 00:05:45. Razón: hora recibido mail pago |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa tiene miga, amigo, resulta que eso solo sirve para los que comprais un solo movil. Yo he comprado 2, y vote primero por el Note blanco cuando se lo compre a mi mujer, y luego yo me compre el gris, así que el contador no es fiable del todo. Hay mas Notes 2 gris pedidos que no figuran, por lo menos el mio. ![]() Yo por lo menos al final he cumplido como un campeón comprando los 2 notes que reserve desde el principio y los colores tal cual reflejan en la reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Listado, por los posts me salen 44 en ******** y 6 en KPM
******** Antonio 58 necrocorpse rodrihardcore mindiya Gody amilio manudas J9103R Yamagata-9th Cabessius migos grimyo camaleon662 starkiller Mister_Chip kuellos casahernando giorgio1979 zululu bluecats ¿es correcto o es kpm? f.j.leon reyfeliz santillana9 asderot5 GearsofWar4Life MartinGal gpardo1979 jandroflu vicky_vale exekielo drsparky kpm neocata PMAURI agaranadosg XIKUU GARNATA Pichele drsparky Y alexj1985 y nos, que no se donde lo han pedido. Por si alguno no se ve en la lista y se quiere añadir. Y a partir de aquí si queréis copiar y pegar añadiéndose, gracias.
Última edición por Antonio 58 Día 05/10/12 a las 00:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio modificame, yo tengo 2 unidades, pero 1 es gris y otro blanco, apuntame en las dos listas, 1 en ******** y otro en Kpm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ******** no tendremos problema en completar el lote de los 50 antes del Lunes.
El problema lo tenemos con k1pm, que no creo que lleguen al minimo de ningúna manera, sería cuestión de ir hablando con ellos de ver como esta el tema de devolución de pasta si de aquí al Lunes no remonta la cosa.
|
||||||
|
||||||