|
||
|
||||
|
||||
para los que estan intentando sacar la apk y no pueden, si con my backup pro no les deja que prueben con titanium backup pro tiene que porder hacerse una copia de alguna manera
edito ya esta maikel por ahi jejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998 habra que probar con lucky patch a ver si funciona
Última edición por bixoloko Día 04/10/12 a las 16:21:43. |
|
||||
|
||||
ingenuos, solo es compatible con ifones 5, con androi instalao
![]() |
|
||||
|
||||
Es cuestión de la resolución de pantalla, no es compatible para los terminales HD.
Una idiotez, a más resolución mejor calidad de imagen y mayor tamaño de los mapas. A ver si se ponen las pilas y lo terminan de desarrollar. De momento nada mejor que el Navigation, mapas de Google y tarifa de datos para los mapas (o descargar el trayecto desde el wifi y hacerlo disponible offline). Saludos.
|
||||
|
||||
esperando medicina.lo tengo instalado en mi sIII
un saludo |
|
||||
|
||||
por cierto tu nick por forocarros es jefe por lo que veo no¿? ![]()
|
||||
|
||||
Es cuestión de la resolución de pantalla, no es compatible para los terminales HD.
Una idiotez, a más resolución mejor calidad de imagen y mayor tamaño de los mapas. A ver si se ponen las pilas y lo terminan de desarrollar. De momento nada mejor que el Navigation, mapas de Google y tarifa de datos para los mapas (o descargar el trayecto desde el wifi y hacerlo disponible offline). Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues por probar que no quede, aunque con mi copilot estoy la mar de contento.
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tiene narices, es compatible con mi "vieja" HTC Desire y es incompatible con mi flamante Sony Xperia S.
Esto no hay quien lo entienda.. ![]()
|
||||
|
||||
Nos dieron espalda cuando los necesitabamos y se quedaron solo con el iphone. Ahora ya no.
|
|
||||
|
||||
Hara unos meses, como tengo pna, me salto una encuesta, y precisamente en parte donde preguntaban que cosas mejorarias de TomTom, deje claro que como no se subieran al carro de Android, lo llevaban claro. Supongo que como llevan tantisimo retraso, habran pensado mejor a medias que nada, asi les va. Esto si pasa en una empresa española, nos echamos las manos a la cabeza y decimos de todo, pero desde luego es incomprensible en una empresa de tanto prestigio
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi con mi Arc S 4.0.4 me salen los apks en el Play Store, si quereis adjunto captura de pantalla
EDIT: Aqui os dejo la foto. ![]() Última edición por josema0890 Día 04/10/12 a las 22:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|