|
Con eso me mataste de la risa, si hasta mi hija se despertó
![]() Buena noche, me voy a intentar dormir que son más de las 2 de la madrugada aquí hahahahahahhaha Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algo tienes wapisima que me gusta muchisimo leerte, pero es momento de soñar y roncar, mañana mas. Un beso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Gracias por tus palabras :p Buena noche Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El iphone 5 es poco mas de lo mismo que el 4 y 4s,solo que le an pasado la plancha y lo han estirado para poner una fila mas de iconos,mira que yo siempre e sido fiel a apple pero me a cansado el tema de pantalla estrecha,y mira que tengo el ipad nuevo y el 4s mi mujer pero yo no me gusta nada el tamaño de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() potencia bruta del procesador, galaxy s3, materiales hox ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, el S3 tampoco es que tenga un I7 Extreme edition, el hox y el S3 van igualados en potencia, tengo varios compañeros de trabajo con el S3 y al pasar el dedo por la pantalla de bloqueo (que hace el efecto de agua) va a tirones, si, a tirones (en 3 terminales distintos). antes el hox tenia mucho lag, pero despues de lactualizacion va como un tiro, asi que los que tienen un s3 no se flipen mucho...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy diciendo que el hox no vaya fluido, sólo he dado una opinión eh
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Te lo digo desde el más absoluto respeto; esos fanatismos no deben de ser buenos en serio. Te pierden las formas ya que no opinas, directamente desprecias e insultas y no es la primera vez que te leo decir semejantes barbaridades pero bueno, que si te permiten aquí expresarte de esa forma miedo me da como debes expresarte en tu día día. Antes de que me salten con algo referente al otro teléfono ya te lo digo yo; me parece un cacho de plástico con unos acabados de pena para lo que vale y el mal soporte que le está dando Samsung. En serio, cálmate un poco que no es normal que alguien esté contínuamente insultando al resto ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sigamos desvirtuando el hilo Eran más de las 2 de la mañana cuando escribí eso ![]() Tengo un problema y es que tengo insomnio, duermo 3 o 4 horas diarias ![]() Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi dia a dia... soy una persona cualquiera que se expresa mas o menos como cualquiera, aunque eso sea problema mio. Me puedes llamar fanatico si quieres, estoy bastante harto de que venga gente "de fuera" a decir cosas que son falsas, asi , como si nada, cuando se supone que esto es un foro donde viene mucha gente a informarse a ver que movil se puede comprar y luego estos no lo compran gracias a esas mentiras. Ya se ha demostrado desde hace tiempo que estos dos moviles estan a la par, tanto en videos como en experiencias de gente que tiene los dos terminales y los usan a diario, esque ya no hay que darle vueltas a este tema joooder ¿y todavia tiene que seguir viniendo gente de fuera a molestar y lo tenemos que consentir?? creo que mas o menos tengo mis razones para defender esto, aunque a veces me pierdan las formas. Mira, llevo en este foro ya unos cuantos años, desde los tiempos de la s200, que no existia ni el proyecto android y navegar por aqui era una delicia, htcmania era uno de los foros donde mas reinaba la paz y la cooperacion de toda españa, un foro ejemplar, no habia estas disputas porque no hacia ni falta, sobraba eso, pero poco a poco se ha ido corrompiendo y llenandose de "basura" que a mi personalmente me ha hecho cambiar mi forma de escribir, no existian los trolls ni los fanboys, se respetaba que tu tuvieras un movil mejor o peor que el mio, los novatos respetaban a los veteranos, y cuando alguien venia a perjudicar se le frenaba rápido y sobre todo, nadie se reia de nadie... Ahora es una locura en la que parece que cada uno hace lo que le da gana y reacciono como reacciono, no se hacerlo de otra forma. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ojo, que ya estoy sobrio y apenas tengo resaca ![]() |
|
||
Cita:
![]() ... Cita:
![]() Solo 3 o 4 horas :what:, que mal :s. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
Bueno si estas sobrio solo queria decirte que firmemos la paz entre tu y yo si te parece bien ok?
un abrazo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|