|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Oh! Qué bien. Pues nada, 40€ de descuento y 10€ por subscribirse .... `w´ Ahorro ON. Voy ahora a hacerlo... Lo dicho, sabéis cuánto pueden tardar? Llevaba año y pico con Simyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, cual es el mejor precio al que se puede conseguir ahora mismo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no me han dicho nada de la portabilidad, y me extraña porque suelen ser rápidos. En el pedido aun me aparece el blanco, pero según la chica, me lo cambió todo correctamente.
|
||||
|
||||
|
He llamado de nuevo...y dicen que me lo han cambiado, pero que aun así no lo tendré hasta la semana que viene (ni gris ni blanco ni hostias...)....Me encanta cuando cada uno te dice una cosa diferente...Alomejor si llamo otra vez ahora me dicen que ya esta en la tienda esperándome.....¬_¬
|
||||
|
||||
|
Son unos.... yo llamaré esta semana, si el lunes que viene siguen sin previsión de recibir el blanco, que me lo cambien por el gris y al menos lo tendré ese día. Lo que no tiene sentido es que pagues en el momento, y no te den por lo que has pagado hasta semanas después...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado hoy que puede pillarse por yoigo, menuda tentación me acaba de entrar madre de dios...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda quiero cogerlo en tph con un numero que tengo orange de targeta y con financiacion,
mi idea pasar el numero a yoigo es posible me pondran alguna pega¿? ya que a la hora de comprarlo por web pone de contrato a contrato y la segunda que piden para la financiacion ya que estoy cobrando en negro, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda quiero cogerlo en tph con un numero que tengo orange de targeta y con financiacion,
mi idea pasar el numero a yoigo es posible me pondran alguna pega¿? ya que a la hora de comprarlo por web pone de contrato a contrato y la segunda que piden para la financiacion ya que estoy cobrando en negro, gracias y un saludo ![]() Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya han recebido el NOte II atraves de PH ... en especial para Orange, el movil viene Libre? en caso negativo, se puede liberar?precios?
Gracias ...a ver se me salen bien las cosas y pueda ser un futuro proprietario de uno ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que en pc componentes no tienen stok estoy barajando la posibilidad de pillarlo en TPH pero tengo 2 dudas:
¿El servicio postventa (reparación, etc...) es bueno y rápido? La chica me dijo que abrió el movil para ver como era pero que es nuevo y ni lo encendió ¿Hay alguna manera de saber si fue usado? ¿Os lo compraríais abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie a comprado en The phone house jeje?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, los primeros son libres, garantizado al 100% porque ayer me llegue a un tph para verlo, y los que tienen son libres, que son los que te dan si te atas a orange o yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que en pc componentes no tienen stok estoy barajando la posibilidad de pillarlo en TPH pero tengo 2 dudas:
¿El servicio postventa (reparación, etc...) es bueno y rápido? La chica me dijo que abrió el movil para ver como era pero que es nuevo y ni lo encendió ¿Hay alguna manera de saber si fue usado? ¿Os lo compraríais abierto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar a TPH, que mañana jueves o el lunes que viene empezarán a recibirlos en blanco. De hecho en la web ya no aparece como "Sin Stock" así que tiene buena pinta. Seguro que el lunes los reciben, como pronto, y sumando los 2-3 días de la portabilidad, con suerte espero tenerlo el viernes de la semana que viene.
Al final van a ser dos semanas y media esperando... al menos entre el precio que hicieron el día de la reserva y el regalo de los cascos, merecerá la pena la espera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a ver si aceptan o no la portabilidad desde Simyo a Yoigo... ¿Cuánto tiempo suelen tardar? Tengo pánico al Scoring de esta empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando que empiece la portabilidad, pero hasta que ellos no reciben el terminal, no empiezan el proceso. La idea es que el móvil te llegue el mismo día que se te realiza la portabilidad, para que como mucho estes unas horas sin móvil.
Aunque siendo libres, ya podrían ir mandándolos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero Yoigo es muy famoso por rechazar portabilidades porque les da la gana, debido al scoring (proceso automático que evalua el riesgo de la empresa al aceptar X contrato) que hasta hoy es un auténtico desconocido para todo el mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a noviembre para pillar ver cómo está pillar este móvil, pero creo que no dudaré si lo sacan en el catálogo de yoigo, o les entra el modelo blanco en TPH
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||