|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo! De momento alucinando con el terminal...eso si, me he llevado el ultimo q quedaba en el ECI de El Bercial en Getafe...con seguro de 3 meses de regalo...
Para los compis que preguntaban:se puede financiar en 12 meses sin intereses y/o pagarlo en 31 de Marzo (creo recordar)... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo! De momento alucinando con el terminal...eso si, me he llevado el ultimo q quedaba en el ECI de El Bercial en Getafe...con seguro de 3 meses de regalo...
Para los compis que preguntaban:se puede financiar en 12 meses sin intereses y/o pagarlo en 31 de Marzo (creo recordar)... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() A partir del 31 de marzo se empezaria a pagar la financiacion no ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Al final no me han hecho lo de la tarjeta regalo de 60€. 599€ con seguro de accidentes por 3 meses.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis todas las condiciones posibles de a plazos en el corte ingles y a pagar el 31 de marzo del año que viene en su totalidad o a plazos tb.
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-186400057 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||