|
||||
|
||||
Pues hice el registro (no recuerdo el día exacto) en la web hará 3-4 semanas (me decanto por mas cerca de 3 semanas que de cuatro). El envío de la carta lo hice al día siguiente del registro y hoy he visto el ingreso.
Para hacerse una idea, no hará mas de un mes que hice tanto el registro como el envío de la carta. EDITADO: El correo electrónico de confirmación de los datos introducidos para la promoción me llego el día 9 de Octubre a las 18:30, para ser exactos, así que el día 10 de Octubre es cuando mande la carta. Última edición por waltrapas Día 08/11/12 a las 11:44:57 |
|
|
||||
|
||||
Acojonante. A mi también me ha llegado la transferencia hoy. He mirado por tu post asi que gracias.
Pero es acojonante la información que me dieron hace 3 días. Vamos que parece que hicieron la transferencia según colgamos el teléfono. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo iba a llamarles mañana, pero no hizo falta, tengo el ingreso tambien, aunque no me pone el remitente, pero vamos que imagino que sera de Samsung jeje.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Biennn!!!!
Esta mañana me han hecho el ingreso..... ![]() La compré por 159€ en una oferta con portes incluidos y pensaba que lo de devolverme los 50€ ni de coña, pero increiblemente estaban en mi cuenta. Por 109€ ni nexus 7 ni leches para ver series, flipboard y jugar al Bar's tale de LUJO. ![]() |
|
||||
|
||||
llegó, cumplieron:
08 /11 /2012 TRANSFERENCIA DE SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A. 08/ 11 50,00 |
|
Llevo 3 días esperando el correo de confirmación del registro.
Espero que no tarde mucho más para poder enviar la documentación y a esperar luego la transferencia. ¿Cuánto os tardó a vosotros? Última edición por Ciclope_X Día 15/11/12 a las 10:05:50 |
|
||||
|
||||
y donde comprais éstos chollos, yo kiero coger una¡¡¡¡ todavía esta la promoción en marcha????
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Donde se ace lo delndescuentro me meto en promociones y no me sale nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
|
Tienes que pinchar donde pone "accede al registro". En la ventana que se abre pones tus datos y los del cacharro y cuando pulses enviar habrás terminado la primera parte. Te llegará un mail de sansung confirmando el registro correcto y dándote instrucciones para enviar una fotocopia de la factura por correo postal.
|
|
||||
|
||||
Como miro el numero de serie de mi tablet?
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Eso suponía pero al ver que no me llegaba ni en la carpeta de SPAM, esperé por si tardaban en mandarlo.
Ahora acabo de registrarme de nuevo y siguen sin enviarme nada, ni siquiera para decir que ya estoy registrado. Esperaré al lunes y llamaré a Atención al Cliente, a ver que me cuentan. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes/quieres intentarlo con otra cuenta de correo electrónico por probar? Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
editado