|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan:
Proyectos YA iniciados: HTC Sensation: Faltan testers y cocineros. HTC Desire HD: Fatan cocineros Sony Ericsson xPeria X10: Faltan testers y cocineros BQ Pascal 2: Pagina oficial | Pagina en HTCMania | Pagina Google Code Samsung Galaxy S2: Iniciado pero no informado. Y por si no se vio en su día recalco algo del post principal: Cita:El proyecto comenzaría a mediados de Noviembre, abría web propia y foro, pero se publicaría aquí a la par todo
![]() Saludos!!...
Última edición por BadWolf Día 11/10/12 a las 18:38:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco como tester para el sony ericsson xperia x10 (el grande)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola badwolf, me intereso mucho este tema y solo por eso me cree una cuenta para hablarle
bueno si aun le interesa podría ser un tester tengo un xperia x10 y pues me gusta mucho probar rom, y ver que tan fluidas son no solo en pantalla principal sino con todas las funciones. seria un honor hacer parte de este proyecto.. si te interesa mi ayuda me puedes conseguir en mi correo lmebratt de gmail.Saludos (y) Última edición por luismebratt Día 30/10/12 a las 06:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, cuenta conmigo como tester para htc sensation, ya me ayudaste mucho con el xperia x10 mini asi que ahora te podre devolver la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, en que quedo lo de las roms? ya no va?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||