Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
[email protected] enpena@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Pepephone
Mister Potato...¿y nada que comentar del resto de mis comentarios? Parece muy claro qué es lo que te interesa del tema, que es todo menos el tema...
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Mister Potato...¿y nada que comentar del resto de mis comentarios? Parece muy claro qué es lo que te interesa del tema, que es todo menos el tema...
Se puede ser más ambiguo y capcioso? A ver si es que sin serlo apuntas maneras de troll...

Desde aquí...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Yo aguantaré con mi XPlay hasta el XPlay 2 o hasta que me pille algún qwerty, o si veo alguna oferta por algún dual core en plan Sensation, yo, personalmente, no me gastaría mis ahorros en lo último de lo último, porque aunque vendas lo que tienes para comprarte el nuevo, sigues perdiendo pasta.
Esto de ser un friki del gadget es una ruina.
Yo me gastaría mis ahorros en la PS4 que me va a durar unos 6 años o así, como mi actual PS3 Fat de 60 GB, el primer modelo, que sigue dando guerra.

PD: A los de los últimos posts, haya paz.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Viejo 04/10/12, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note III SM-N9005 & Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Orange
Yo no entiendo cómo el uso que cada cual le da a SU dinero es objeto de debate y de cuestionamientos por parte de los demás.

¿Qué os importa cada cuánto se cambia otra persona el teléfono? ¿Acaso os importa también cada cuánto se compra calzoncillos o cambia el cepillo de dientes?

Lo único que muestra esa "ira" por juzgar inadecuado lo que hacen los demás es una malsana y absurda envidia.
Pocas veces entro al trapo de ningun comentario pero este comentario me ha tocao un pelin la fibra sensible.

Cada uno sin faltar al respeto puede opinar de lo que le de la real gana,te lo digo sin acritud eehh buen rollo y como ha comentado el compañero Efervescente haya paz señores

Un saludo a tod@s

Última edición por Romeo666 Día 04/10/12 a las 20:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Pocas veces entro al trapo de ningun comentario pero este comentario me ha tocao un pelin la fibra sensible.

Cada uno sin faltar al respeto puede opinar de lo que le de la real gana,te lo digo sin acritud eehh buen rollo y como ha comentado el compañero Efervescente haya paz señores

Un saludo a tod@s
Tienes la razón en todo, menos en mi nombre, soy Efeverscente, lo que tú dices son las pastillas.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Viejo 04/10/12, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo

Hola. Gracias por la bienvenida al foro. Hace más de una década que participo activamente en ellos y sé lo que son, pero de todas formas, te agradezco el recordatorio.

Por supuesto que cada uno puede dar su opinión, y yo he opinado acerca de los que juzgan lo que los demás hacen con su dinero, y por supuesto, queda en una opinión personal que he expresado creo que con educación.

Respecto a tu última frase, no puedo sino felicitarte: yo no conozco personalmente a nadie que pueda decir "no necesito absolutamente nada más porque tengo todo tal cual lo quiero".
No te daba la bienvenida al foro,sino a un foro, en referencia a que respetas el derecho a opinar y debatir aunque no compartas las opiniones o el tema no sea de tu agrado...

En cuanto a mi felicidad, la verdad es que es muy completa, no echo demasiadas cosas en falta y si quisiera algo más sería que no le falte de nada a mi hija... Te aseguro, que su sonrisa alegra el día aunque tengas un Alcatel one touch.

Desde luego, no echo en falta en mi vida un móvil mejor, un coche mejor, un piso mejor... No envidio al que tiene un s3, un mercedes o cosas así porque he conocido gente muy rica que son muy desgraciados.

Para despedirme una vez oí una frase que pega un poquito aquí: "era un hombre tan pobre, que nada más que tenía dinero".

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 05/10/12, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Cada uno con su dinero hace lo que le apetece... El problema viene cuando no es su dinero. El parado que se pilla un móvil de 700 truenos con el paro en vez de invertir 600 de ellos en su formación o en prepararse para trabajar está malgastando dinero de otros, de los cotizantes.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
Viejo 05/10/12, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Cada uno con su dinero hace lo que le apetece... El problema viene cuando no es su dinero. El parado que se pilla un móvil de 700 truenos con el paro en vez de invertir 600 de ellos en su formación o en prepararse para trabajar está malgastando dinero de otros, de los cotizantes.
Ahí le has dado!

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy de acuerdo.

El dinero del paro no es sino una fracción del dinero que previamente se ha cotizado, y que salió de la nómina de ese trabajador.

Pero con independencia del origen de ese dinero, creo que queda claro que es un dinero PROPIO del parado. Y como dinero propio, está en su derecho de hacer con él lo que quiera sin darle explicaciones a nadie.

Si quiere invertirlo en comer, en formarse, en comprarse un móvil o en comprar 500 lagartijas de a euro la unidad...es cosa suya y sólo suya, de la misma forma que cada uno de vosotros podéis hacer con vuestro dinero lo que os de la gana, por mucho que alguien opine que lo usáis mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
Viejo 05/10/12, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
No estoy de acuerdo.

El dinero del paro no es sino una fracción del dinero que previamente se ha cotizado, y que salió de la nómina de ese trabajador.

Pero con independencia del origen de ese dinero, creo que queda claro que es un dinero PROPIO del parado. Y como dinero propio, está en su derecho de hacer con él lo que quiera sin darle explicaciones a nadie.

Si quiere invertirlo en comer, en formarse, en comprarse un móvil o en comprar 500 lagartijas de a euro la unidad...es cosa suya y sólo suya, de la misma forma que cada uno de vosotros podéis hacer con vuestro dinero lo que os de la gana, por mucho que alguien opine que lo usáis mal.
Totalmente de acuerdo, estás en lo cierto, si alguien tiene paro es porque previamente ha cotizado, nada más faltaba.

Es una parte proporcional del tiempo que has cotizado (pagando impuestos, IRPF) y a tiempo limitado.

Quien no sepa eso, será que no ha dado palo al agua en su vida.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 05/10/12 a las 13:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy de acuerdo.

Es que eso no es cierto. La SS no es un sistema de capitalización que coja tu dinero, lo invierta en un fondo y te lo dé, como suelen ser los fondos privados con seguro de desempleo. En ese caso, el parado usa su dinero.

Sin embargo, la SS es un sistema de reparto, que depende de la entrada de nuevos cotizantes (de ahí sus fuertes problemas de tesorería actuales, dado que no entran nuevos cotizantes). Esos son los cotizantes cuyo esfuerzo se está malgastando cuando un tipo que pudiendo trabajar se funde el paro.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es que eso no es cierto. La SS no es un sistema de capitalización que coja tu dinero, lo invierta en un fondo y te lo dé, como suelen ser los fondos privados con seguro de desempleo. En ese caso, el parado usa su dinero.

Sin embargo, la SS es un sistema de reparto, que depende de la entrada de nuevos cotizantes (de ahí sus fuertes problemas de tesorería actuales, dado que no entran nuevos cotizantes). Esos son los cotizantes cuyo esfuerzo se está malgastando cuando un tipo que pudiendo trabajar se funde el paro.
El problema está, en que no hay trabajo, si te han despedido tienes derecho a paro, si te vas porque quieres, no, otra cosa son las ayudas a gente que ni cotiza ni ha cotizado, eso si es "chupar del bote".

Si estás en el paro, además de cobrar una parte proporcional a tiempo llimitado, es decir 4 meses por año, con un máximo de 2 años, aunque hayas cotizado 20 sin parar.

Otra cosa es que si estás cobrando el paro te obligan a formarte en caso de salir algo relacionado con lo que tu has hecho, si te llaman y no acudes, entonces te pueden retirar el paro.

Esa formacion esta subvencionada por la SS, pero el paro como hemos comentado es a raíz de lo que has cotizado y para que lo inviertas como quieras, si tienes letra del piso, coche, niños, y demás, nada más faltaría.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Esos son los que más lloran y más se quejan de todo luego, y si está así España no es solo por la corrupción del Gobierno, sino por lo que nos gusta a todos chupar del bote.
Viejo 05/10/12, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me gustaría saber cuantos años han cotizado los que piensan eso, y que cuando sepan que los van a despedir que sean "humildes" y se vayan ellos, así no generaría tanto gasto al estado, mejor para los que nos dirigen, más para la saca, sus bolsillos, pobre Zapatero que vive en un piso de 50 metros cuadrados con una paga de 400 euros.

A ver que gracia les haría cotizar 10 años, salir de la empresa, teniendo un piso, hijos y demás y salir sin derecho a paro, ah bueno, quien sea un niño de papa no tendrá esos problemas, está claro.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, Logsemán...a mi el Estado me retiene una cantidad de dinero que me importa poco si lo usa para capitalizar un sistema de previsión o para pagar los trajes que regala Camps: el hecho es que la aportación del trabajador al Estado es SIEMPRE SUPERIOR a la que el trabajador recibe del estado en el caso de quedar en paro (que, en muchas ocasiones, es culpa del propio estado, aunque esto es debate aparte).

Y no estamos juzgando si un tipo que puede trabajar prefiere quedarse en el paro "chupando del frasco"...al menos, yo no. Sólo estoy defendiendo el derecho del parado de hacer con SU DINERO lo que le salga de los "güitos", con independencia de si está buscando trabajo, no está buscando trabajo, se está formando para ello o se dedica a la adopción sistemática de perros abandonados: son circunstancias que no afectan al hecho de que el dinero de cada uno es de cada uno, y que como tal, tiene el derecho de hacer con él lo que le plazca.

Winsmel, yo te entiendo porque yo me he visto en esa tesitura: he estado trabajando más de 10 años y aportando UN DINERAL a las arcas del estado de mi esfuerzo...y cuando he necesitado cobrar el paro porque la inútil gestión del gobierno propició mi situación, me han dado unas putas migajas en comparación con lo que yo aporté.

Y como durante estos años he trabajado mucho, he ahorrado bastante y me lo he currado, pues ahora, estando en el paro (hasta hace 2 semanas que encontré un nuevo proyecto y vuelvo a estar activo), me he comprado un S3, una SmartTV 3D y me toca soberanamente las gónadas que venga ahora nadie a decirme que estoy haciendo mal y que estoy malgastando el dinero de los demás. Es que manda huevos, que diría Trillo.

Última edición por [email protected] Día 05/10/12 a las 14:29:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
Viejo 05/10/12, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que he comentado: el sistema reparto de la SS es el que provoca esa situación que tanto te molesta de que aportes 1000 y te den 600. Yo no estoy diciendo que tú seas trabajador o no, ni siquiera sé quién eres. Lo que sí te digo es que debido al mentado sistema de reparto sin capitalización, ese dinero que consideras tuyo no lo es, y gastarlo en cosas que no favorezcan que vuelvas a entrar a cotizar rápidamente (lo cual es sin duda ti derecho) es perjudicial a nivel sistémico.

Hay una razón por la que el sistema de reparto no está autorizado para empresas privadas: es un timo, concretamente un esquema de Ponzi.

Última edición por Logsemán Día 05/10/12 a las 15:45:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Madre mia como nos gusta la polemica....

Nadie es nadie para decir en que se gasta su dinero nadie, al igual que decirle como debe vivir su vida (personalizado en alguien) .... Pero si que se puede dar una opinión generalizada de lo que vemos y no vemos bien (sobretodo en casos extremos)
Y si alguien se quiere dar un capricho por que puede, pues muy bien, al igual que se puede tomar una copa o dos..... los fines de semana.... Pero igualmente que no me parece sano darse a la bebida, tampoco al consumismo sin control.... Por que generalmente son síntomas de un problema.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo que he comentado: el sistema reparto de la SS es el que provoca esa situación que tanto te molesta de que aportes 1000 y te den 600. Yo no estoy diciendo que tú seas trabajador o no, ni siquiera sé quién eres. Lo que sí te digo es que debido al mentado sistema de reparto sin capitalización, ese dinero que consideras tuyo no lo es, y gastarlo en cosas que no favorezcan que vuelvas a entrar a cotizar rápidamente (lo cual es sin duda ti derecho) es perjudicial a nivel sistémico.

Hay una razón por la que el sistema de reparto no está autorizado para empresas privadas: es un timo, concretamente un esquema de Ponzi.
Supongo entonces que ya que consideras que el dinero percibido por la prestación por desempleo no es dinero propio del trabajador sino del Estado...estarías a favor de que el Estado supervise en qué lo gastas y en qué no. Es más, supongo que estarías también a favor de que el Estado te diga en qué puedes y no gastar su dinero. ¿Me equivoco? ¿Le pedimos permiso al estado por escrito y triplicado antes de pedir una pizza con su dinero?

¿No serás del gobierno de Rajoy por casualidad? A mi me parece una vulneración flagrante de la intimidad y el derecho a la misma de los ciudadanos. Los ciudadanos al servicio del Estado y no viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo antes he hecho alusión a Zapatero como la podría haber hecho a cualquier otro, más que nada porque ha sido el anterior presidente y se sabe del sueldo "nescafe" que le ha quedado y el casoplon que se ha montando.

De Rajoy aún diría cosas más feas, pero me las guardo para no desviar más el tema.

Hace dos meses que me he quedado en paro, lo que tengo lo tenía desde antes, he cotizado más de 14 años, con 33 que tengo, si ahora me dicen que no merezco cobrar el paro, o que me lo tengo que gastar en lo que los demás quieran, no se que haría, más sabiendo que me han estado soplando 200 euros mensuales de IRPF durante esos años y que parte de ellos han sido con un sueldo decente, menos el último año, y que luego al ir a cobrar el paro me digan que el sueldo que te queda se basa en lo que has cobrado los 6 últimos meses, en mi caso poco, estoy buscando trabajo y lo encontraré por la experiencia que ya tengo, hay gente que trabaja en negro y eso si que lo veo mal, otros que ni trabajan y buscan pagas por la cara.

No me gusta entrar en polémicas de este tipo, como bien han dicho, que cada uno gaste su dinero como crea, peor es el tema de las ayudas y pagas de gente que no ha cotizado, o que cuando las cobra manda ese dinero fuera del país, lo mismo que los que trabajan y el sueldo o parte de el no lo invierten aquí y lo envían fuera, eso si hace daño.

Última edición por winsmel Día 05/10/12 a las 18:14:40.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo entonces que ya que consideras que el dinero percibido por la prestación por desempleo no es dinero propio del trabajador sino del Estado...estarías a favor de que el Estado supervise en qué lo gastas y en qué no. Es más, supongo que estarías también a favor de que el Estado te diga en qué puedes y no gastar su dinero. ¿Me equivoco? ¿Le pedimos permiso al estado por escrito y triplicado antes de pedir una pizza con su dinero?

¿No serás del gobierno de Rajoy por casualidad? A mi me parece una vulneración flagrante de la intimidad y el derecho a la misma de los ciudadanos. Los ciudadanos al servicio del Estado y no viceversa.
Te equivocas de cabo a rabo en mis pretensiones. El hecho de que el dinero no sea del que lo trabaja es aberrante, por lo que debería abandonarse el sistema de reparto de manera inmediata. Yo he descrito las cosas como son: hoy en día disponer del dinero de forma libérrima afecta al sistema de pensiones.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:33:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /