|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, el one x lo tiene mi hermano, y el S3 mi padre, y el mio viene en camino con la 3 conjunta!!
Y no hay color, no dijo q el onex sea malo, pero no cumplu lo q promete... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado HTC por los diseños y utilización de materiales. El HOX me parece un gran teléfono que ha sufrido por rumores que lo infravaloraban inciertos y por aformaciones categoricas ensalzandolo también poco afortunadas. A mi siempre me ha gustado llamar a las cosas por lo que son. También te digo que si el HOX hubiera salido de entrada con la 4.0.4 no me hubiera planteado cojer el S3. Pd: hoy a disfrutar de San Froilán Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por davidwar Día 04/10/12 a las 08:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes, por ende tu discurso es inválido, no tienes idea de como funciona un HOX y un s3 en tu vida diaria, si es por eso mejor evita hacer comentarios dignos de un troll de primera categoría, y menos venir a otro foro a armar polémicas estúpidas que hacía tiempo que no veía comentarios tan básicos y vacíos como el tuyo Saludos corazón y cuando llegue tu s3 me avisas para darte unos consejos de cómo usarlo, por que yo SI tengo (teóricamente, por que se lo di a mi primo) un s3, además de un Nexus y una montonera de móviles cedidos a familiares Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=chemita7;5957123]Jajajajajaja, el one x lo tiene mi hermano, y el S3 mi padre, y el mio viene en camino con la 3 conjunta!!
Y no hay color, no dijo q el onex sea malo, pero no cumplu lo q promete... Hahahahaha esperemos que seas fanboy de indor por que olvidate de usar el s3 en la calle aunq en principio tienes pinta de darte poco la luz y mi novia tiene un s3 y un hox ambis stock con 4.0.4 y son clavados menos en sensacion de materiales y pantalla que eso es insultante la diferencia Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver si cumple todo lo que te ha prometido por la tele y cierras los ojos y se apaga y tal super contento XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios, lo siento por comentarios, no los he hecho yo, los ha hecho el subnormal de mi primo, q si q es un fanboy de samsung, lo siento de verdad por la polemica!! Mala hora la que deje mi usuario de htcmania en su pc sin querer, lo siento tios, no fui yo! Y que aunq en mi firma ponga q estoy ahorrando para el S3 ni de lejos dijo que el one x sea malo, lo siento por la polemica enserio...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tios, lo siento por comentarios, no los he hecho yo, los ha hecho el subnormal de mi primo, q si q es un fanboy de samsung, lo siento de verdad por la polemica!! Mala hora la que deje mi usuario de htcmania en su pc sin querer, lo siento tios, no fui yo! Y que aunq en mi firma ponga q estoy ahorrando para el S3 ni de lejos dijo que el one x sea malo, lo siento por la polemica enserio...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo era de los que temía un abandono del HOX con el HOX+ (El Sensation xe vino con el sense 3.5 que no actualizaron en el sensation normal). Pero si decís que los van a actualizar a la par dejo de estar decepcionado y preocupado . Veo innecesario crear un segundo foro del HOx+ puesto que son iguales salvo la batería y la memoria interna (Obvio el overclockeo del micro).
Aun hayan pasado mis miedos. Sigo pensando que es una pena lo incompetentes que son los ejecutivos de HTC y que no terminan de aprender las lecciones del pasado. Si necesitan promocionar el HOX, que empiecen ha hacer campañas publicitarias, que mejoren su SAT, y que hagan ofertas a los operadores para que estos últimos hagan mejores precios que con el SIII. Ese dinero que se ahorran en sacar el HOX+ perfectamente podrían emplearlo en esto. HTC aún no se da cuenta que el software es mas importante que el hw. No aprende de apple como si hace samsung. No corrigen los defectos de la serie One, (Batería, grabación de video con cámara, interrupciones en la reproducción de música) y no le sacan partido al Beats al que aun considero insuficiente y solo veo como "mucho humo". SI presumen de Beats, su sonido debería ser sin discusión el mejor del mercado, y puede que lo sea pero no sin discusión. Todo esto, se soluciona mejorando el software, no son limitaciones de hardware. Ah, ¿Y por que no le metieron una batería de 2100 mah al HOX en su momento? ¿Que pensaban que Samsung iba a sacar una batería de 1800 en su SIII ? ¿Si esa es la capacidad que tiene el Galaxy Nexus? ¿Incredulos sus directivos? Es una pena que los directivos de HTC no sepan aprovechar el activo que tienen. Cuan importante es que el encargado de dirigir estas compañías, sea un guru en tecnologías, como lo son el de Samsung Mobile, como lo fue Steve Jobs,,,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Ale que ya empezo la vuelta al cole |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Habría sido mejor pedir disculpas y no mentir no crees? Además e visto tu histórico de mensaje en el foro y en todos firmas con tapatalk.... Esto es un poco ridículo, para empezar porque la polémica no la creas tu, dado que el 90% de lo que aquí se dice carece de justificación alguna por lo tanto no deja de ser una opinión personal como cualquier otra y por otro lado porque es tan difícil de creer que lo que comentas sea cierto que se mire por donde se mire por fuerza tiene que ser ridículo jaja
![]() A todo esto, que móvil tienes tu? E visto que solo posteas en los hilos relacionados con el HOX, lo tienes? Y valla tu manera de hablar, hasta te han editado mensajes los del Staff :p Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y dices que escribe desde la pc? Por que tu firmas de enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2? O acaso la pc ocupa Tapatalk? Eso me gustaría verlo...
Habría sido mejor pedir disculpas y no mentir no crees? Además e visto tu histórico de mensaje en el foro y en todos firmas con tapatalk.... Vale, es una opinion, pero de ahí a decir mentiras es mal visto, además llegar y entrar a una discusión de esa manera... Ummm no me parece ni educado ni bien visto, pero que mas, esa es tu "opinión" A todo esto, que móvil tienes tu? E visto que solo posteas en los hilos relacionados con el HOX, lo tienes? Y valla tu manera de hablar, hasta te han editado mensajes los del Staff :p Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() En serio criticas mi forma de hablar? A mi eso si me parece maleducado y mal visto pero si, tal como dices es mi opinión y puede que seas una chica muy educada :P A quien le importa! Como dirían los moderadores centrémonos en la temática del hilo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me abstengo seguir tu comentario, es como seguir dando monedas al monito para que baile
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo era de los que temía un abandono del HOX con el HOX+ (El Sensation xe vino con el sense 3.5 que no actualizaron en el sensation normal). Pero si decís que los van a actualizar a la par dejo de estar decepcionado y preocupado . Veo innecesario crear un segundo foro del HOx+ puesto que son iguales salvo la batería y la memoria interna (Obvio el overclockeo del micro).
Aun hayan pasado mis miedos. Sigo pensando que es una pena lo incompetentes que son los ejecutivos de HTC y que no terminan de aprender las lecciones del pasado. Si necesitan promocionar el HOX, que empiecen ha hacer campañas publicitarias, que mejoren su SAT, y que hagan ofertas a los operadores para que estos últimos hagan mejores precios que con el SIII. Ese dinero que se ahorran en sacar el HOX+ perfectamente podrían emplearlo en esto. HTC aún no se da cuenta que el software es mas importante que el hw. No aprende de apple como si hace samsung. No corrigen los defectos de la serie One, (Batería, grabación de video con cámara, interrupciones en la reproducción de música) y no le sacan partido al Beats al que aun considero insuficiente y solo veo como "mucho humo". SI presumen de Beats, su sonido debería ser sin discusión el mejor del mercado, y puede que lo sea pero no sin discusión. Todo esto, se soluciona mejorando el software, no son limitaciones de hardware. Ah, ¿Y por que no le metieron una batería de 2100 mah al HOX en su momento? ¿Que pensaban que Samsung iba a sacar una batería de 1800 en su SIII ? ¿Si esa es la capacidad que tiene el Galaxy Nexus? ¿Incredulos sus directivos? Es una pena que los directivos de HTC no sepan aprovechar el activo que tienen. Cuan importante es que el encargado de dirigir estas compañías, sea un guru en tecnologías, como lo son el de Samsung Mobile, como lo fue Steve Jobs,,,.. ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon compañero, si sacan el one x+, van actualizando el hox normal a la par perfecto y encima meten en publicidad me parece bien, aunque sigo pensando que mas q subnor.. Son demasiado listos y quieren sacarnos el dinero de mala manera, por ejemplo en un articulo lei que el ceo de htc dijo que la gente preferia telefonos delgados a gordos si con eso de obtenia mayor duracion de la bateria (como si hoy dia no hubiese telefonos de finos como el hox o incluso mas y mayor capacidad de bateria...) debio de hacer el estudio de mercado entre su familia y ahora te saca una bateria con mas capicidad dentro del mismo telefono, en fin...
Enviado desde mi HTC One X ![]() Si fuera cierto, este sería el primer paso? Saludos! Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||