|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya cambiado en algun sitio que no sea el SAT da su opinion?
a mi me da miedo que la calidad no sea la misma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada al SAT (Holanda) y todo ok.
|
||||
|
||||
|
Pues es una alternativa, a ver si alguien la ha puesto a ver que nos cuenta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla rota, ¿donde comprar?
Hola, lo primero lo siento por los de las roturas. Decir por mi parte que lleve durante dos semanas la N7 en su caja original de un lado para otro porque aun no tenia funda (se reían de mi). El día q me llega la funda (de las que protegen solo por lados y abierta por arriba y abajo) la estreno, la meto dentro de una bolsa y ley de murphy.... se vence la bolsa desde un carrito de bebe y al suelo.... pequeña marca en uno de los lados no protegidos...
1. Hay posibilidad de cambiar solo el marco? 2. De no ser así estoy dispuesto a venderla por 200 € es de 32 gb WiFi xq soy super meticuloso... es de finales de diciembre con factura de la Fnac P.D. Perdon por la historieta pero si no lo cuento, reviento. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo por eso la venderias? Que maniatico no? Jajaja buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress digitalizadora
HOla,
A mi tambien se me ha roto la nexus 7 ,pero solo el digitalizador la pantalla se ve pero no puedo hacer nada. He desmontado la nexus 7 y no parece muy complicado cambiar la pantalla digitalizadora. He visto en aliexpress ,el vendedor parece de confianza . http://www.aliexpress.com/item/Touch...851015407.html La pregunta es si comprando solo la digitalizadora y poniendo mi pantalla lcd funcionaria |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en otro hilo a mi me pasó lo mismo y en Asus no hubo manera de que me dijeran cuánto me iba a costar, la tenía que enviar a ciegas, después de decirle a la chica que esa no es manera de hacer las cosas, y que jamás me compraré de nuevo un producto Asus. Su servicio es pésimo, con la que cae pretenden que repares a ciegas!!
Si se rompe un producto Asus ya lo puedes tirar a la basura. Yo utilizo mi Nexus con el cristal roto. Muy mal Asus!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en otro hilo a mi me pasó lo mismo y en Asus no hubo manera de que me dijeran cuánto me iba a costar, la tenía que enviar a ciegas, después de decirle a la chica que esa no es manera de hacer las cosas, y que jamás me compraré de nuevo un producto Asus. Su servicio es pésimo, con la que cae pretenden que repares a ciegas!!
Si se rompe un producto Asus ya lo puedes tirar a la basura. Yo utilizo mi Nexus con el cristal roto. Muy mal Asus!! ![]() Asi que pague 50€ y del servicio tecnico de asus no quiero saber nada.. Mi nexus tiene el cristal roto pero no responde nada por ningun sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de mi ciudad la tienen por 50 pavos
http://www.impextrom.com/producto.as...89&grupo=11115 Perdona, es el display ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no la voy a comprar el digitalizador porque me he dado cuenta que tambien tengo roto el conector de la placa donde va conectado el digitalizador.
Y cambiar eso ya es imposible IGPD1dNycWHVhvHj.medium.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie mi portatil asus ,para que me dijeran que habia que cambiar la placa base por 400€ .Si no aceptaba el presupuesto y me lo devolvian 50€ ,tambien me ofrecian quedarselo por la patilla y no me cobraban nada.
Asi que pague 50€ y del servicio tecnico de asus no quiero saber nada.. Mi nexus tiene el cristal roto pero no responde nada por ningun sitio... ![]() Aviso a navegantes, Nunca más un producto asus, son unos jetas. ![]() De momento sigo con el cristal roto y usándola sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha roto recientemente y me fastidia porque no la estaba usando y quería venderla. Envie un correo a Asus España y me pidieron que les enviara una foto para ver si se hacía cargo la garantía y me contestaron que no, que en todo caso lo envíe y la repararán o cobrarán unos 50€ por los gastos de presupuesto. Les he pedido cuanto costaría La estoy vendiendo por unos 30€ pero la verdad que no se si finalmente enviarla al SAT y quedarme con ella para regalarla a algún familiar que malvenderla :-(
Última edición por taurak Día 01/05/13 a las 10:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene el mismo golpe, pero en la esquina contraria.
La solución: Un raton bluetooth y a esperar que baje de precio la digitalizadora. Espero que cuando salga el nuevo modelo, hagan una rebaja sustancial de la digitalizadora. Si el conjunto Display-Digitalizadora se pone al precio que tiene ahora la primera, igual no me mareo y cojo las dos cosas. Mas que nada por el riesgo que tiene despegar el cristal del display. En fin, que el marco de cristal es mu bonito, pero, si no fuera de cristal, muchas nexus 7 que se han caido accidentalmente al suelo todavia estarian funcionando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno a este club tan triste del cristal roto, a mi tambien se me ha caido, pero me gustaria repararla y he visto este video que me parece muy ilustrativo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi madre se la ha cargado... Hasta la funda ha roto, tengo una irritación... Va a preguntar en una tienda a ver si nos la pueden reparar y a que precio... Ya os comentare y si no la enviare a holanda como el compañero jajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que he encontrado, si nos juntamos, a lo mejor se podrian pedir
http://spanish.alibaba.com/product-g...817691415.html http://spanish.alibaba.com/product-g...692737486.html http://spanish.alibaba.com/product-g...678468150.html saludos Última edición por rocio43 Día 06/05/13 a las 16:59:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||