|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nose si seria muy complicado hacer que las app se pusieran automaticamente en segundo plano, aunk no me preocupa mucho si lo tengo k hacer manualmente, cuando saques la version final no dudes que ahi estare para probarlo, muchas gracias por tus aportes
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen funcionando, fijate en la imagen que hay 2 o 3 comentarios mas arriba, es una imagen de lo que tengo en segundo plano, y en la imagen no sale todo lo k tngo ahun hay mas app, y la imagen que esta en la primera pagina es de las que no puedo poner en segundo plano, el teclado porque no me deja, y el widget de la hora si lo cierro no corre la hora ni los minutos, todas las otras estan abiertas pero almacenadas en 2 plano, que es como si estubieran cerradas, pero a la que usas por ejemplo el wasap pos lo ejecuta a la perfeccion pero sigue almacenado en 2 plano, en cambio a ti el wasap si lo xapas se xapa y a la k lo usas se abre en primer plano o los ajustes siempre estan en 2 plano en mi caso y en el tuyo si los cierras pos te sale de los ajustes y te lleva al menu, creo que funciona bastante bien este script, el unico inconveniente es que tienes que cerrar los procesos de forma manual cada vez que reinicias el movil, es la unica pega que tiene, pero por lo otro Guirri hizo un gran trabajo con este aporte
Saludos!!!!! ![]() Clarito como el agua, gracias.Estaré a la espera. Yo estoy usando la modificación que le hicistes a la Cyano de Benru y funciona de lujo. Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me deja 20-30 de ram con la de benru y he borrado muchas apps del sist y de las de data de la particion y eso -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
20 o 30 Mb libres nada mas???,¿pero que tienes metido ahi tio?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si voy a hacer SOLO LA PARTICION EXT donde pongo el dalvik-cache con a2sdgui? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460557 gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|