|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo por aqui para ver que tal vais, sigo pasando por el subforo casi a diario, cada vez estoy más integrado en el subforo del s2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya bien con tu nuevo movil,Htc no es para nada una mala marca pero yo me quedo con Samsung, en breve se me cumple la permanencia y me voy a ir a por el note2 a ver que tal me sale. La verdad es que la DHD es un movil que me ha sorprendido muchísimo,con el tiempo que tiene me dura muchísimo la batería y aguanta como una campeona.
Jmas80 espero que sigas aprendiendo y progresando con tu maquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya bien con tu nuevo movil,Htc no es para nada una mala marca pero yo me quedo con Samsung, en breve se me cumple la permanencia y me voy a ir a por el note2 a ver que tal me sale. La verdad es que la DHD es un movil que me ha sorprendido muchísimo,con el tiempo que tiene me dura muchísimo la batería y aguanta como una campeona.
Jmas80 espero que sigas aprendiendo y progresando con tu maquina!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo por aqui para ver que tal vais, sigo pasando por el subforo casi a diario, cada vez estoy más integrado en el subforo del s2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo si señor, yo he visto cosas así en el de s2 pero creo que hay que analizar esos consumos detenidamente, yo siempre llevo los datos encendidos y nunca apago el telefono, en las mismas circunstancias con otros telefonos no he conseguido nunca los consumos que estoy consiguiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a esos números, pero casi... pero vamos, estoy encantado con el consumo. Para mi, es el principal beneficio de estos terminales (quitando las diferencias obvias de rendimiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, con no cargar el movil todos los días y con muy buenas prestaciones estoy más que encantado, yo lo que no entiendo es que algunos para tener más autonomía desabilitan un procesador, bajan la velocidad, yo no lo haría yo lo llevo tal cual porque si no para que quieres las prestaciones que tiene para eso te compras otro de prestaciones inferiores no.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos del san sung...!!!
con mi cacharro llegó el afamado cable mágico. cable negro zaino en bolsa que al conectar a la red de las cafeterías llena de energía a nuestros amigos, para seguir haciendo el chorra y tomar retratos comprometedores... un cable en cada casa y cacharro en todas partes. una caja mágica en el bolsillo y cacharro contento. una alegría saber que contentos estáis. ![]() salud...!!! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||