HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/12, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
A mi también me atrae mucho ese móvil, qué lo disfrutes.

ya nos contarás que tal con gorillaglass, se habla mucho pero mis htcs se han rallado mucho menos que el s2 de mi padre.

Enviado desde mi Desire HD
Yo por si acaso le he puesto protector que no me gustan las pantallas arañadas y ademas siempre pienso en una futura venta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 06/11/12, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno vuelvo por aqui para ver que tal vais, sigo pasando por el subforo casi a diario, cada vez estoy más integrado en el subforo del s2 la verdad es que es una pasada el cacharro, no es por poneros los dientes largos pero la batería me dura habitualmente dos días y a veces tres, con tres horas de pantalla y en alguna ocasión con cuatro horas, aun así sigo echando de menos este sub y la gente que queda, que es más tranquilo y no hay tanto movimiento, saludos a todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/12, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Me alegro de que te vaya bien con tu nuevo movil,Htc no es para nada una mala marca pero yo me quedo con Samsung, en breve se me cumple la permanencia y me voy a ir a por el note2 a ver que tal me sale. La verdad es que la DHD es un movil que me ha sorprendido muchísimo,con el tiempo que tiene me dura muchísimo la batería y aguanta como una campeona.

Jmas80 espero que sigas aprendiendo y progresando con tu maquina!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario:
Viejo 06/11/12, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Me alegro de que te vaya bien con tu nuevo movil,Htc no es para nada una mala marca pero yo me quedo con Samsung, en breve se me cumple la permanencia y me voy a ir a por el note2 a ver que tal me sale. La verdad es que la DHD es un movil que me ha sorprendido muchísimo,con el tiempo que tiene me dura muchísimo la batería y aguanta como una campeona.

Jmas80 espero que sigas aprendiendo y progresando con tu maquina!!!
Gracias makina, si te acuerdas al principio me costo adaptarme pero ya he cambiado kernell varias veces y rom, es todo ponerse, estoy de acuerde en que la dhd es una muy buena maquina yo estaba agusto pero salio la oportunidad del s2 y me tire de cabeza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Bueno vuelvo por aqui para ver que tal vais, sigo pasando por el subforo casi a diario, cada vez estoy más integrado en el subforo del s2 la verdad es que es una pasada el cacharro, no es por poneros los dientes largos pero la batería me dura habitualmente dos días y a veces tres, con tres horas de pantalla y en alguna ocasión con cuatro horas, aun así sigo echando de menos este sub y la gente que queda, que es más tranquilo y no hay tanto movimiento, saludos a todos.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6318649&postcount=934

Viejo 07/11/12, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buen consumo si señor, yo he visto cosas así en el de s2 pero creo que hay que analizar esos consumos detenidamente, yo siempre llevo los datos encendidos y nunca apago el telefono, en las mismas circunstancias con otros telefonos no he conseguido nunca los consumos que estoy consiguiendo.
Viejo 07/11/12, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Yo no he llegado a esos números, pero casi... pero vamos, estoy encantado con el consumo. Para mi, es el principal beneficio de estos terminales (quitando las diferencias obvias de rendimiento)
Viejo 08/11/12, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

totalmente de acuerdo, con no cargar el movil todos los días y con muy buenas prestaciones estoy más que encantado, yo lo que no entiendo es que algunos para tener más autonomía desabilitan un procesador, bajan la velocidad, yo no lo haría yo lo llevo tal cual porque si no para que quieres las prestaciones que tiene para eso te compras otro de prestaciones inferiores no.
Viejo 08/11/12, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

estos del san sung...!!!

con mi cacharro llegó el afamado cable mágico. cable negro zaino en bolsa que al conectar a la red de las cafeterías llena de energía a nuestros amigos, para seguir haciendo el chorra y tomar retratos comprometedores...

un cable en cada casa y cacharro en todas partes. una caja mágica en el bolsillo y cacharro contento.

una alegría saber que contentos estáis.

salud...!!!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /