|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno que tenga los Plugin que los suba a drop box o similar enla paguina que a puesto no se donde esta en enlace
|
||||
|
||||
|
Creo que son algunos videos, cuando estas visualizandolo hay una pestaña Opciones, creo que ahi se puede subir el volumen algo mas. Voy a intentar mirarlo.
![]() La segunda barra amplifica el volumen bastante. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 02/10/12 a las 15:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
probado con exito en mi sgsIII con la jb4.11 stock.... me dio por mirar mercenarios 2 (recien dvdscreneada) y con la wifi de casa me la pillo volando. Tocara investigar mas.
Si es cierto que a ratos le da al programa pos cerrarse, pero bueno, que se le va a hacer, ya sacaran mejores versiones. Muy buen aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Da descarga incorrecta....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el futbol uso la apli de rojadirecta mismo que va como un tiro o sino el meridiem o alguna similar web.
Oye esta apli es una bomba. No conocia estas historias. Pues ya estais recomendando en cual de los servers os meteis para ver las ultimas pelis o alguna hd que buscando me pedian muchas registrarme aunque la verdad si solo es eso... Gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja, descargar la actualización del plugin descarga incorrecta, he probado varias veces y nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Lo estáis intentando desde el navegador en el link que he puesto nuevo o directamente desde el XBMC?
Para quien se le oía bajito... ¿Os a servido lo de "Opciones" Amplificación de Volumen?
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 02/10/12 a las 21:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
con permiso de maite sino le importa pongo otro enlace de descarga de los plugin,si quieres que lo quite por lo que sea mandame un privi y lo quito sin problemas
http://www.mediafire.com/?49vwcr13vdwb2q0
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo descargar la apk....alguien la puede subir a otro sitio?... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Consejillo
En el apartado programas, descargar el add_on para hacer backups de los ajustes y el de las librerías para música y video. El del skin para ponerlo táctil no lo veo, seguiré buscando. Saludos Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con permiso de maite sino le importa pongo otro enlace de descarga de los plugin,si quieres que lo quite por lo que sea mandame un privi y lo quito sin problemas
http://www.mediafire.com/?49vwcr13vdwb2q0 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí depende tu modelo de móvil deberás bajarte la neón ó no-neón. Si es el sgs3 neón y el sgs2 también. Saludos Edito:@Maite2519 coloca esa dirección en el primer post, q ahí van saliendo las actualizaciones, si quieres claro. Me descojono con los sherpas!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo los Links de ayo74 y el Link de pirri_mori
Todo lo que sean aportes son bienvenidos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||