|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo caso de tu aviso nikitto, ya que la utilizo de telefono habitual, me estoy conteniendo y no la he bajado e instalado. Tendré paciencia y esperare..jejejeje
Gran trabajo nikitto, en tu linea como siempre. Gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gusta. Buscaba algo KISS (Keep It Simple and Stupid) y esta ROM lo cumple: pocas cosas, ligera. Lástima que no reconoce la tarjeta SDHC. Si le doy a GPS rápido pasa de mi y no hace nada. Gracias Nikitto por tu trabajo. Seguiremos en espera de algo más sólido. Por cierto, ¿conoceis alguna ROM que cumpla con los requisitos de sencillez al máximo exponente y reconozca SDHC? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gusta. Buscaba algo KISS (Keep It Simple and Stupid) y esta ROM lo cumple: pocas cosas, ligera. Lástima que no reconoce la tarjeta SDHC. Si le doy a GPS rápido pasa de mi y no hace nada. Gracias Nikitto por tu trabajo. Seguiremos en espera de algo más sólido. Por cierto, ¿conoceis alguna ROM que cumpla con los requisitos de sencillez al máximo exponente y reconozca SDHC? ![]() Si la quieres probar y necesitas la tarjeta, hasta hace poco estaba el sdhc.cab en la pagina oficial de htc. Última edición por Flecky Día 06/05/09 a las 14:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se me olvido comentar por si a alguien le interesa y sirve de ayuda. Yo la he instalado sin problemas desde la RC de Windows 7 asi que con el nuevo sistema no creo que den problemas de instalación las roms.
Por cierto jiji...proximo lanzamiento con alguna corrección? ![]() Un saludo a todos;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola
Me gusta. Buscaba algo KISS (Keep It Simple and Stupid) y esta ROM lo cumple: pocas cosas, ligera. Lástima que no reconoce la tarjeta SDHC. Si le doy a GPS rápido pasa de mi y no hace nada. Gracias Nikitto por tu trabajo. Seguiremos en espera de algo más sólido. Por cierto, ¿conoceis alguna ROM que cumpla con los requisitos de sencillez al máximo exponente y reconozca SDHC? ![]() El GPS Rápido funciona OK. http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1214989005
Si la quieres probar y necesitas la tarjeta, hasta hace poco estaba el sdhc.cab en la pagina oficial de htc. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Mágnifico trabajo! En cuanto esté un poco más pulida esta ROM, contad con otra Artemis más para betatesting
|
||||
|
||||
|
He instalado tambien el CHome Editor_v1.5_Beta.cab el cual funciona perfectamente pero en la cocina que me a pasado dave_uno no me a funcionado (Error al instalar). En cambio el Showaco TitaniumWeather_v4.2.cab no funciona en ninguna rom, se instala pero da errores de url. el sys que utilizamos es el 21501. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede abrir el archivo......O bien no se a firmado con un certificado de confianza, O bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo.
Este es el error que me suelen dar todos los cabs en la cocina de dave_uno y en tu rom menos el CHome editor que en tu rom funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ami me paso que tampoco me hacia caso el GPS rapido, pero despues de varios HArd Reset si funcionaba .
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon es un expediente X, pero me resisti hasta hace un rato y termine cambiandola por la de Flecky. Nikitto no te olvides que mi Artemis me insiste en que quiere tener una rom chula 6.5 del equipo de nikitto, asi que ya sabes...cuando la tengas ok, me avisas y a por ella que vamos....saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estresemos a los maestros-gurús la **demos.
Hay que dar tiempo al tiempo que la espera dará sus frutos. (ya no tengo ni uñas....) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas...solucionado el problema con el WiFi, con un cambio de versión de compilación del SYS.
... sigo trabajando.
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he encontrado es que tras bloquearlo no se puede descolgar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1214989005
Si la quieres probar y necesitas la tarjeta, hasta hace poco estaba el sdhc.cab en la pagina oficial de htc. ![]() De todas formas se agradece tu interés. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra apreciación:
Puede ser un tema de configuración personal, pero en la parte inferior de la pantalla me aparece "Contactos Contactos" en lugar de "Contactos Calendario" Seguimos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nikitto y compañia, uno que se apunta a este nuevo proyecto de ROM con el WM 6.5. A darle caña al tema que verás que pedazo de ROM queda
|
||||
|
||||
|
Muy wenas a todos...una pregunta, necesito una rom chula que eleve el volumen de la diamond, ya que no consigo escuchar a la pequeña cuando suena, o bien que alguien (si lo sabe) me diga como poder aumentar el volumen sin que se me fastidie. Desde ya muchisimas gracias a todos.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Petit43, te recomiendo que hagas la consulta en el subforo de la Diamond no aquí que es el de la Artemis.
Saludos.
|
||||||
|
||||||