ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo tengo un sgs2. Por norma general tengo una raya de cobertura wifi menos en la prime a igualdad de condiciones.
Cierto es que desde Honeycomb hasta Jellybean ha mejorado una barbaridad respecto a estabilidad y cortes. Ya no me pasan nunca.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
MenceyCS MenceyCS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc-hd2/Note-20 Ultra 512/iPhone 12 Pro Max 512
Tu operador: Yoigo
Si lo se no vengo.

Hola a todos desde que he actualizado a JB todo son alegrías , me explico, he tenido que guardar el Dock en su caja, con el dock cuando se apaga la pantalla se apaga la tablet si tiene la SD puesta en el dock no para de reiniciarse si conecto un Usb o el ratón tb se reinicia, así que lo de los acentos me parece una tonteria ( ojo que no lo es , ya que lanzan una actualización que se aseguren que funciona), estoy a la espera de la contestación del servicio técnico de Asus. Resumiendo que lo mejor de esta tablet que es el Dock no lo puedo usar.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 02:56:47
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Menuda putada... ojalá tengas suerte y te lo solucionen. Desde mi punto de vista, tener el lector SD y el puerto USB inutilizados debería ser motivo suficiente para resolver el contrato y comprar otra nueva si es lo que quieres. Pero hay dos problemas, primero que el vendedor no fue el que te proporcionó la actualización, y el fabricante (Asus) seguro que se lava las manos, así que métete tú en pleitos... y segundo que cabe la posibilidad del downgrade y que vuelva a funcionar, y el no poder actualizar, desde luego, es un motivo mucho más endeble.
Así las cosas, lo que yo haría sería mandarla al SAT y decirles que si no te la pueden arreglar te den una nueva... y rezar para que accedan... mucho... y si no, pues al menos que hagan el downgrade, porque estar con el aparato así no es de recibo. No sé como te iba a ti ICS, pero si te iba bien, JB apenas aporta un poco más de fluidez y nada más. Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MenceyCS Ver Mensaje
Hola a todos desde que he actualizado a JB todo son alegrías , me explico, he tenido que guardar el Dock en su caja, con el dock cuando se apaga la pantalla se apaga la tablet si tiene la SD puesta en el dock no para de reiniciarse si conecto un Usb o el ratón tb se reinicia, así que lo de los acentos me parece una tonteria ( ojo que no lo es , ya que lanzan una actualización que se aseguren que funciona), estoy a la espera de la contestación del servicio técnico de Asus. Resumiendo que lo mejor de esta tablet que es el Dock no lo puedo usar.
Salu2
Me imagino que ya habrás hecho un wipe completo no?
Porque lo mismo es alguna app que te está dando guerra, yo borraria todo y antes de instalar nada probaría a ver si se ha solucionado...

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/10/12, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
A vosotros os sincroniza en elnavegador de serie los contactos de gmail??

A mi desde que he puesto JB no.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
natmarpin natmarpin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

buenas, a mi tambien me pasa lo mismo, desde que lahe actualizado, no puedo poner el raton via cable o usb porque se me reinicia constantemente, vaya palo, he leido algo sobre hacerle wipes.. pero no soy root, en fin... con la anterior version iba todo de maravilla.... a ver si se arregla con alguna que otra actualizacion, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
hola foreros, no se xk pero no me deja actulizar a JB estoy en la .28 le hice root, fui a actulizar a JB, la 1º vez me descargó el firmware fue a instalalro y en medio de la descarga me dio un error y se me puso el machango de android con un triangulo interrogante rojo, la reinicie y le volvi a dar a actulizaciones y me daba error, me dice que no hay actulizaciones disponibles y lleva asi un par de dias, alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
TheKimuki TheKimuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Eso le ha pasado a muchos, y por lo que he leido hay varias maneras de solucionarlo.

A mí lo único que me funcionó es descargar la actualización de la web de Asus, copiarla a la raiz de una SD y al introducirla en el tablet me salió el aviso de nueva actualización.

Eso si, aunque hice un backup del root con el OTA rootkeeper, lo perdí igualmente. Así que te recomiendo que te informes bien antes de actualizar si es que quieres recuperar/mantener el root. Yo estoy mirando a ver como lo recupero.

Última edición por TheKimuki Día 18/10/12 a las 21:09:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Se sabe algo de si jbean tiene multiusuario?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
TheKimuki TheKimuki no está en línea
Miembro del foro

De forma oficial parece que no. Por ahora Google ha metido el código de forma oculta, pero alguien encontró la forma de activarlo. Mirate esto:http://www.elandroidelibre.com/2012/...anagement.html
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Me pasa exactamente lo mismo.
La única manera es quitar la SD y no usar el Usb.
Al ser un problema de software deberían sacar una actualización que solucione el problema.
Si me entero de como solucionarlo lo comento
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
como va la cosa comentar mas problemas que tengais que esto esta muerto ejejej espero que sea que no hay fallos saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por TheKimuki Ver Mensaje
Eso le ha pasado a muchos, y por lo que he leido hay varias maneras de solucionarlo.

A mí lo único que me funcionó es descargar la actualización de la web de Asus, copiarla a la raiz de una SD y al introducirla en el tablet me salió el aviso de nueva actualización.

Eso si, aunque hice un backup del root con el OTA rootkeeper, lo perdí igualmente. Así que te recomiendo que te informes bien antes de actualizar si es que quieres recuperar/mantener el root. Yo estoy mirando a ver como lo recupero.
Consegui actualizar haciendo un metodo que pone algun usuario x en foro que no me acuerdo como se llamaba pero weno que meti de nuevo la .28 hice root, lo guarde con ota keepler, actualice a JB, recupere el root con el ota y me funcionó tio!! no se que te pudo pasar a ti tio
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿No se puede usar entonces el USB del tablet?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
a mi me funciona perfectamente el usb, las SD aun no las he probado.

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 13:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /