ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Me acaban de comentar (no me preguntéis quién) que el servidor de NVSBL está caido porque quizás preparando algo.... y hasta ahí se puede leer
Igual te han vendido la moto... porque de caído nada:

http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/G...IZACIONES/ICS

http://www.nvsbl.es

http://www.nvsbl.es/soporte/privado/..._20-8-2012.rar

¿Quién te ha vendido esa moto?
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Me ha comentado "alguien" que use nvflash para intentar desbrickear mi tablet, que tienen los servidores offline porque están preparando "algo" para nosotros... ahora sólo te queda cambiar el alguien y el algo para saber lo que es
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha comentado "alguien" que use nvflash para intentar desbrickear mi tablet, que tienen los servidores offline porque están preparando "algo" para nosotros... ahora sólo te queda cambiar el alguien y el algo para saber lo que es
Lleva desde ni se sabe así... lo del burner, o más claro, lleva desde que ni se sabe que sólo se puede usar para meter roms el nvflash de flecky porque, textualmente, "normalmente deja de funcionar cuando cambian de rom para que no haya líos"... Ahora sí que sí te lo digo del todo claro: MOTAZO GP que te han vendido

Última edición por Manolo55 Día 24/10/12 a las 21:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Según me dijeron en un correo iban a lanzar otra versión con los drivers de ambas cámaras y solucionando el bug. Para que no pasara eso de meter la V3 sin saber que te han sustituido la cámara y que no te vaya.

O igual me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces sería ya la enésima moto que nos venden estos "señores"...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Igual te han vendido la moto... porque de caído nada:

http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/G...IZACIONES/ICS

http://www.nvsbl.es

http://www.nvsbl.es/soporte/privado/..._20-8-2012.rar

¿Quién te ha vendido esa moto?
El servidor de los chinos esta caido no el de nvsbl, que no es lo mismo.
El de los chinos si te fijas da error en la autentificacion que es el mismo error que me daba cuando quitaron una rom para poner otra, asi que yo me creo que haya noticias dentro de poco...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
El servidor de los chinos esta caido no el de nvsbl, que no es lo mismo.
El de los chinos si te fijas da error en la autentificacion que es el mismo error que me daba cuando quitaron una rom para poner otra, asi que yo me creo que haya noticias dentro de poco...
El servidor chino lleva caído días.

No creemos una expectación que no es tal y que se convertirá en una nueva decepción.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creemos una expectación que no es tal y que se convertirá en una nueva decepción.
Hazle caso a Flecky, que sabe lo que se dice
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hazle caso a Flecky, que sabe lo que se dice
Ese error lleva días, de hecho esa caída continuada en el tiempo a alguno le ha llevado a decir: "como ya os dije los chinos han desaparecido" así que fijaros si ha permanecido caído el servid9r chino por durante largos periodos de tiempo. ¿Cuántas, ya no digo minutos, ni horas, ni días, sino semanas necesita pararse un servidor para renovar la versión de un firmware de poco más de 150 Mb? (A otro perro con ese hueso).

Por favor si no tenéis nada sólido no digáis nada, y si lo tenéis decidnos porqué es sólido no la pamplina del servidor que tenemos ya el culo pelao. Esto que habéis dicho es una Honda CBR 600, por lo menos.

Y no es por nada, además de argumento repetido es que ha habido otros... a saber:

- Las Roms se recibe una cada semana y se prueba otra...

A los 15 días...

- Las roms se reciben una vez cada una o dos semanas y se prueban entre quince días o un mes.

- Ahora parece que era cada mes o mes y medio una actualización

Ya llevamos más de un mes y medio sin que den la más mínima señal de vida a no ser que haya que vender algún outlet o anunciar producto nuevo. Ni este es el primer servicio post venta lamentable al que algunos nos enfrentamos ni esta argumentación dilatoria es original de NVSBL.

Aunque hay para seguir me paro aquí pero, por favor, evitad tomaduras de pelo conscientes -motu proprio- o inducidas -que os vendan motos que revender-... y así no nos tiráis de la lengua ni colaboráis en la n-ésima espectación-decepción.

¿No es mejor?

Graciaaasss.

Última edición por Manolo55 Día 25/10/12 a las 13:42:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ese error lleva días, de hecho esa caída continuada en el tiempo a alguno le ha llevado a decir: "como ya os dije los chinos han desaparecido" así que fijaros si ha permanecido caído el servid9r chino por durante largos periodos de tiempo. ¿Cuántas, ya no digo minutos, ni horas, ni días, sino semanas necesita pararse un servidor para renovar la versión de un firmware de poco más de 150 Mb? (A otro perro con ese hueso).
- Cuando una rom oficial la quitan del servidor chino la quitan para siempre.
- Si lo han hecho para poner una rom nueva, hasta que nvsbl no la publique no podras instalarla, por lo que el servidor seguira cerrado o caido.
- Cuando publiquen la nueva rom ya podras instalarla, pero no podras instalar ni la v2 ni la v3 ya que esas roms estan fuera del servidor.

Ocurrio al principio lo mismo que acaba de ocurrir con esta v3, los chinos cerraron el servidor con las roms que de momento nvsbl no hizo publicas, una Honeycomb y 2 ICS. Habia que usar un nuevo programa burner con una nueva autentificacion, de esto Xbassols sabra decirte ya que estuvimos el y yo muchas horas intentando romper el sistema de autentificacion de los chinos.
Al final nvsbl nos compartio la nueva rom v1 en ese momento, ahora mismo tras la v2, v3 y v3.1, (no publicada por el tema del driver nuevo de las camaras de 2mpx NO compatible con las camaras originales), han vuelto a cerrar-cambiar la autentificacion de estas roms por lo que yo veo que algo se a movido, no creo que hayan cerrado esa autentificacion sino es para una nueva rom.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
- Cuando una rom oficial la quitan del servidor chino la quitan para siempre.
- Si lo han hecho para poner una rom nueva, hasta que nvsbl no la publique no podras instalarla, por lo que el servidor seguira cerrado o caido.
- Cuando publiquen la nueva rom ya podras instalarla, pero no podras instalar ni la v2 ni la v3 ya que esas roms estan fuera del servidor.

Ocurrio al principio lo mismo que acaba de ocurrir con esta v3, los chinos cerraron el servidor con las roms que de momento nvsbl no hizo publicas, una Honeycomb y 2 ICS. Habia que usar un nuevo programa burner con una nueva autentificacion, de esto Xbassols sabra decirte ya que estuvimos el y yo muchas horas intentando romper el sistema de autentificacion de los chinos.
Al final nvsbl nos compartio la nueva rom v1 en ese momento, ahora mismo tras la v2, v3 y v3.1, (no publicada por el tema del driver nuevo de las camaras de 2mpx NO compatible con las camaras originales), han vuelto a cerrar-cambiar la autentificacion de estas roms por lo que yo veo que algo se a movido, no creo que hayan cerrado esa autentificacion sino es para una nueva rom.

No estoy de acuerdo por lo que te he dicho. De todas formas. Sigo diciendo lo mismo. El cacharro es estupendo -de hecho estuve a punto de comprar otro de segunda mano hace poco cuando vi como va la V3-, la atención post venta es lamentable. Y, desde luego, si cierran porque la v3 puede dañar a ciertos equipos remendados, ya que vienen aquí a anunciar outlets y nuevos modelos, no les cuesta nada hacer un comunicado. Pero si ni en su foro oficial...

Cero, pero no cualquier cero, cero, patatero. Cuando dicen muy pronto, y no pueden, porque no saben, porque no les dejan o porque les dificultan, se comprende el retraso y por eso no se crucifica a nadie... pero si eso les ocurre y no está en su mano solucionarlo en tiempo y forma, si está en su mano la forma y son los responsables de no aparecer por aquí a dar una señal en más de un mes y medio, tampoco son ajenos e inocentes a ofrecer betas como oficiales y sin vuelta atrás, etc.

Lo digo clarísimo... Mi tablet, a consecuencia de su "fantástico" buen hacer en servicio post venta ha estado metida en un cajón entre la V1 y la V3. Lo siento pero las cosas están claras. Es más, es que me tuve que comprar otra, una acer Iconia a500 por eso.

Y si no estuvierais vosotros... en fin...

Y no Flecky, sabes que te agradezco yo en lo personal, y todo el foro también tu ayuda, dedicación etc..., pero no hace falta que chateen en el foro, hace falta otra cosita, que se llama, decoro y vergüenza y sentido común y empatía para tener un buen servicio post venta en vez de uno lamentable. (Insisto que entiendo y no culpo a nadie de aventurarse sin saber a "muy pronto ICS" pero del resto sólo hay un responsable y sólo uno, y es clarísimo, empieza por N -ahora por U- y acaba por L).

Última edición por Manolo55 Día 26/10/12 a las 01:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No estoy de acuerdo por lo que te he dicho. De todas formas. Sigo diciendo lo mismo. El cacharro es estupendo -de hecho estuve a punto de comprar otro de segunda mano hace poco cuando vi como va la V3-, la atención post venta es lamentable. Y, desde luego, si cierran porque la v3 puede dañar a ciertos equipos remendados, ya que vienen aquí a anunciar outlets y nuevos modelos, no les cuesta nada hacer un comunicado. Pero si ni en su foro oficial...

Cero, pero no cualquier cero, cero, patatero. Cuando dicen muy pronto, y no pueden, porque no saben, porque no les dejan o porque les dificultan, se comprende el retraso y por eso no se crucifica a nadie... pero si eso les ocurre y no está en su mano solucionarlo en tiempo y forma, si está en su mano la forma y son los responsables de no aparecer por aquí a dar una señal en más de un mes y medio, tampoco son ajenos e inocentes a ofrecer betas como oficiales y sin vuelta atrás, etc.

Lo digo clarísimo... Mi tablet, a consecuencia de su "fantástico" buen hacer en servicio post venta ha estado metida en un cajón entre la V1 y la V3. Lo siento pero las cosas están claras. Es más, es que me tuve que comprar otra, una acer Iconia a500 por eso.

Y si no estuvierais vosotros... en fin...

Y no Flecky, sabes que te agradezco yo en lo personal, y todo el foro también tu ayuda, dedicación etc..., pero no hace falta que chateen en el foro, hace falta otra cosita, que se llama, decoro y vergüenza y sentido común y empatía para tener un buen servicio post venta en vez de uno lamentable. (Insisto que entiendo y no culpo a nadie de aventurarse sin saber a "muy pronto ICS" pero del resto sólo hay un responsable y sólo uno, y es clarísimo, empieza por N -ahora por U- y acaba por L).
Gracias Manolo, pero yo de eso no hablaba, yo hablaba de como trabajan en el servidor... No de si NVSBL a hecho bien o mal, o si se a confundido en algo.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
nanisbd nanisbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Bueno... pues de nuevo y por segunda vez ya, he recibido la tablet de NVSBL... esta vez, de apariencia exterior aprecio un poco de desencaje en la carcasa de la zona de la camara posterior...
Al entrar veo que funcionan las DOS CAMARAS! vamos bien...
Ahora estoy rooteando para hacer el back up con el Titanium y...si no aparece de nuevo el bug más molesto para mi...que es el de perder el Wifi al volver de stand by... por el momento me quedaré quietecito hasta una verision estable de ICS o si dios quiere de JB...

El Kernel me aparece del 8 Agosto... y la versión de Android 4.0.4

Veremos cuando la use algo mas y despues del back up...

Edito: CORCHO! la primera vez desde que tengo la tablet que me sincroniza y muestra las citas del calendario! que alegria!!

Última edición por nanisbd Día 05/11/12 a las 23:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos cuentas... si se te va la wifi ¿has probado a usar llama?

Yo hoy he reclamado que me recojan la tablet, supongo me darán instrucciones mañana. Ahora dentro de un rato termino de sacar cosas, hago inas fotos y grabo un vídeo de la avería y el estado general de la tableta.

Ya contaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya nos cuentas... si se te va la wifi ¿has probado a usar llama?

Yo hoy he reclamado que me recojan la tablet, supongo me darán instrucciones mañana. Ahora dentro de un rato termino de sacar cosas, hago inas fotos y grabo un vídeo de la avería y el estado general de la tableta.

Ya contaré

INCREIBLE! me de incluso miedo decirlo pero.... ahora sí! el Wifi sigue ahi al volver, las DOS camaras! e incluso el calendario me sincroniza las citas y saltan avisos! cosa que ni con HC tenia!!!

no me lo puedo creer.... mientras escribo este mensaje creo que me ha vuelto a hacer lo del wifi.... no!!!!!!!! tendré que chequear mas....pero me lo esta haciendo de nuevo!!!!
Por si acaso eso de llama que es?? en el market no lo he visto...por llama me salen otras cosas....

gracias!!!! ¿demasiado bonito para ser realidad?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
 Cita: Originalmente Escrito por nanisbd Ver Mensaje
INCREIBLE! me de incluso miedo decirlo pero.... ahora sí! el Wifi sigue ahi al volver, las DOS camaras! e incluso el calendario me sincroniza las citas y saltan avisos! cosa que ni con HC tenia!!!

no me lo puedo creer.... mientras escribo este mensaje creo que me ha vuelto a hacer lo del wifi.... no!!!!!!!! tendré que chequear mas....pero me lo esta haciendo de nuevo!!!!
Por si acaso eso de llama que es?? en el market no lo he visto...por llama me salen otras cosas....

gracias!!!! ¿demasiado bonito para ser realidad?
Que ???
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Que ???

PErdon... me referia a que escribia el mensaje desde el PC y a pesar de que al principio no me lo hacia, la tablet vuelve a perder la conexion al volver de stand by...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PErdon... me referia a que escribia el mensaje desde el PC y a pesar de que al principio no me lo hacia, la tablet vuelve a perder la conexion al volver de stand by...

A mí no me hace eso... pero bueno da igual. ¿Has probado llama? (Punto número uno)

¿Has probado a darle IP fija fuera del rango del DHCP del router? (A ver si va a ser cosa de tu router).

Yo tengo dos router, un ASUS y un Cisco -una mierda de ONO- y no me hace eso.

Última edición por Manolo55 Día 07/11/12 a las 15:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
A mi también me esta volviendo a ocurrir, tienes la rom de la nueva cámara?

No es cosa del router Manolo55, lo que ocurre es que al encender la pantalla vas a wifi y no detecta ninguna red al alcance cuando si que las hay, tenemos que reiniciar para hacer que funcione.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
A mi también me esta volviendo a ocurrir, tienes la rom de la nueva cámara?

No es cosa del router Manolo55, lo que ocurre es que al encender la pantalla vas a wifi y no detecta ninguna red al alcance cuando si que las hay, tenemos que reiniciar para hacer que funcione.

Eso es exactamente!!!! esto que dicen de llama lo soluciona?? en el market no lo encuentro.... es una app?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 02:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /