|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vi en el mediamarkt el galaxy nexus pero lo tenian muy caro 499€ libre
![]() seguire buscando a ver si mañana me voy a otras tiendas o sino no me queda otra que comprarlo en amazon o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BS = Bull Shit? Algo asi como una mierda de toro, una mierda enoooorme jejeje
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues yo la verdad que tengo 2 semanas de movil y estoy empezando a decepcionarme, motivos:
1) Jelly Bean sin haberlo probado, pero por todo lo que decis es un engaño, no mejora la experiencia. 2) El acceso a internet del S3 es lento, mi compañero de trabajo con un Iphone 4S llega siempre antes en las busquedas cuando hay que averiguar algo sobre un tema, o buscar un plano, empiezo a quedar mal hasta delante de los jefes pues el aparatito hace mas por mi compañero que por mi. 3) En Orange no me dijeron nada de que sacaban el gris en una semana, y yo di luz verde al azul que no me gusta para un movil, parece de crio pequeño. 4) Las aplicaciones que estoy probando dia a dia son de lo más perronero, ese era el principal motivo por el que decia a todo el mundo que me pasaba al Iphone 5, pero no se como me convencieron de pillar el S3 y ahora mismo estoy hundido, no hay un solo programa serio y completo, todo son pijadas a diferencia de Apple, está claro que Android es para niños, no para gente que usa el smartphone en el trabajo. 5) Le he puesto un protector y ya me ha librado la primera caída, pero todos me dicen en el trabajo que llevo un barco en lugar de un smartphone... ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te vas a limitar a criticar al chico por poner su opinión? O va a dar alguna razón?, yo no creo que sea una "patraña" Lo que dice sino que no que por ejemplo con lo de el acceso a por más rápido Por parte del I4s puede ser desde la cobertura hasta el navegador que utiliza. Buscar un plano no creo que lo haga más rápido que tú con el maps pero bueno está bien que comente pata que podamos ayudarle y darle soluciones
|
|
|
||||
|
||||
Cita: no hay un solo programa serio y completo, todo son pijadas a diferencia de Apple, está claro que Android es para niños, no para gente que usa el smartphone en el trabajo.
![]() Cita:3) En Orange no me dijeron nada de que sacaban el gris en una semana, y yo di luz verde al azul que no me gusta para un movil, parece de crio pequeño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas 2 cosas si que son verdad, hay millones de aplicaciones muy serias y divertidas y entretenidas y también chorras en android, y claro que sobre colores gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy dado a postear en este tipo de temas, pero bueno, comento
Tengo un S3, y la verdad que es una bomba, ami me va de puta madre, y estoy encantadisimo, no se de que se queja la gente... Eso sí, tambien quiero decir, que hoy he estado en mediamarkt, he tocado por primera vez el nexus con JB, y no se si es JB o es el Nexus, pero es una autentica flecha, pasa los menus y abre las app mas rapido que mi S3, y el doble que el NOTE 2 que habia en escaparate también. Solo queria dejar mi aporte, nada mas jajaj Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3, y la verdad que es una bomba, ami me va de puta madre, y estoy encantadisimo, no se de que se queja la gente... Eso sí, tambien quiero decir, que hoy he estado en mediamarkt, he tocado por primera vez el nexus con JB, y no se si es JB o es el Nexus, pero es una autentica flecha, pasa los menus y abre las app mas rapido que mi S3, y el doble que el NOTE 2 que habia en escaparate también. Solo queria dejar mi aporte, nada mas jajaj Saludos ![]() Es una pena, pero jamás veremos la potencia real de nuestros galaxy porque nunca se va a programar para el en exclusividad. Una capa de personalización sobre una base genérica que engloba a decenas de dispositivos de distintas marcas (que para más inri, empeoran el rendimiento natural al consumir más recursos) y alguna que otra aplicación exclusiva, es lo que vemos y veremos en nuestros dispositivos. Las especificaciones de hardware, aunque influyen, son más cosa de marketing. Una pena. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1) Yo no tengo ningún interés en Apple, jamás he tenido un Iphone o un Mac, de hecho la única vez que intenté comprar un Mac lo devolví a la tienda a los 4 días.
2) He comprado el S3 así que interés contra Samsung ninguno, al contrario. 3) La busqueda de planos me refiero a planos de mi trabajo (aquitectónicos), y la de internet a otra serie de informaciones básicas a través de google, y si lo digo es porque el chico tiene un 4S con una tarifa de Orange (Delfín 40) que en teoría tiene menos capacidad que mi Ballena 42 Orange. 4) Tengo derecho a quejarme de mi móvil, que me he gastado n dinerito en él y me he hipotecado con una tarifa 18 meses y 24 meses con una compañía...
|
||||
|
||||
|
Joder que chasco me estoy llevando, he hecho un amago y estoy a la espera de recibir el SGIII, me ofrecieron también el Xperua S y el iPhone 4S. Estuve tentado de pillar este último porque me joden el lag en android y eso que mi Arc va como un tiro, y ahora me voy a encontrar lo mismo cuando cambie de teléfono, vaya puta mierda....
Desde mi ARC-JB a 1,4 GHz (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
1) Yo no tengo ningún interés en Apple, jamás he tenido un Iphone o un Mac, de hecho la única vez que intenté comprar un Mac lo devolví a la tienda a los 4 días.
2) He comprado el S3 así que interés contra Samsung ninguno, al contrario. 3) La busqueda de planos me refiero a planos de mi trabajo (aquitectónicos), y la de internet a otra serie de informaciones básicas a través de google, y si lo digo es porque el chico tiene un 4S con una tarifa de Orange (Delfín 40) que en teoría tiene menos capacidad que mi Ballena 42 Orange. 4) Tengo derecho a quejarme de mi móvil, que me he gastado n dinerito en él y me he hipotecado con una tarifa 18 meses y 24 meses con una compañía... ![]() ¿Y tu compañero esta orgulloso de ver planos técnicos en 3.5 pulgadas? Debe ser super cómodo... Hay muchísimas APP en android para ingienería civil/mecánica y arquitectura(algunas de pago y otras no):AutoCAD WS, MagicPlan, Perfiles de Acero, Drawvis, Magic Plan, Civil Engineering Calculations, Civil Calcs, TurboViewer, Design Review Mobile. Lo que no puedes pretender es que consultar planos en el móvil sea igual de cómodo que en una tablet ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en el NOTE 2 va muy bien JB (o eso he leido por ahí). Ahora no sé si me debería haber esperado y haber ido a por el NOTE 2 (tengo el S3 desde dos días después que saliera en España...) porque vender el S3 por 350€ y poner 250€ más para sacar libre el NOTE2 me parece una LOCURA.
Muy mal por parte de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
...Y eso de que en android hay menos aplicaciones que en IOS...
Sí, pero a medias. Yo tengo un Ipad, hace poco compré un GS3, lo primero que hice fue buscar las aplicaciones que tenía en el Ipad e instalarlas en el S3. Las conseguí, si no todas, sí la mayoría, y son más de 100. Puede que alguna no la haya conseguido, pero no sé decir cual, no la hecho de menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3, y la verdad que es una bomba, ami me va de puta madre, y estoy encantadisimo, no se de que se queja la gente... Eso sí, tambien quiero decir, que hoy he estado en mediamarkt, he tocado por primera vez el nexus con JB, y no se si es JB o es el Nexus, pero es una autentica flecha, pasa los menus y abre las app mas rapido que mi S3, y el doble que el NOTE 2 que habia en escaparate también. Solo queria dejar mi aporte, nada mas jajaj Saludos ![]() No discuto ni mucho menos lo que decis de que el nexus es mas rapido, pero mirad esto: |
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues yo la verdad que tengo 2 semanas de movil y estoy empezando a decepcionarme, motivos:
1) Jelly Bean sin haberlo probado, pero por todo lo que decis es un engaño, no mejora la experiencia. 2) El acceso a internet del S3 es lento, mi compañero de trabajo con un Iphone 4S llega siempre antes en las busquedas cuando hay que averiguar algo sobre un tema, o buscar un plano, empiezo a quedar mal hasta delante de los jefes pues el aparatito hace mas por mi compañero que por mi. 3) En Orange no me dijeron nada de que sacaban el gris en una semana, y yo di luz verde al azul que no me gusta para un movil, parece de crio pequeño. 4) Las aplicaciones que estoy probando dia a dia son de lo más perronero, ese era el principal motivo por el que decia a todo el mundo que me pasaba al Iphone 5, pero no se como me convencieron de pillar el S3 y ahora mismo estoy hundido, no hay un solo programa serio y completo, todo son pijadas a diferencia de Apple, está claro que Android es para niños, no para gente que usa el smartphone en el trabajo. 5) Le he puesto un protector y ya me ha librado la primera caída, pero todos me dicen en el trabajo que llevo un barco en lugar de un smartphone... ![]() 1) Sin siquiera haberlo probado, lo usas como un argumento para desprestigiar el teléfono. No tiene mucho sentido. En mi caso particular, he cambiado de una versión ICS de operador (Vodafone) a una cocinada JB (Inmortal), y el cambio ha sido brutal...para bien, tanto en prestaciones como en rendimiento de la interfaz (pasando del launcher touchwiz al apex). 2) Esto no te lo discuto, ya que no lo sé. Pero no creo que 80ms de retraso a la hora de ver una página web vayan a ningún lado ni te hagan quedar mal delante de nadie. Si me dices que tu compañero muestra la página web en 1 segundo y tú tardas 4 minutos lo entiendo...pero estoy seguro que si hay diferencias, serán muy pequeñas ya que la mayor parte del tiempo requerido para mostrar una página web se debe al tráfico de conexión...y si estáis en la misma red, este elemento debe ser común para ambos. 3) Esto es un problema de elección por tu parte, que tiene que ver contigo y con tu operador y no con el teléfono. Yo tengo uno blanco porque lo quería blanco y lo compré blanco. Le he puesto una funda negra y me queda un conjunto muy elegante y profesional. 4) ¿Qué aplicaciones "serias" dices que no encuentras para Android? Yo tengo todas mis necesidades cubiertas, tanto las personales como las profesionales. Vale, yo no trabajo con aplicaciones de planos, pero imagino que sabes que las aplicaciones Android las puedes obtener de más lugares aparte del Google Play: tienes decenas de markets alternativos y de páginas web para buscar aplicaciones más específicas que no encuentres en el market oficial. Esto es algo que con IOS no puedes hacer. 5) Tienes alternativas para android (dentro incluso de la propia marca Samsung o de otras, según prefieras) en modelos más pequeños. Precisamente el tamaño de pantalla del S3 es una de sus grandes ventajas y de sus puntos fuertes a nivel de marketing. Si querías algo más pequeño...¿por qué no compraste algo más pequeño? Es que no me cabe en la cabeza que elijas un modelo de entre decenas y luego te quejes de que es muy grande. Es lo mismo que con el color. ¿Acaso no piensas en lo que quieres antes de comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
1) Jelly Bean sin haberlo probado, pero por todo lo que decis es un engaño, no mejora la experiencia. 2) El acceso a internet del S3 es lento, mi compañero de trabajo con un Iphone 4S llega siempre antes en las busquedas cuando hay que averiguar algo sobre un tema, o buscar un plano, empiezo a quedar mal hasta delante de los jefes pues el aparatito hace mas por mi compañero que por mi. 3) En Orange no me dijeron nada de que sacaban el gris en una semana, y yo di luz verde al azul que no me gusta para un movil, parece de crio pequeño. 4) Las aplicaciones que estoy probando dia a dia son de lo más perronero, ese era el principal motivo por el que decia a todo el mundo que me pasaba al Iphone 5, pero no se como me convencieron de pillar el S3 y ahora mismo estoy hundido, no hay un solo programa serio y completo, todo son pijadas a diferencia de Apple, está claro que Android es para niños, no para gente que usa el smartphone en el trabajo. 5) Le he puesto un protector y ya me ha librado la primera caída, pero todos me dicen en el trabajo que llevo un barco en lugar de un smartphone... ![]() has valorado este detalle? (a partir del min 1) |
|
|
||||
|
||||
|
1) Jelly Bean sin haberlo probado, pero por todo lo que decis es un engaño, no mejora la experiencia. 2) El acceso a internet del S3 es lento, mi compañero de trabajo con un Iphone 4S llega siempre antes en las busquedas cuando hay que averiguar algo sobre un tema, o buscar un plano, empiezo a quedar mal hasta delante de los jefes pues el aparatito hace mas por mi compañero que por mi. 3) En Orange no me dijeron nada de que sacaban el gris en una semana, y yo di luz verde al azul que no me gusta para un movil, parece de crio pequeño. 4) Las aplicaciones que estoy probando dia a dia son de lo más perronero, ese era el principal motivo por el que decia a todo el mundo que me pasaba al Iphone 5, pero no se como me convencieron de pillar el S3 y ahora mismo estoy hundido, no hay un solo programa serio y completo, todo son pijadas a diferencia de Apple, está claro que Android es para niños, no para gente que usa el smartphone en el trabajo. 5) Le he puesto un protector y ya me ha librado la primera caída, pero todos me dicen en el trabajo que llevo un barco en lugar de un smartphone... ![]() 1) Si no lo has probado, no hables sobre aquello que no has probado, como mínimo no la cagas. 2) Acceso a internet lento en el S3? Sueñas o es que se te ha acabado los MB de tu compañía ¿no? El acceso es mucho mas rápido y las aplicaciones se abren casi instantaneas, así que no se de que me hablas 3) Y que nos cuentas de Orange? Tu sabrás tu relación con ellos, cliente-empresa-cliente, debiste informarte antes de las opciones que tenías, etc. Google es tu amigo 4) Aplicaciones perroneras no se que significa ese término, pero Dropbox, Gtalk, OfficeSuite 6, GMail, Whatsapp y un largo etc creo que son como minimo iguales o mas profesionales que en Apple... Eso si, sin contar las aplicaciones chorras del Amador y de Rita "la cantaora" 5) Es lo que tiene el llevar un buen movil y no una burda copia de Android/otras Compañias (como yo veo el iPhone 5). 6) Éste lo pongo yo no te quejes tanto si no te gusta el S3 véndelo, te sacas unas perras y listo pero no vienes a un post que se habla de una actualización de Software del SO hablando de tu descontento porque nunca llueve al gusto de nadie. Si quieres quejarte del S3 pon un post para ello o te vas a las oficinas centrales de Samsung a pedir explicaciones. En fin... Que me he quedado a gusto del consumidor ![]()
Última edición por Neodel Día 04/10/12 a las 12:07:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ésto te lo voy a decir con un iPhone 4 en la mano izquierda y un S3 en la derecha:
1) Si no lo has probado, no hables sobre aquello que no has probado, como mínimo no la cagas. 2) Acceso a internet lento en el S3? Sueñas o es que se te ha acabado los MB de tu compañía ¿no? El acceso es mucho mas rápido y las aplicaciones se abren casi instantaneas, así que no se de que me hablas 3) Y que nos cuentas de Orange? Tu sabrás tu relación con ellos, cliente-empresa-cliente, debiste informarte antes de las opciones que tenías, etc. Google es tu amigo 4) Aplicaciones perroneras no se que significa ese término, pero Dropbox, Gtalk, OfficeSuite 6, GMail, Whatsapp y un largo etc creo que son como minimo iguales o mas profesionales que en Apple... Eso si, sin contar las aplicaciones chorras del Amador y de Rita "la cantaora" 5) Es lo que tiene el llevar un buen movil y no una burda copia de Android/otras Compañias (como yo veo el iPhone 5). 6) Éste lo pongo yo no te quejes tanto si no te gusta el S3 véndelo, te sacas unas perras y listo pero no vienes a un post que se habla de una actualización de Software del SO hablando de tu descontento porque nunca llueve al gusto de nadie. Si quieres quejarte del S3 pon un post para ello o te vas a las oficinas centrales de Samsung a pedir explicaciones. En fin... Que me he quedado a gusto del consumidor ![]() ![]() ![]() Solo una duda y sin querer desviar el hilo del post que ya se ha desviado un poquito, tu hablas del iphone 4, y el del 4s, ¿puede ser que exista mucha diferencia de velocidad entre ambos? Por cierto, totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que aclarar una cosa, hay gente que con el Sgs3 tal y como viene de fabrica le funciona muy bien y otros muy mal y creo que habría que comparar eso y no el que luego le tengas que meter una rom cocinada y trastear el teléfono para aprovechar mejor su potencia, en ese sentido creo que todos estaréis de acuerdo en que Samsung la ha cagado en todos y cada uno de los Sgs, terminales muy potentes pero sin optimizar, justo lo contrario que hace apple. Yo siempre he tenido que cambiar la rom para que funcione bien, lo mismo que le pasa ahora a mi novia que tambien tiene un Sgs (vodafone) y a mi hermano con un Sgs3 (orange), creo que de serie funciona más fluido y con menos cuelgues lag y fc el Iphone (se el modelo que sea). Por muy pro android que seas (que soy uno) hay que reconocer eso y luchar por que los fabricantes se centren en la optimizacion del sofware y apoyar a los cocineros para que gracias a ellos lo tengamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||