|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
bueno bajado e instalado .
Y me dice que coinciden tanto la baseband y el ril, tambien es verdad que desde que desactive el nfc y el google now no me ha vuelto a pasar.De eso hace ya 3 o 4 dias, pero tampoco me lo hacia muy a menudo sl2
__________________
Grupo Telegram https://t.me/joinchat/ohwLO98QKycwZWQ8
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y me coinciden tb.
Desde que quite el NFC no me volvió a pasar pero anoche de madrugada me volvió a perder cobertura y saltarme el pin. Justo mientras hacia unas fotos con el móvil.. Al final lo voy a tener que llevar al SAT..
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nocion desde su Mi 5s
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
__________________
Nocion desde su Mi 5s
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar getril y de hacer la prueba. Ahora que estoy con Movistar me coincide, de echo, desde el miercoles que estoy con Movistar no me lo ha echo. Con Vodafone (Sevilla) me lo hacia, hasta que desactive el NFC y el Google Now y no me volvió a pasar.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo con este problema una semana,y he probado todas las soluciones que habéis propuesto, pero sigue igual... Decir que empezó a hacerlo tras volver del SAT. Puede ser hardware? Lo mande al SAT por el problema del conector USB, y me lo devolvieron a los 20 días con eso arreglado, pero con el lector de la SIM roto. Ni sacarlo de la tienda y lo volví a mandar. A los 20 días, me lo devuelven con el lector SIM cambiado y con una placa base nueva, según el parte de reparación. Puede ser que hayan hecho algo mal o roto otra cosa? Por Dios, no quiero quedarme otros 20 días sin teléfono! A los que os pasa, habéis solucionado algo? Lo habéis llevado alguno al SAT antes o después? Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
A veces confundía "Haber" con "A ver" y "Hay" "Ay" y "Ahí", después terminé 2do de primaria y se me quitó. ¿Ustedes para cuándo?
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo con este problema una semana,y he probado todas las soluciones que habéis propuesto, pero sigue igual... Decir que empezó a hacerlo tras volver del SAT. Puede ser hardware? Lo mande al SAT por el problema del conector USB, y me lo devolvieron a los 20 días con eso arreglado, pero con el lector de la SIM roto. Ni sacarlo de la tienda y lo volví a mandar. A los 20 días, me lo devuelven con el lector SIM cambiado y con una placa base nueva, según el parte de reparación. Puede ser que hayan hecho algo mal o roto otra cosa? Por Dios, no quiero quedarme otros 20 días sin teléfono! A los que os pasa, habéis solucionado algo? Lo habéis llevado alguno al SAT antes o después? Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Yo al final lo acabaré llevando porque me sigue pasando a mi tb...
__________________
Nocion desde su Mi 5s
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Lo lleve a una tienda Vodafone, que es donde voy siempre y me dijeron que el SAT estaba en Galicia, pero no lo sé seguro. Tampoco se si llevándolo de nuevo al SAT arreglarán esto.
A ver si alguien da con la solución Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
A veces confundía "Haber" con "A ver" y "Hay" "Ay" y "Ahí", después terminé 2do de primaria y se me quitó. ¿Ustedes para cuándo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Otro con Vodafone (barcelona) con 4.1.2 que me pasa y hay veces que me tarda 4 o 5 minutos en volver la cobertura tanto de internet como de llamadas...
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
yo desde que desconecte el nfc y el google now no me ha vuelto a pasar, y ahora llevo unos dias con la oficial 4.1.2 y va perfecto, me descargue el getril y me coincidian tengo la xxfl1 o algo asi
sl2
__________________
Grupo Telegram https://t.me/joinchat/ohwLO98QKycwZWQ8
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
A otro que le sigue pasando con 4.1.2 y nfc y google now desactivado.
Saludos. Aqui mucho vender y poca solución. Saludos Última edición por SyToo18 Día 19/10/12 a las 21:01:56. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Por fin se me ha solucionado. Había probado con tres custom Rom distintas y seguía dando guerra, así que restauré el teléfono a Stock y llevo unos dias probando y funciona de maravilla.
Mañana le pondré una custom a ver si sigue bien la cobertura. Espero que sí, porque no aguanto la Stock. Un saludo
__________________
A veces confundía "Haber" con "A ver" y "Hay" "Ay" y "Ahí", después terminé 2do de primaria y se me quitó. ¿Ustedes para cuándo?
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy Vodafone y no se me reinicia.
Mi problema está en la cobertura 3G, funciona bien cuando las barras están en azul pero sin hacer nada ellas solas se ponen en blanco y los Datos dejan de funcionar. Se soluciona reiniciando el teléfono pero es un latazo tener que hacerlo tan a menudo. Estoy leyendo en otros post sobre el tema pero no consigo ver una solución. He pensado que puede ser una app que hace algún tipo de conflicto así que acabo de hacer wipes, reinstalar ROM y voy a estar unos días sin apps (salvo Whatsapp) para ver que pasa. He pensado que pueden ser los APN o la tarjeta SIM pero aparentemente están bien. ¿Alguien sabe dónde puede estar el fallo? Llevo ya meses con el problema y por más que cambio de ROM, de Kernel, de Radio, etc. no se soluciona.
__________________
Loving Android
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Por fin se me ha solucionado. Había probado con tres custom Rom distintas y seguía dando guerra, así que restauré el teléfono a Stock y llevo unos dias probando y funciona de maravilla.
Mañana le pondré una custom a ver si sigue bien la cobertura. Espero que sí, porque no aguanto la Stock. Un saludo ![]() sl2
__________________
Grupo Telegram https://t.me/joinchat/ohwLO98QKycwZWQ8
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
yo con 4.1.2 donde antes tenia buena cobertura, me fallaba, datos en gris, incluso me aparecia una E que nunca habia aparecido antes.
SOLUCION: retorné a 4.1.1 y se acabaron los problemas
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
yo pasaba el mismo problema y lo solucione muy facil, me di cuenta que el problema estaba en la radio de la rom, lo que hice fue descargar la version original que venia con mi gnex cuando lo compre, de ahi descomprimi con winrar la rom y le saque la radio, el nombre que tiene es radio-maguro-i9250xxkk1.img, ahora cada vez que quiero probar una nueva rom, basta con agregarle ese archivo a la raiz de la rom, con eso solucione todos los problemas que tenia con la cobertura.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy Vodafone y no se me reinicia.
Mi problema está en la cobertura 3G, funciona bien cuando las barras están en azul pero sin hacer nada ellas solas se ponen en blanco y los Datos dejan de funcionar. Se soluciona reiniciando el teléfono pero es un latazo tener que hacerlo tan a menudo. Estoy leyendo en otros post sobre el tema pero no consigo ver una solución. He pensado que puede ser una app que hace algún tipo de conflicto así que acabo de hacer wipes, reinstalar ROM y voy a estar unos días sin apps (salvo Whatsapp) para ver que pasa. He pensado que pueden ser los APN o la tarjeta SIM pero aparentemente están bien. ¿Alguien sabe dónde puede estar el fallo? Llevo ya meses con el problema y por más que cambio de ROM, de Kernel, de Radio, etc. no se soluciona. ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el mismo problema, con Vodafone. Me ocurría tanto con JB 4.1.1 como con 4.1.2. Normalmente desaparecía la cobertura unos segundos y volvía sola, me aparecía el mensaje de inicio "Cómo estas?" de la sim, como si se reiniciara solo. Otras veces me encontraba el mensaje al desbloquear el móvil, como si se hubiera reiniciado la radio él solo. La última vez estuvo unos minutos sin cobertura y tuve q forzar un reset. Siempre he tenido el NFC apagado.
Este problema con un terminal que apareció hace un año y con varias actualizaciones no es aceptable. Así que creo que no debe ser culpa de Google, sino de la red de Vodafone o de las sims. Todos los que han reportado el problema son de Vodafone o de Pepephone, que usan la misma red. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Yo con movistar tengo el mismo problema
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
¿Quieres aprender a personalizar tu androide? Pues echa un vistazo Aqui
![]() |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso sera algo de vodafone y no del movil eeeh :S Antes tenia vodafone con otro movil y no tenia mucha coberturo... Ahora cuando cogi el nexus estaba en Euskaltel Movil Y nunca me a pasado :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||