|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Y con la segunda app que as subido me sale el imei una secuencia de numeros larga, no emtiendo k pasa, con una app me sale el mismo numero que normal y con la agenda esa nueva me sale una serie de numeros le doy aceptar y listo me sale el teclado y las llamadas ps no se
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9 ![]() Esque el fallo está en que si le das a un link y te sale tu IMEI estás infectados, si le das al enlace y solo sale el dialer estás de put* madre.
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe ayer y hoy 2 o 3 veces y me sale lo mismo el dialer con el * x 06 x
si le doy a llamar en esa pantalla me sale lo de la cap.
__________________
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Y con la segunda app que as subido me sale el imei una secuencia de numeros larga, no emtiendo k pasa, con una app me sale el mismo numero que normal y con la agenda esa nueva me sale una serie de numeros le doy aceptar y listo me sale el teclado y las llamadas ps no se
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9 ![]()
__________________
Un saludo.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Probe el codigo de reseteo de samsung y no afecta en nada, tambien probe este *#*#7780#*#* que supuestamente hace lo mismo y nada.
De todos los codigos que aparecen aca http://www.taringa.net/posts/linux/5...n-Android.html solo me tomo el primero que es para ver el estado de la batria y otras cosillas. Por las dudas no prueben el de reseteo que si se los toma me van a querer colgar
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Y con la segunda app que subio keke de la agenda me sale un numero muy largo pero no en el teclado ssi no en una pantalla chica le doy aceptar y no me sale nada mas solo el teclado para marcar y listo y con la primera app si me sale el numero pero no en el teclado si no en otra pantalla pa dar aceptar y me sale igual el teclado y nada mas, no se y todo usando opera mini Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
__________________
Última edición por Guti89 Día 30/09/12 a las 20:13:54. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
VAMOS AMIGOS, creo que podemos concluir con que este error no le afecta a nuestro NEO V
no? VOTOS A FAVOR? VOTOS EN CONTRA?
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
A favor esto es una tonteridaaa jaja vamos que no pasa nada a no ser veas web raras con spam
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
__________________
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tanto lío se hacen con la "infección" (que en realidad no es una infección, sino que una vulnerabilidad, entiendan eso please) si para anular el xploit sólo debes poner un segundo día le y así frenar la secuencia de comando automáticos ;)
Además esta demostrado sólo en los equipos samsung, no en el resto, aunque no se descarta, Para finalizar, solo deben leer lo que dice la pagina del a prueba: si no tienes un equipo samsung, no tomes en cuenta el resultado, tu no estas vulnerable Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
La modded 1.0.2 esta limpia.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Dios, ¡me habéis asustado! Nada más entrar ya veo: Botaphanta infectada y me quedo :O ¡pero si no he hecho nada malo!
Yo vía lo noticia con respecto a samsumg y touchwiz, de los demás no vi nada.
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Si tienes un dialer alternativo ya esta solucionado????....Yo tengo el exdialer, entro a la web, le doy al enlace y me salta la ventana para elegir que dialer usar por defecto (asi que no muestra directamente el imei) pero si escojo uno de los dialer para continuar la accion entonces si que lo muestra..
Es una codename 9 |
|
#56
|
||||
|
||||
|
buf...malo malo... usuarios de botaphanta o usuarios para prevenir que hacemos no tengo claro despues de leer 3 paginas...se pone otro navegador? otro dialer.? yo veo q todo el mundo ha picao y ha marcao eso en sus navegadores...para comprobar.....eso no es sospechoso? q todo van y lo ponen?
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Si tienes un dialer alternativo ya esta solucionado????....Yo tengo el exdialer, entro a la web, le doy al enlace y me salta la ventana para elegir que dialer usar por defecto (asi que no muestra directamente el imei) pero si escojo uno de los dialer para continuar la accion entonces si que lo muestra..
Es una codename 9 ![]() Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compañeros, el problema de seguridad consiste en que un server remoto puede acceder al dialer de nuestro neo, marcar un codigo malicioso y ejecutarlo... para evitarlo como dice ORION2 , lo que hay que hacer es simplemnte frenar el automatismo..... esto se consigue con la app de keke.... en resumen , si una app cualquiera o una pagina web te intenta abrir el dialer, con cancelar y no elegir ninguna opcion bastaria.... ok.?
Estad todos tranquilos con nuestra botaphanta, cojones!! Venga, saludos |
|
#59
|
||||
|
||||
|
En mi botaphanta V.9 no sale el imei
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compañeros, el problema de seguridad consiste en que un server remoto puede acceder al dialer de nuestro neo, marcar un codigo malicioso y ejecutarlo... para evitarlo como dice ORION2 , lo que hay que hacer es simplemnte frenar el automatismo..... esto se consigue con la app de keke.... en resumen , si una app cualquiera o una pagina web te intenta abrir el dialer, con cancelar y no elegir ninguna opcion bastaria.... ok.?
Estad todos tranquilos con nuestra botaphanta, cojones!! Venga, saludos ![]() ![]() Y dejen de hacer esa prueba ![]() Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||