![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, ha quitado temas e historias y así lo deja en una única versión.
Cita:
![]() La versión 2.0 no la he podido instalar, en un momento u otro se me cuelga el aroma. Ya miraré a ver por qué... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la 2.0 ya lo quitó creo. No sé si tendrá versiones anteriores para descargar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las 2 versiones que están para descargar no lo tienen, alguien tiene la versión con el tw del s3 y me lo puede pasar. Es muy importante tenerlo para mi, y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese debería estar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perfecto, funciona de lujo. Ahora solo me faltaría el s planner, el bln (con el thor no entra bien en deep sleep) y un kernel que me permita 4 horas de pantalla. Que tal el nuevo hydracore?. Esto es lo más cercano que he estado de mi rom perfecta. Gracias.
|
|
Tengo Kingdroid, me sirve igual, verdad?.
Mejora la señal del wifi?, es que ahora los wifi que cogia sobrado, los cojo por los pelos y si lo consigo... Que me recomendais instalar?. Yo por mi lo instalaria casi todo, pero me da miedo saturar mi Note. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí no hay magia, es símplemente que los fabricantes en vez de optimizar recursos tiran de hardware ![]() |
|
que tal muchachos, acabo de instalar el pymp my rom, no veo mayor diferencia, aparte que tambien le di a que me instalara el walkman suite y el script mannager y no me los instala, a alguien le ocurre?
|
|
por cierto yocasta a mi tambien se me colgaba el aroma, la solucion que encontre es instalar pagina por pagina, osea selecciono los tweks de una pagina y le doy hasta el final y reinicio luego la otra pagina y asi hasta finalizar
|
|
si, funciona en cualquier rom.
|
|
||||
|
||||
Para esto hay que ser root o superoot no o puedo aplicarlo yo que tengo mi movil stock
|
|
||||
|
||||
Hola, Sabeis si funciona con la CM10 Tegraowners v4 y kernel Thor 0.23 por favor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
alguien podria indicar que es cada cosa en español para no instalar lo que no deba? gracias
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|