![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Flashea la ultima rom stock ics, luego flashea el hydracore 4.3b te metes en el recovery y haces todos los los wipes ( wipe factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, wipe battery ). Flasheas otra vez la rom stock, reinicias y vuelves a flashear el hydracore 4.3b Y ya veras como no tienes ningun problema. Saludos. Saludos. Última edición por Garendetsu Día 03/10/12 a las 14:33:11 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero Thequark,yo estaba peor que tu y gracias al foro e conseguido por fin poner el Kernel Abyss,la Rom Crash v10 y todo genial!
Decirte que el Kernel Abyss me gusta mas que el Hydracore 4b,el Hydracore por lo menos a mi,no me dejaba modificar el tiempo de apagado de la luz de las teclas tactiles,siempre se apagaban en 1 segundo, y escribir en el foro era casi imposible ya que se ajuntaban todas las letras y palabras sin espacios y es un follon!!! Por cualquier cosa preguntas y te explicare paso a paso como lo e hecho yo que soy un ceporro para estas cosas y al final lo e conseguido!!!Suerte! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE usando Tapatalk 2 ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:41 (GMT +2)