![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde ayer de expansys en gris, vengo de un s3 blanco la bateria me parece que va ha ser cañera porque ayer con la carga que llevaba me duro desde las 15:00 hasta la noche estando toda la tarde instalando y trasteando, multipantalla nada firm del dia 20, si lo volveria a comprar es una pasada la pantalla y puntero todo en general es impresionante SI! lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
Sabeis que CSC tienen los notes 2 que venden en mediamarkt? No puedo verlo poniendo lo de *#272*imei# me dice unknow application
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me cabrea el tema del flashplayer con JB, no me deja ver casi nada... Ahora boy a probar a instalarlo a ver que pasa...
P.D bueno ya sta funcionando ![]() Última edición por ivkoto Día 02/10/12 a las 16:11:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si les sirve la multipantalla ??
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El spen funca el note 1, pero el suyo no va al 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por ivkoto Día 02/10/12 a las 18:53:50 |
|
Primer dia con el note 2
![]() ![]() Se me caen las lagrimas, con solo una carga y más de 6 horas de pantalla! A todo esto hay que sumarle que tengo un smartwatch o sea bluetooth a saco todo el día más un montón de rato buscando info para rootearlo, que también lo he hecho dentro de este primer día más restauraciones con titanium, que si prueba el sygic (genial por cierto, posiciona al instante) ver algun capitulo para probar el mobo, en fin tooodoo el dia trasteando Esta si que es una bateria en condiciones! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas......una pregunta!!! Como se lleva el bicho en un pantalón vaquero? Es incómodo?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Es solo cuestion de saber acomodarlo todo jejejeje |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer y no puedo estar mas contenta...es una maravilla de movil,mucho mejor que el Note 1.
|
||||
|
||||
Aaaaaa, a mi me lo dan mañana!!! deseando de tenerlo entre mis manos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ayer lo estuve coqueteando en un MM y la verdad, ni es más que un S3 más grande lo único es el Spen.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Señores, soy poseedor de un Note 1 con las famosas pixelaciones, podéis confirmar que a nadie le pixela el Note 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Si eso sirve para autoconvencerte... Son teléfonos distintos, enfocados a distintos usuarios. Lo que está claro es que el hecho de tener ese giga extra de ram, la pantalla más grande y la multiventana (cuando actualicen), le va a dar una nueva vida; y lo diferenciará aún más si cabe de tu s3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|