Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Sugerencias en base a lo que comentas:

1) Decide si quieres de 7 o más pulgadas

2) En caso de elegirla de 7", quédate con la que quieras pero ya sabes que la diferencia de precio está justificada en favor de la Nexus 7 de la marca Asus.

4) En caso de 10" tienes la bq edison y a partir de ahí como bien dices puedes subir hasta los 375 euros para optar por una ASUS TF300 o tirar la casa por la venta y pillar un iPad 2 de 16 GB que costará en torno a 400 euros. Del iPad 3 ni hablamos porque se va a los 460 euros para empezar a hablar.

Y sí, tratándose de tu primera tablet yo optaría por una opción más barata, salvo que tengas claro cuáles son tus necesidades.

El nick está muy bien elegido.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
indecisa25 indecisa25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

jejejee, gracias, alpha.

La verdad es que en estos momentos, y si TechnoSpain ofrece garantía española para la Hyundai, mi decisión estaría entre la bq maxwell plus (140€), nexus 7 (249€), y la que quizás sea la que más me guste, la Hyundai.

Si realmente veo que le saco partido a la tablet, y que a su vez se me queda pequeña la pantalla, más adelante me compro una de 10" más potente, y dejo esta para los niños.

Con garantía española también te parece una aventura esa Hyundai?

Es que su tamaño y ligereza me parecen muy interesantes, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mayoría tablets se suelen fabricar en China, en mayor o menor medida. Ahora bien, una cosa es que venga directa de China y que la garantía haya que tramitarla contra la empresa de turno de la que nos podemos fiar poco o nada, y otra muy distinta es que aunque parte de sus piezas se hayan fabricado en China la tablet a todos los efectos tenga garantía española e incluso europea.

Tú misma te has respondido antes:

Cita:
Al contestarme en el hilo de la Hyundai Rok que sí tenía garantía de dos años, no pensaba yo que se refiriesen a que había que mandarlas a China!, sino a la tienda que la vende en España.

En ese caso, descartado al 100% comprar tableta china.
Probablemente la BQ tenga una calidad razonable, y por el precio que piden puede ser una buena opción si quieres conocer un poco el mundo de tablets. Por otra parte con lo que te ahorras puedes dejársela con el tiempo a tus hijos y ahorrar para la próxima de 10" que podría ser un iPad 2 y así pruebas lo mejor de los dos mundos, tanto Android como iOS de Apple. Jijiji, que malo soy.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
pues yo que me lo sigo pensando creo que me voy a decidor por la bq edison. Mañana voy al MM y voy si la veo fisicamente porque he visto una de 7´y se me queda pequeña.
saludos
Viejo 01/10/12, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, alpha... por eso digo que dando la garantía TS la cosa cambia, y mucho.

Estoy prácticamente decidida por la de 8". A no ser que alguien me convenza de lo contrario.

Creo que será más cómoda que la de 7", y además es muy ligero este modelo. La única pega que le veo, es que la batería no dura demasiado...

Última edición por indecisa25 Día 01/10/12 a las 22:37:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indecisa25 Ver Mensaje
Claro, alpha... por eso digo que dando la garantía TS la cosa cambia, y mucho.

Estoy prácticamente decidida por la de 8". A no ser que alguien me convenza de lo contrario.

Creo que será más cómoda que la de 7", y además es muy ligero este modelo. La única pega que le veo, es que la batería no dura demasiado...
Si la batería no dura demasiado con el tiempo durará aún menos y tendrás un bonito pisapapeles a no ser que la tengas todo el día conectada. Recuerda que las baterías de litio se degradan y van perdiendo capacidad progresivamente.

¿Qué es TS? Dices que da la garantía TS.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TS es TechnoSpain, la tienda que la vende en España. Y en el otro hilo comentan que si se te estropea la tableta, no has de mandarla a China, sino aquí.

Vamos, alpha... que según tú, mejor me pillo la bq edison en tamaño 10", o la nexus en tamaño 7".

C'est ça?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Je ne sais pas.

Hemos hablado mucho de ellas, de sus bondades y de sus defectos pero lo que debería decantarte es el tamaño y si no has visto ninguna de 7" no deberías elegir una hasta que lo hagas. De hecho la Nexus 7 tiene la particularidad de que tiene una densidad de pixels mayor que es algo de lo que hablamos en este tema.

Ahí está el tema, la Nexus 7 con sólo 7" monta la resolución de una tablet de 10" (1280 x 800) por lo que es una pequeña bestia en proporción. Pero por otra parte tienes la BQ Edison que es asequible pero también más grande y pesada por lo que pierdes la movilidad.

Y si la quieres para tus hijos y la vas a instalar detrás del reposacabezas no debería ser de 10" sino de 7".

Yo no te puedo decir qué tienes que comprar pero si tuviera que hacerlo yo le daría un 60% a la Nexus y un 40% a la BQ Edison.

Por cierto, ¿eres profesora de francés?.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no me he explicado bien. Me refería a que las opciones que tú consideras aconsejables son:

- En 7", la nexus
- En 10", la bq edison.

Lo del tamaño lógicamente tengo que decidirlo yo.

Vengo de trastear la del hijo de mi amiga, que es una Samsung de 7". La he visto muy cómoda de tamaño, y no me ha parecido demasiado pequeña, así que creo que 8" en absoluto sería poco, no creo que haga falta irme a 10".

De la nexus no me gusta mucho la poca conectividad que tiene.

Ah... y soy profe de mates.

Última edición por indecisa25 Día 02/10/12 a las 17:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
La BQ Edison tampoco tiene su punto fuerte en la batería, para el tamaño que tiene sólo lleva 6400.

De todas formas yo con las de 9,7" y resolución 1024x768 tengo el problema de que veo "demasiado" los pixeles y me pone un poco nervioso.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gusta la hyundai, la verdad. Creo que es lo que más se ajusta a lo que busco/necesito, para iniciarme con una tablet.

Y si más adelante la veo pequeña, o me sabe a poco, se la paso a mis hijos, y yo me compro algo más grande o mejor.

Creo que con 150 euros puedo apañarme muy bien... al menos de momento.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Hoy he ido al Media Mark y han puesto en exposición la Maxwell Plus, simplemente una tableta genial por 139e, si no te importa gastarte 250e tu tablet es la Nexus 7, ya que vas a tener una tablet muy buenas en prestaciones y con lo ultimo en sistema operativo.
La Hyundai Rock X, no es mala opción, es una tablet de 8 pulgadas PERO en formato 4:3.
Tienes que tener en cuenta si te importa tener un formato o otro de pantalla... para mi es más cómodo y mejor una pantalla de 16.9 que una de 4:3... ya es decisión tuya
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta de cateta: en qué afecta el formato? para qué es más indicado cada una?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Yo voy a ver si puedo ir esta tarde sl MM pars tradtearlas un povo si voy esta noxe pongo mi esperiencia. Tb luego voy a ver a un amigo q tiene un ipad. Asique luego comento
Saludos
Viejo 02/10/12, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Otra pregunta de cateta: en qué afecta el formato? para qué es más indicado cada una?
jajajaja. pues afecta bastante en el caso de ver peliculas... el formato standar para las peliculas en el 16.9 que es formato paronámico, el 4:3 es el formato antiguo de las "teles cuadradas" .
Para navegar y escribir excel te puede venir mejor el formato 4:3.. pero para películas para nada
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, vale, muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces la batalla se queda ya sólo entre la maxwell y la hyundai.

Jobovlar, si vas, cuántame tus impresiones, vale?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ver películas por ejemplo yo me quedo con el 16:09. Pero míralo tu misma en estas imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues por lo que leo, la maxwell distoriona mucho el sonido incluso sin estar al máximo volumen. Es algo a valorar.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decidido, si la compra conjunta sale adelante, me quedo con la hyundai.

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /