|
||
|
||||
|
||||
aleyo, tu primer enlace creo que está roto (error 404)
de donde saco una rom oficial con hboot 1.27? |
|
|
||||
|
||||
perdona, no lo comprobe.. en este otro si que lo tienes http://minus.com/mgzb7zGSr
|
|
||||
|
||||
Según he visto en XDA, es una custom, pco cusomizada, basada en la stock y que no necesita super CID, posiblemente tenga mal la radio y el ril.
Chelin le había pasado la RUU oficial, para segurar el tiro. Creo que si instala radio y ril adecuados a la base que tiene,la cosa tiene que funcionar. aleyo, yo le he pasado a groovebcn, la radio y el ril que me paso horse_spirit2, que funciona con las dos bases (3.2 y 3.3), con estos ficheros solucionamos un pollo parecido que se había montado el compa yomismoquesi. Última edición por grapacas Día 28/09/12 a las 18:41:16. Razón: no poner otro post |
|
||||
|
||||
gracias aleyo, pero es más de lo mismo que he probado y mirado, pero nada funciona, con la ruu de Cheli me dice al final error 155
|
|
||||
|
||||
Hice lo que me dijiste grapacas pero todo sigue igual, despues de instalar la radio y antes de instalar la ril hago un wipe data
|
|
||||
|
||||
porque no la pones S-off y le pones una rom cocinada siguiendo todos los pasos? ya que te funciona podras ponerla en depuracion usb y hacer s-off a lo mejor hay suerte =)
|
|
||||
|
||||
lo jodido es que con hboot 1.29.0000 no se como hacerlo, y creeme he mirado muchos hilos
|
|
||||
|
||||
El proceso es el suiguiente:
Primero flasheas la radio, reinicias en recovery, quitando el pgm58 de la sd. Antes de flashear la rom wipe factory reset y flasheas la rom y por último el ril. Asi solicionamos un problema parecido del colega yomismoquesi, pero él la habia liado un poco más gorda. A ver si asi se arregla la cosa. Otra opción, si ya te arranca el tyerminal, sería usar la "herramienta todo en uno" y iniciar elproceso desde "0", haciendo s-off, super cid y después la custo rom que prefieras. pero primero, prueba lo anterior a ver si conseguimos que funcione todo. Suerte! Última edición por grapacas Día 28/09/12 a las 19:06:36. |
|
||||
|
||||
hice primero rom radio y ril
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312
ahi esta para volver a 1.27 desde 1.29 |
|
||||
|
||||
Pués repite en el orden que te he pasado radio, rom , ril. te mando el hboot desbloqueda y traducido por batluna/lunawolf. No recuerdo cual es por que el compa le puso un nº de alguna fecha importante para el.
Está tradicido al castellano. Se instala como la radio, tiene el mismo nombre, o sea qu cuidado y no te lies. |
|
||||
|
||||
cual es la radio? que nombre tiene?
|
|
||||
|
||||
que hago con hboot que me has mandado? que orden sigo?
|
|
||||
|
||||
Aleyo he leido tu enlace, pero debo ser s-off y tener una rom que funcione, eso actualmente no es posible para mi
|
|
||||
|
||||
Primero, relajate y procede con calma, ya se que es un poco difídil pero tranquilo que todo se arreglara.
la radio tiene el nombre pg58img, y esta en el post anterior junto con el ril. el hboot tiene el mismo nombre, por eso te decia que tuvieras cuidado. descargalos en distintas carpetas para no liarte (ejem.: hboot y radio. Los dos se instalan desde el hboot, copiando el fichero en la raiz de la sd y después hay que borrarlos antes de proseguir. Repetimos el orden: Primero prueba con la radio, la rom y el ril, por este orden. Si funciona, ya estará. Si no funciona: Primero pg58 del hboot lo borramos, y metemos el pg58 de la radio, lo borramos, flasheamos la rom y despues el ril. Reiniciamos y esperamos. |
|
||||
|
||||
con calma seguí todos los pasos grapacas, sigue igual, cuando estoy en bootloader, pone muy rapida mente PG58IMG not found
|
|
||||
|
||||
si en la raiz, instala, pero despues cuando apago el telefono para quitarlo de la sd, la siguiente vez que entro en bootloader sale eso que te digo
|
![]() |
![]() |
||||||
|