|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se perdería root al actualizar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero saber tambien yo,ya qe si se pierde paso de actualizar y de volver a configurar el mamdo de la ps3 i todo:confused:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando yo actualicé a la ultima versión, con método ota, teniendo root con botloader bloqueado, no me desapareció el root.
Sigo siendo root sin haber hecho nada .Imagino que con esta actualización, no se perderá tampoco usando ese método. Acabo de descargar el archivo desde la pagina china, a una velocidad relativamente buena. Pero al descomprimir me da error, archivo dañado. A alguien mas le ha pasado?? Imajino que el procedimiento es: descomprimir, meter el archivo en la memoria y después instalar la actualizacio´n desde el propio móvil, no?? Sirve para botloader bloqueado?? Se pierden las aplicaciones al instalar? Dudas, dudas, tengo dudas, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esperen yo ahora mismo estoy actualizando, un ratito más les comento como me fue. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime si te pasa lo de la descompresio´n, si te ha dado error o algo
Y si sirve para botloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todo el rato dandole a actualizar para ver cuando la liberan y asi actualizarla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya listo, les cuento:
1.- Descargue el firmware de la página de singapur, con varios intentos hasta que el último resulto. 2.- Luego lo instalé mediante flashtool haciendo full wipe. 3.- Se pierde Root y aplicaciones instaladas previamente, no se pierden archivos memoria sd. 4.- Viene con las siguientes aplicaciones: Foursquare Moxieer Pro Office Suite Pro Wisepilot for Xperia Slide ME Market McAfee Evernote Astro 5.- Y hice nuevamente el proceso del root con el método de un script V.11 exitosamente eligiendo opción normal. 6.- Por último tengo el botloader bloqueado. Rendimiento y más detalles en una semana más. Mis cordiales saludos. Última edición por remc12 Día 28/09/12 a las 21:32:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a remc12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por "desvirgar" el asunto, eres un CAMPEÓN, jejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hecharle un vistazo a la camara??
Cres que va mas fina?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo vuestro:
http://narod.ru/disk/61674414001.bda...0_PCT.rar.html Agradecer no cuesta ningún trabajo Última edición por basafre Día 28/09/12 a las 22:35:17. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentando a mi dió fallos varias veces como a la 5ta vez resulto demora como una hora en bajar, sin embargo, estoy en la oficina subiendolo a mi cuenta 4shared, pero me dice que demora 2 horas y media, y debo irme a mi fin de semana en una hora, así que no podré subirla, lo siento. Saludos.
|