|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Smart II Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero que botón táctil de abajo en medio home, opciones, atrás o búsqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, ni caso, QUE FUNCIONES TRAE TU ROM RESPECTO A LAS OTRAS? Mejorar batería y volumen para mí no es una mejora ni mucho menos... es algo que uno puede hacer tocando 1 solo botón.
|
|
||||
|
||||
![]() sube la rom y que la gente la instale, saldremos de dudas, pero si se trata de trolear...podemos seguir |
|
||||
|
||||
Respecto a la rom stock esta trae:
·Eliminado todo respecto a Vodafone, hasta Swype (que yo lo tengo instalado). ·Importantes mejoras de velocidad (en el AnTuTu se me pone lo de la espiral a 57fps y lo guerreros a 21fps) ·Tema cambiado (con tonos negros y oscuros lo siento para el que no le guste) ·Las aplicaciones por defecto las dire en la version final porque no se cuales poner, necesito ayuda vuestra. ·Mas potencia en los altavoces y la camara ·Fondos de pantalla por defecto ·Bootanimation liviana ·Bateria optimizada ·Animaciones cambiadas A y NO VEO EL BOTON ESE ESPECIFICA!!!! Última edición por jj_17 Día 03/10/12 a las 21:43:32. |
|
||||
|
||||
chicos se enfríe
por ahora y por mucho tiempo no será una ics para este teléfono ·Importantes mejoras de velocidad (en el AnTuTu se me pone lo de la espiral a 57fps y lo guerreros a 21fps) y ésta es una copia de seguridad con Chainfire ajustado a la textura de 16 bits es por eso que tiene las velocidades de cuadro más alta, excepto que los juegos se ven con mala calidad ·Mas potencia en los altavoces y la camara Bueno, yo a mí mismo a prueba los límites y me dicen que es una mierda, una mierda la calidad así que alcanzado el límite máximo de software, sobre eso no se puede hacer mucho y por cierto, Chainfire da problemas con la cámara por lo que los controladores de cámara y codecs son una mierda pero si te lo hicieron los pilotos es otra historia ·Bateria optimizada con lo init.d? o build.prop? de todos modos cualquier copia de seguridad nueva, rom es algo bueno para todos nosotros a fin de mantener el buen trabajo otra cosa por favor no digas acerca de ICS, porque me cogió los rusos, húngaros y rumanos a las personas que son una mentirosos. si lo hace lo hace en voz baja. |
|
||||
|
||||
Exacto:Es una ROM NORMAL, como la de roeddie y la mía vamos, (LA DE ROEDDIE ES MUCHO MEJOR QUE LA MIA) pero con el tema cambiado.
Empezemos desde 0, sin peleas ![]() El chainfire va fatal con mejoras de cámara, al menos por ahora. La mejora de altavoz no te la recomiendo, joderás el altavoz a mucha gente como les haya salido defectuoso, y esté a poco de petar, o a canis reggetoneros también. |
|
||||
|
||||
Arnau134
hombre no digo que uno es mejor que otro decir que cada uno presenta algo diferente. ok. eso es todo. realmente. Me enojo cuando me recive correo acerca de cuándo un ICS estará disponible. chicos por favor leer esto en XDA el phenomenalxp chico, me es roeddie. en Internet tengo muchos nombres. pero por lo menos trato de explicar algo, la verdad. http://forum.xda-developers.com/show...722811&page=39 |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
![]() ![]() Pondre bien el altavoz a y soy metalero (nu alternativo y death) |
|
||||
|
||||
No es tanto crear comp optimizar
|
|
||||
|
||||
Proyecto "PAUSADO" ya que hasta dentro de 2 semanas no tendre el movil, aunque seguire trabajando de vez en cuando. Igual de un dia para otro os encontrais con ALGO.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|