Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
tomac00 tomac00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi4i

http://m.xataka.com/moviles/sony-xpe...es-mas-fuertes
Se me había olvidado poner el enlace

Última edición por tomac00 Día 10/10/12 a las 13:34:51.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
coldmeat coldmeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ThL W8
Tu operador: Simyo
Yo acabo de ver esto:

http://www.expansys.es/sony-xperia-t-eu-black-236093

Aunque aun no está disponible piden 499,99(periodo)...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 03:16:38
Array

[xs_avatar]
albertit107 albertit107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Z5
Tu operador: Movistar
Yo le he sacado 3 a vodafone con el ADSL de casa y renovando puntos.

Cambio la tarifa a la XL y el telefono sale gratis.
Vuelvo a mi tarifa normal y pago la penalización de 150 pavos.

La tarea se hace tanto con la línea de datos com con la de voz.

El tercer teléfono sale de una incidencia de ellos, que cancelan un pedido asociado a la línea de voz pero luego envian ambos. (He triunfado vamos)

Los teléfonos de VF vienen bloqueados, pero un usuario de gsmspain los libera por 3 pavetes.

Me sobra un teléfono, así que dentro de un tiempo prudencial para que no me lo reclamen lo pondré a la venta a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
ielena ielena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Ya pagaste la penalizacion? lo digo porque ayer estaba a 200 euros no 150.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo ayer las cambiaron. Antes de ayer eran solo 150 y así aparecia en mi vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
albertit,explicame eso del adsl,yo renovando con @xl y penalizacion de 150 no 200 al final,me escape
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago un resumen para los que no conozcan el asunto:

La linea de ADSL de casa de vodafone consta de 2 líneas móviles.

1 linea exclusiva de datos que va dentro del pincho USB
1 linea de voz movil, a la que hacen un desvio cuando alguien te llama al fijo. Cuando tu llamas si que aparece el nº movil.

El coste del ADSL depende de lo que tengas contratado. En mi caso sin descuentos es de 39€ al mes por el ADSL de máxima velocidad.

Aunque tengas contratado el ADSL solo, si entras en "Mi Robafone" podrás ver que tienes las 2 líneas a tu entera disposición.
Desde ahí mismo puedes entrar en el renove donde te aparecerán los diferentes terminales que tienen disponibles. Eliges ese que te vuelve loco, entras en su descripción y renuevas con la tarifa que te salga el teléfono mas económico.
En las condiciones de la renovación encontrareis las permanencias asociadas al renove. En mi caso son 400 pavos de permanencia en vodafone y 150 en tarifa @XL durante 24 meses.
Tramitas el resto del pedido y listo.

Al dia siguiente te cambiarán de tarifa a la que hayas elegido y comenzará el tramite de vuestro terminal.

Podrás encontrar estos datos en: PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN > ESTADO DE MI PEDIDO > VER PEDIDOS DE PUNTOS (En la parte superior de la pagina de vodafone, entre "Apps y descargas" y "Ayuda", por si no lo encontráis)

Cuando veáis que el estado del teléfono aparece como enviado ya podéis volver a cambiar de tarifa a la correcta del ADSL.

Yo lo que suelo hacer es cambiar las tarifas en 2 pasos. (A la primera dada la ineptitud de algunos panchioperadores lo veo completamente imposible).

Paso 1. Pasar de XL a cualquier otra. La XS8 por ejemplo. Os dirán que no pueden cambiarte por que tienes penalización de XXX blah, blah, blah. Le decís que os da igual y que queréis cambiar. Tras unos minutos lo tendréis listo.

Paso 2 contactar con el departamento de ADSL y que ellos os cambien a la tarifa correcta.
En mi caso tengo la XS fines de semana y en la línea de datos la de conexión diaria.
Para contactar con este departamento en la locucion decid ADSL y AGENTE. Como digais la palabra tarifa en algun momento os pasarán con los del primer paso, los cuales no saben/quieren convertir vuestras lineas de voz a ADSL

Insistid en que deje de nuevo el nº de la linea de datos de lo que es, de datos. Si no, os pasarán un consumo mínimo por voz que no usáis.
Aseguraos que os dejan todo bien relacionado con la línea de ADSL como si no hubiera pasado nada. No os cortéis en contarle el chanchu que habéis hecho al operador. El/ella sabrá de sobra que lo hacéis para renovar terminales y si le dejáis bien claro que queréis volver exactamente al punto de partida antes de la renovación, no tardará en hacerlo.

Aviso que es posible que perdáis los descuentos que tuvierais aplicados. Una vez finalizado el proceso podéis volver a llamar para que los vuelvan a aplicar.

Última edición por albertit107 Día 11/10/12 a las 17:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
 Cita: Originalmente Escrito por albertit107 Ver Mensaje
Hago un resumen para los que no conozcan el asunto:

La linea de ADSL de casa de vodafone consta de 2 líneas móviles.

1 linea exclusiva de datos que va dentro del pincho USB
1 linea de voz movil, a la que hacen un desvio cuando alguien te llama al fijo. Cuando tu llamas si que aparece el nº movil.

El coste del ADSL depende de lo que tengas contratado. En mi caso sin descuentos es de 39€ al mes por el ADSL de máxima velocidad.

Aunque tengas contratado el ADSL solo, si entras en "Mi Robafone" podrás ver que tienes las 2 líneas a tu entera disposición.
Desde ahí mismo puedes entrar en el renove donde te aparecerán los diferentes terminales que tienen disponibles. Eliges ese que te vuelve loco, entras en su descripción y renuevas con la tarifa que te salga el teléfono mas económico.
En las condiciones de la renovación encontrareis las permanencias asociadas al renove. En mi caso son 400 pavos de permanencia en vodafone y 150 en tarifa @XL durante 24 meses.
Tramitas el resto del pedido y listo.

Al dia siguiente te cambiarán de tarifa a la que hayas elegido y comenzará el tramite de vuestro terminal.

Podrás encontrar estos datos en: PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN > ESTADO DE MI PEDIDO > VER PEDIDOS DE PUNTOS (En la parte superior de la pagina de vodafone, entre "Apps y descargas" y "Ayuda", por si no lo encontráis)

Cuando veáis que el estado del teléfono aparece como enviado ya podéis volver a cambiar de tarifa a la correcta del ADSL.

Yo lo que suelo hacer es cambiar las tarifas en 2 pasos. (A la primera dada la ineptitud de algunos panchioperadores lo veo completamente imposible).

Paso 1. Pasar de XL a cualquier otra. La XS8 por ejemplo. Os dirán que no pueden cambiarte por que tienes penalización de XXX blah, blah, blah. Le decís que os da igual y que queréis cambiar. Tras unos minutos lo tendréis listo.

Paso 2 contactar con el departamento de ADSL y que ellos os cambien a la tarifa correcta.
En mi caso tengo la XS fines de semana y en la línea de datos la de conexión diaria.
Para contactar con este departamento en la locucion decid ADSL y AGENTE. Como digais la palabra tarifa en algun momento os pasarán con los del primer paso, los cuales no saben/quieren convertir vuestras lineas de voz a ADSL

Insistid en que deje de nuevo el nº de la linea de datos de lo que es, de datos. Si no, os pasarán un consumo mínimo por voz que no usáis.
Aseguraos que os dejan todo bien relacionado con la línea de ADSL como si no hubiera pasado nada. No os cortéis en contarle el chanchu que habéis hecho al operador. El/ella sabrá de sobra que lo hacéis para renovar terminales y si le dejáis bien claro que queréis volver exactamente al punto de partida antes de la renovación, no tardará en hacerlo.

Aviso que es posible que perdáis los descuentos que tuvierais aplicados. Una vez finalizado el proceso podéis volver a llamar para que los vuelvan a aplicar.

en mi caso no aparece una linea movil,aparece una fija.... tb podria hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Yo he hecho lo mismo albertit, estoy esperando el movil. Con la linra movil asociada al fijonq es lo q me sale al darle a renueva tu movil desde mi vodafone con el fijo seleccionado. Aun pille la penalizacion de 150€ mas iva.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
en mi caso no aparece una linea movil,aparece una fija.... tb podria hacerlo??
En "mi vodafone" te saldrá el fijo. Pero a la hora de hacer el renuevo verás la línea móvil.

Como veis, les he sacado 3 terminales con sólo 2 líneas y pagando 2 permanencias en tarifa.
El tercero me llega el lunes y lo veo bastante legal. No me estoy apropiando de nada. He hecho un pedido aplicando una nueva permanencia, lo han aceptado y enviado. No es como cuando por error te envian un terminal que no va asociado a ninguna línea.

Hay alguien mas que le haya pasado algo similar?

PD: antes de que alguien diga algo al ver el pantallazo grande y le extrañe. Si, tengo un Mac, me dan asco los Iphone, y un android decente le da mil vueltas al kkiphone. En este caso el Xperia T

Última edición por albertit107 Día 12/10/12 a las 18:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
En "mi vodafone" te saldrá el fijo. Pero a la hora de hacer el renuevo verás la línea móvil.

Como veis, les he sacado 3 terminales con sólo 2 líneas y pagando 2 permanencias en tarifa.
El tercero me llega el lunes y lo veo bastante legal. No me estoy apropiando de nada. He hecho un pedido aplicando una nueva permanencia, lo han aceptado y enviado. No es como cuando por error te envian un terminal que no va asociado a ninguna línea.

Hay alguien mas que le haya pasado algo similar?

PD: antes de que alguien diga algo al ver el pantallazo grande y le extrañe. Si, tengo un Mac, me dan asco los Iphone, y un android decente le da mil vueltas al kkiphone. En este caso el Xperia T

pero no te entiendo.... 3 moviles con solo 2 lineas?

o te refiers a 3 moviles con solo 2 lineas movile y una fja...?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Albert,he leido lo que has hecho y me estoy pensando hacer lo mismo que tu con la linea vodafone de mis padres de su adsl,al hacer el cambio de tarifa no te ponen ninguna pega para volver a la xs fines de semana no? quiero decir tu pagas los 200 euros que piden ahora y ya solo te quedarias con la permanencia en vodafone de los 2 años y listo. Ahora mi dilema es que estoy entre el s3 o el xperia t.....de todas formas lo haré el lunes si me decido,sea el q sea le libero y fuera. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pegas no hay en el cambio de tarifa. Pero hay panchioperadores que te dirán que esa tarifa está descatalogada. Solo los del departamento de ADSL te la ponen y te puede costar varias llamadas hasta que des con el operador correcto.

El samsung no se lo que te costará liberarlo. Pero por el T, me han cobrado 3 míseros Euros.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
a mi me llega uno precintado y con su factura el miercoles lo mas tardar y ademas facilito el codigo de liberacion ,lo digo por si hay algun interesado ya qe lo voy a poner en la seccion de ventas ,en cuanto me llege.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

con la nueva oferta de VF ADSL 20megas + Xperia T con @L = 54.13€ + iva

es la respuesta a FUSION de Movistar, se llama todo en uno, y en gamas altas como esta, cunde que da gusto

12 meses de permanencia en la línea móvil

18 meses en ADSL

(las permanencias las he leído hoy en Movilzona, no aseguro que esté bien al 100%)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 05:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo uno precintado tambien para vender. Estoy dandole un tiempo prudencial no sea que robafone me lo reclame.
El precio de estos cacharros al no haber mercado de segunda mano todavía está por ver. Pero teniendo en cuenta que son unos 550 comprandolo nuevo y que es imposible conseguirlos ahora mismo en España si no es por vodafone, unos 400-450 debería ser su precio.

Para el fin de semana pediré el código de liberación y pondré mi anuncio a 399€. No está nada mal de precio no?

Última edición por albertit107 Día 17/10/12 a las 05:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 08:54:14
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo tengo uno precintado tambien para vender. Estoy dandole un tiempo prudencial no sea que robafone me lo reclame.
El precio de estos cacharros al no haber mercado de segunda mano todavía está por ver. Pero teniendo en cuenta que son unos 550 comprandolo nuevo y que es imposible conseguirlos ahora mismo en España si no es por vodafone, unos 400-450 debería ser su precio.

Para el fin de semana pediré el código de liberación y pondré mi anuncio a 399€. No está nada mal de precio no?
Teniendo en cuenta que son difíciles de conseguir en mi opinión esta bien...
Aunque como hay tan poca info sobre el teléfono quizás te cuesta un poco venderlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Hola sagahades29 te he enviado un MP.

A ustedes porque empresa de transporte os ha llegado el móvil???

Porque a mi me enviaron un ARC S equivocadamente por HALCOURIER y ahora me ha llegado un sms diciendo CORREOS que me llegara en Breve....

Estos son capaces de enviarme mas de 1 móvil, yo pensaba que normalmente eran SEUR o HALCOURIER
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
marcqq marcqq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Xperia T vs Xperia V

He buscado y buscado info sobre el Xperia T y todos los test hablan maravillas de el, por delante de de Iphone 5, Galaxy SIII y demás smartphones. Lo que me sorprende es que no incorpore 4G al igual que lo hace el Xperia V ( considerado gama media-alta) , el cual además supera en algunos puntos de los test al mencionado Xperia T.

Para vosotros cual es mejor ??
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por marcqq Ver Mensaje
He buscado y buscado info sobre el Xperia T y todos los test hablan maravillas de el, por delante de de Iphone 5, Galaxy SIII y demás smartphones. Lo que me sorprende es que no incorpore 4G al igual que lo hace el Xperia V ( considerado gama media-alta) , el cual además supera en algunos puntos de los test al mencionado Xperia T.

Para vosotros cual es mejor ??
Dificil saber cual es mejor porque aún no han soltado el V para pruebas. Pero a pesar de ser de 4.3" está valorado más caro que el T, según lo que he leido en algunos artículos.
Tiene menos pantalla, menos memoria, igual cámara... así que supongo que si vale más debe ser por lo "waterproof"...

Cita:
Following a sizable showing at IFA, three of Sony’s latest devices have been priced in Europe. German retailer Idealo has the Sony Xperia T listed at €549, and the Xperia V is being offered for €580. Those are on the higher end of Sony’s late 2012 spectrum, but there’s a budget option for folks to consider.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 22:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /