bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/09/12, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Me vale perfectamente muchas gracias, y en cuanto a lo del foro suelo leerlo de vez en cuando, pero como ultimamente no tengo gran cosa que aportar en el foro de pascal, no posteo demasiado y los ultimos post que puse eran unos cacho offtopics que me averguenzo de mi mismo jajaja, pero vamos, a ver si aunque sea paso por alli a hacer el gamba un rato.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/09/12, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Me vale perfectamente muchas gracias, y en cuanto a lo del foro suelo leerlo de vez en cuando, pero como ultimamente no tengo gran cosa que aportar en el foro de pascal, no posteo demasiado y los ultimos post que puse eran unos cacho offtopics que me averguenzo de mi mismo jajaja, pero vamos, a ver si aunque sea paso por alli a hacer el gamba un rato.

Un saludo.
Ok entonces lo pruebo y posteo, a ver si este finde mis niños me dan tregua, jejeje. Hay que hacer el gamba de vez en cuando que eso le da vidilla al foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/09/12, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, pero no compares el soporte que te puede dar una empresa «fabricante» como bq con el de una tienda online como Technospain o similares, que básicamente consiste en una persona que se dedica a comprar tablets en China y a venderlos tal cual en España...

Ojo, con esto no quiero decir que comprar en esas webs sea mala opción, de hecho hace unos días estuve a un tris de comprarme la Ainol Novo7 Flame precisamente en Technospain. Pero personalmente prefiero sacrificar un pelín de resolución de pantalla y la cámara trasera de la Ainol a cambio del soporte que ofrece bq

En fin, supongo que ahí ya entran las preferencias de cada uno. Incluso hay gente que prefiere gastarse 100 euros más que nosotros y pasarse a la Samsung Galaxy Tab 7 o a la Nexus 7

Un saludo,

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
¿Soporte te refieres a actualizaciones? Si es así tampoco lo veo muy buena opción, la Edison lleva ya bastante tiempo con muchos problemas y la actualización que sacaron provocó más problemas de los que solucionó...... Al final en estas tablets Chinas (las BQ no dejan de ser Chinas puras con el nombre BQ, al igual que las NVSVL por ejemplo, nada que ver con las marcas grandes tipo Samsung, Sony, Asus, etc. aún fabricándose también allí) mejoran con las roms de los usuarios, las oficiales suelen ser basntante malas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/09/12, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Estoy entre esta y la Pippo Ui... Lo que gana 1 la pierde la otra... Es una decision dificil... Algun consejo?

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/09/12, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Estoy entre esta y la Pippo Ui... Lo que gana 1 la pierde la otra... Es una decision dificil... Algun consejo?

Enviado desde mi GT-N7000
Quién da el soporte en la Pippo? Las garantías etc., valoralo todo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/09/12, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Quién da el soporte en la Pippo? Las garantías etc., valoralo todo.
Lo se, por eso es tan dificil la decision... Unola por 112e. La otra por 140. Una mejor pantalla otra cn salida hdmi...etc.
He leido q tienes la maxwell que tal va de fluidez? Y como se ve la pantalla?

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/09/12, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Lo se, por eso es tan dificil la decision... Unola por 112e. La otra por 140. Una mejor pantalla otra cn salida hdmi...etc.
He leido q tienes la maxwell que tal va de fluidez? Y como se ve la pantalla?

Enviado desde mi GT-N7000
Pues va muy bien, aunque tampoco te puedo comparar a según que niveles porque no tengo una nexus 7 por ejemplo, este finde intentaré colgar alguna cosilla más para que la gente se haga a la idea. La pantalla se vé muy bien también.

Lo del hdmi valora si lo vas a usar o no, es para quitarte puntos que te hagan dudar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/09/12, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Yo me debato entre esta la pipo y la flame alguien me puede echar un cablecito?? Como va esta con los juegos?? Un fifa o un asphalt7...?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/09/12, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
juan_serrano juan_serrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tercer planeta del sistema solar
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: bq Aquaris / bq Elcano
Tu operador: Pepephone
La fluidez que tiene la maxwell plus a la hora de navegar es acojonante. Google maps lo mueve con una soltura increible para una tablet tan asequible y lleva bluetooth. Tiene sus defectos (como todas las asequibles), pero teniendo en cuenta su precio lo considero una buena opción.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/12, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Sale a la venta el dia 4 no? O donde la habeis podido compra ya?

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/09/12, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Una cosa la maxwell plus trae gps?

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/09/12, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
indecisa25 indecisa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

¿y en la comparación con la nexus, cómo queda?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/09/12, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
juan_serrano juan_serrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tercer planeta del sistema solar
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: bq Aquaris / bq Elcano
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Una cosa la maxwell plus trae gps?

Enviado desde mi GT-N7000
No, no lleva gps, si bluetooth.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/09/12, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
juan_serrano juan_serrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tercer planeta del sistema solar
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: bq Aquaris / bq Elcano
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por indecisa25 Ver Mensaje
¿y en la comparación con la nexus, cómo queda?
La nexus imagino que quedara por encima, no la tengo y no se como va pero seguro que algo por encima, tambien el precio.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/09/12, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Gracias por la aclaración

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/09/12, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Soporte te refieres a actualizaciones? Si es así tampoco lo veo muy buena opción, la Edison lleva ya bastante tiempo con muchos problemas y la actualización que sacaron provocó más problemas de los que solucionó...... Al final en estas tablets Chinas (las BQ no dejan de ser Chinas puras con el nombre BQ, al igual que las NVSVL por ejemplo, nada que ver con las marcas grandes tipo Samsung, Sony, Asus, etc. aún fabricándose también allí) mejoran con las roms de los usuarios, las oficiales suelen ser basntante malas.
Con soporte me refiero a todo: a que te reparen la tablet si viene defectuosa o se estropea, a tener una persona que te atienda si tienes alguna duda o necesitas que te ayuden a actualizar el firmware, a que saquen firmware que corrija los pequeños problemas que vayan surgiendo, y a que ofrezcan actualizaciones del sistema operativo

Si te compras una bq (o cualquier otra marca de tablet) en tienda física y viene defectuosa te la cambian sobre la marcha, mientras que si te sucede con una tablet importada de China ya te quedas al menos una semana sin ella mientras se la envías al importador y éste te envía una unidad nueva (y eso contando con que el importador sea serio). Y no hablemos de lo que sucedería si te estropea la tablet a los X meses de la compra, evidentemente el importador no te va a dar una unidad nueva así por la cara, enviará la tablet estropeada a China y en el mejor de los casos pueden pasar como mínimo un par de semanas hasta que la reparen.

Luego también hay gente que valora que el fabricante tenga una página web en español con todo tipo de manuales, tutoriales y descargas, o un teléfono de asistencia técnica, y que no haya que buscarse la vida en páginas extranjeras o en foros si te surge cualquier problema.

Respecto a lo que comentas de las actualizaciones de la Edison no puedo decir nada de primera mano porque no tengo ese modelo, pero según he visto en menos de un mes ba ha sacado varias actualizaciones y además ha puesto un comunicado aclarando las principales dudas que le surgieron a la gente; no creo que haya muchas marcas que se tomen tan en serio el tema del soporte técnico...

Y en cuanto al tema de las roms tampoco estoy muy puesto, hasta el momento yo siempre he llevado la rom oficial tanto en el móvil como en la tablet, pero también he visto que bq ofrece en su página web la posibilidad de descargar el código GPL de la mayoría de sus tablets (y en algunos casos también los drivers), con lo que según creo facilitan mucho la labor a los cocineros para que saquen roms cocinadas.

No estoy a sueldo de bq ni nada parecido, la única relación que he tenido con esa marca se reduce a haber usado durante varios meses una Pascal 2, pero creo que hay que reconocerles el esfuerzo en dar el mejor servicio posible al cliente. Muchas marcas supuestamente prestigiosas y de gama alta podrían tomar ejemplo en algunas cosas de bq

Un saludo,
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/10/12, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
Yo la Maxwell Plus la veo un firme candidato para que sea mi primera tablet, que ademas veo que no se quedará corta para los juegos que ya tengo comprados en google play de mi movil. Ahora mismo para mi sería perfecta, no es cara y ofrece muy buena relacion prestaciones/precio.

A mi tambien me da mas confianza poder comprarla en un sitio fisico, o que el fabricante sea español, que andar por foros y fabricantes chinos, creo que es un punto a favor para comprarla. Sobre todo, si la venden en MediaMarkt o Worten o cualquier tienda pues mejor aun, mas confianza todavia.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/10/12, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
hola amigos, me estoy debatiendo entre la lite, la mas barata y la arnova 7 g3 . Me dicen que en la arnova puedes incorporar 3g y por contra no tiene blootut. El precio es el mismo. Tambien tengo el problema del wifi . El alcance que tiene . Yo tendo dos viviendas y el ruter lo tengo abajo. No se si me llegaria, de ahi lo del 3g . En fin que opinais compañeros ? gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/10/12, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Thumbs up

yo estaba entre la maxwell lite o la maxwell plus, y al final he decidido que lo barato sale caro, es decir, prefiero pagar 40€ mas y llevarme una tablet con la que estare mas contento, sacare mayor partido y me ofrezca mas rendimiento y opciones que una con la que al final me pueda arrepentir porque le falte algo...

ALFAMEDIOS- el bluetooth para que lo quieres? con el cable OTG y un adaptador de esos minusculos que venden en ebay por ejemplo ya tendrias bluetooth, si es para jugar con un mando o pad es mas sencillo, cable otg+mando o pad usb y arreglado jeje.

yo personalmente soy de los que piensan que a la larga es mejor comprar algo mejor por un poco mas de precio (40€ de diferencia) que te ofrezca mas opciones y rendimiento y estar mas contento a comprar algo mas barato y arrepentirte, la culpa la tiene esperar un poco jeje
con esto no me refiero a que sea de los que se gastarian 200e en una nexus o 250-300€ minimo en una samsung (que la tengo unas ganas... madre de dios!) pero 140€ por la maxwell plus siendo como es y ofreciendo lo que ofrece, puede parecer caro pero a la larga me parece bastante barato y muy completo. solo es mi opinion jeje

un saludete y espero que os sirva...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/10/12, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
hola amigos, me estoy debatiendo entre la lite, la mas barata y la arnova 7 g3 . Me dicen que en la arnova puedes incorporar 3g y por contra no tiene blootut. El precio es el mismo. Tambien tengo el problema del wifi . El alcance que tiene . Yo tendo dos viviendas y el ruter lo tengo abajo. No se si me llegaria, de ahi lo del 3g . En fin que opinais compañeros ? gracias y saludos a todos.
Por mi experiencia durante estos 2 dias que llevo con la bicha te puedo decir que el wifi le da 1000 vueltas al de galaxy s2 creo que con eso te puedes hacer una idea... No se que distancia tendras del ruter a donde vayas a estar con la tablet pero primero haz una prueba con el pc y movil, a ver si llega y con cuanta potencia. Lo de la arnova... A mi me da maa confianza una tablet española y comprada en un sitio fisico que una china. Y el 3g ... En la maxwell tambien se puede con el cable otg y un pincho 3g compatible. En el foro de bq tienes una lista muy amplia de los modems 3g compatibles... Hay muchos jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 13:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /