|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesaria el movil a unos 100euros, no puedo pagar mas. si quieres contestarme al correo.
[email protected] gracias de antemano |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Parece que hay trato con sartao, estoy a la espera de que me haga el ingreso, no cerreis aún el post, saludos!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Cuanto marear después de tenerlo todo acordado y decir que no a otras personas, chavales sigue en venta!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
#54
|
||||
|
||||
|
MP!
__________________
Alcatel511>SiemesA50>SiemensA65>Nokia3310>NokiaNga geQD>NokiaN70>QTEKS200>Omnia1>Omnia2>NokiaN97>Ipho ne3G>Iphone3GS>DeisreHD>LG Optimus Black >LG Optimus L 9>BQ E5 HD>Xiaomi RedmiNote 2Prime
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Móvil vendido al usuario weSk_wf pago recibido, mañana le envio el móvil, no cerreis el post hasta que le llegue el móvil a él y lo confirme todo un saludo!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||