Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/12, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
lgop1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonv96 Ver Mensaje
jajajajaj me parece que el HOX se me va un poquillo de precio...

Y respecto al terminal, es que no quiero cansarme de el al año de uso ya que voy a estar atado 2 años a una compañia... y el nexus es que no me gusta los botones esos que tiene la verdad... son cosas pequeñas pero que la verdad yo le doy muchísima importancia... por eso prefiero el HOS por temas de interface...

Saludos y muchas gracias
Al principio los botones tampoco me convecian pero los pruebas y te das cuenra qe son una maravilla mejor qe los fisicos en mi opinion
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/09/12, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lgop1 Ver Mensaje
Al principio los botones tampoco me convecian pero los pruebas y te das cuenra qe son una maravilla mejor qe los fisicos en mi opinion
No es por funcionalidad si no por estetica, es que es algo que sinceramente le doy igual demasiada importancia...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/09/12, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Los botones táctiles del Nexus son perfectos, y la parte frontal del móvil para mí es la más bonita que he visto ya que no lleva ni marcas ni insignias ni nada de nada, todo un frontal negro que parece un espejito....
La parte trasera el HOS se lleva la palma ya que la del Nexus es un poco sosa...., eso sí si vas a ponerle una funda se disimula bastante...pero bueno

Disfruta del terminal que elijas.

Y te digo una cosa, la cámara del Nexus no es tan mala como la ponen en muchos sitios...es más yo al comprar el terminal probé la cámara por probarla (me esperaba una cosa malilla) pero sabes que? antes de tener el Nexus tenía un Galaxy S2, que la cámara es bastante buena, pues alucine en colores porque son casi iguales en calidad y es más me quedo con la del Nexus porque toma la foto muchísimo más rápido....y el auto-enfoque es muy rápido.

Pero bueno el HOS tiene mejor camara así que no vale mucho lo que te cuento, más que nada es por si dudas pensando en que la cámara del Nexus es una cámara normalita cuando no es así.

Si tienes algún duda con respecto al Nexus, yo te resuelvo lo que quieras jaja.
Yo en tu situación también me haría con el HOS, pero yo me cogí el Nexus en Enero y hice bien
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/09/12, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
pd: EL Note no te atrae? sería una buena opción eh jajaj yo llevo tiempo viéndolo y me atrae bastante.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/09/12, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Los botones táctiles del Nexus son perfectos, y la parte frontal del móvil para mí es la más bonita que he visto ya que no lleva ni marcas ni insignias ni nada de nada, todo un frontal negro que parece un espejito....
La parte trasera el HOS se lleva la palma ya que la del Nexus es un poco sosa...., eso sí si vas a ponerle una funda se disimula bastante...pero bueno

Disfruta del terminal que elijas.

Y te digo una cosa, la cámara del Nexus no es tan mala como la ponen en muchos sitios...es más yo al comprar el terminal probé la cámara por probarla (me esperaba una cosa malilla) pero sabes que? antes de tener el Nexus tenía un Galaxy S2, que la cámara es bastante buena, pues alucine en colores porque son casi iguales en calidad y es más me quedo con la del Nexus porque toma la foto muchísimo más rápido....y el auto-enfoque es muy rápido.

Pero bueno el HOS tiene mejor camara así que no vale mucho lo que te cuento, más que nada es por si dudas pensando en que la cámara del Nexus es una cámara normalita cuando no es así.

Si tienes algún duda con respecto al Nexus, yo te resuelvo lo que quieras jaja.
Yo en tu situación también me haría con el HOS, pero yo me cogí el Nexus en Enero y hice bien
Pues es que no son unos botones tactiles, son intregados en la pantalla y eso la verdad me molesta, no se porque, a parte me parecen muy grandes y feos, si me equivoco me gustaria que me lo dijeras ya que tu eres el que tiene el terminal
Y ¿Porque elegirias el HOS?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/12, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonv96 Ver Mensaje
Pues es que no son unos botones tactiles, son intregados en la pantalla y eso la verdad me molesta, no se porque, a parte me parecen muy grandes y feos, si me equivoco me gustaria que me lo dijeras ya que tu eres el que tiene el terminal
Y ¿Porque elegirias el HOS?
Saludos y gracias
Trasteando, puedes personalizar por completo los botones, tanto el tamaño como la forma como los colores como los accesos, todo

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /