|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el precio que te han dado del nexus es muy bueno. Yo si fuera tu pillaria el nexus lo vendia, añadiría esos 100 euros y me pillaba el HOX. Pero claro eso si fuera yo... de todas formas el HOS es muy buen Movil. Salu2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el problema es que alguien me lo compre... ya lo había pensado pero es muy arriesgado, eso si, si te sale bien terminal y tarifa casi gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
El hox vale mucho mas que el hos, 200 euros mas por lo menos. Rendimiento/calidad no hay color , el hos gana de calle.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos compañero Última edición por gonv96 Día 26/09/12 a las 22:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el precio que te han dado del nexus es muy bueno. Yo si fuera tu pillaria el nexus lo vendia, añadiría esos 100 euros y me pillaba el HOX. Pero claro eso si fuera yo... de todas formas el HOS es muy buen Movil. Salu2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus vale 332 euros en amazon libre a estrenar http://www.amazon.es/Samsung-smartph...8693446&sr=8-1.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus vale 332 euros en amazon libre a estrenar http://www.amazon.es/Samsung-smartph...8693446&sr=8-1.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus gana en tamaño, tema de actualizaciones, extraer bateria, resolucion de pantalla y ya..
Nuestro HOS, procesador S4, materiales, mejor diseño en mi opinion, camara, procesador, mejor en juegos Los 2 andan algo parecido en bateria, el hos algo mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de cajón cuando salga la nueva versión ya estarán centrados en su nueva gama de terminales y lo abandonaran.
Recibirá jelly bean el htc desire por ejemplo? Ante dos terminales tan parecidos en hardware lo que marca la diferencia es el software y hay sabemos quien gana por goleada.
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero tengo muy poca fe en esa actualizacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son suposiciones, creo que HTC aprenderá de sus errores, habra que confiar.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||