|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta
|
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Privado respondido
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Esperando transferencia para su posterior envio.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Si sigue en venta, me lo quedo...
Swypeado dsd mi Galaxya 2 perdido quien sabe donde... con tapatalk 2.xx
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando ver el dinero reflejado en cuenta para su posterior envio a un compi del foro. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Bueno, casi de algún problema, por aki ando...
Salu2 Swypeado dsd mi Galaxya 2 perdido quien sabe donde... con tapatalk 2.xx
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r |
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
lo tienes liberado ya? precio?
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
precio ? es libre ya?
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Este vendedor si no me equivoco tiene abierta una incidencia, no sé si se resolvió al final. A ver si algún moderador lo comprueba. @lokitina
NO hagáis tratos de momento con él |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Hola.
Efectivamente, este vendedor tiene una incidencia abierta no solucionada. Los usuarios con incidencias abiertas y no resueltas, no podrán vender, cambiar o comprar ningún artículo hasta que se hayan cerrado éstas. Para ayudarnos entre todos, reportad esto para solucionarlo lo antes posible. Cerramos este hilo hasta que se resuelva. Saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||