|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario(tal vez tonto )Si como dices yocasta,el problema es el navegador? Yo por ejemplo,tengo instalado el opera y el que viene por defecto,le he borrado los datos y desinstalado. No congelado,borrado. Se solucionaria asi,el problema? ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis saber si estais expuestos os dejo un link que ha puesto un miembro de XDA.
Si teneis la vulnerabilidad os saldrá vuestro IMEI en pantalla. En mi caso me abre el dialer pero no ejecuta el código USSD. http://ninpo.qap.la/test/index.html ![]() ![]() El imei desde luego,no aparece! Estoy a salvo yocasta? Gracias
Última edición por RUBIO57 Día 27/09/12 a las 09:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues yo tambien estoy "acongojado",,,, pero el caso es que no lo entiendo, yo tengo puesto, en mi SII Cynamogen 9.0, y me dá el fallo,..... vamos que voy al link, y me muestra el IMEI del móvil, ...., los Ace de los niños, tambien, y en el Galaxy S de la parienta no he probado..
El Si y el SII tienen Cm9, pero lo de los niños tienen el stock firmware..... Lo cual me dá que pensar que parece ser un fallo de android no de Touchwiz.... ¿no? Última edición por hermesreg Día 27/09/12 a las 10:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy "acongojado",,,, pero el caso es que no lo entiendo, yo tengo puesto, en mi SII Cynamogen 9.0, y me dá el fallo,..... vamos que voy al link, y me muestra el IMEI del móvil, ...., los Ace de los niños, tambien, y en el Galaxy S de la parienta no he probado..
El Si y el SII tienen Cm9, pero lo de los niños tienen el stock firmware..... Lo cual me dá que pensar que parece ser un fallo de android no de Touchwiz.... ¿no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo es que estoy flipando...
No voy a cambiar de navegador, se que los hay mejores pero estoy acostumbrado al nativo y paso de historias. Lo realmente alarmante es que si tan demostrado está que es por el navegador...es que samsung no lo sabe o q??!!! Pienso que si tan demostrado está, porqué nadie les ha puesto un pleito cuando se les ha borrado el contenido del terminal?? nose..por lucro cesante o algo así, yo lo haría!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||