|
||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo y los comandos que se usan, son validos para Windows y Linux. A si que, a no ser que alguien diga lo contrario, en principio no puedes, aunque bueno, siempre puedes buscar un ordena con windows para hacerlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita básica. Nos pide como prerequisitos tener instalados los drivers y funcionando. Me preguntaba si eso era tan sencillo como conectar la tablet, iniciar el toolkit y darle a la opción de instalar drivers o hay que hacer algo más enrevesado.
Pd: Sería para un windows 7 64 bits. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita básica. Nos pide como prerequisitos tener instalados los drivers y funcionando. Me preguntaba si eso era tan sencillo como conectar la tablet, iniciar el toolkit y darle a la opción de instalar drivers o hay que hacer algo más enrevesado.
Pd: Sería para un windows 7 64 bits. Gracias ![]() Abres el toolkit, SIN conectar la tablet, y usas la opcion de instalar drivers, y sigues las instrucciones que pone en el toolkit (en ingles) Basicamente, instala los drivers... de manera que despues, al conectar la tablet, Windows la reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
No he conectado la tablet todavía al pc. Abro el toolkit, elijo la opción 1 (instalar drivers) y luego los de windows 7. Tarda un poco y me salta el siguiente error: android_winusb.inf La cache del cargador de recursos no tiene una entrada de MUI cargada 1 0 ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco debajo (o arriba no me acuerdo) en esa pantalla, te dice que si sale ese error es normal, no te preocupes que los drivers se instalan igualmente.
Conectas el tablet y ya deberia reconocerlo. Para asegurarte que este bien conectado, una vez tengas el tablet conectado... abre el toolkit de nuevo, y arriba deberian aparecer una serie de numeros donde pone ADB Devices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, en principio va todo perfecto en mi nexus 7, thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dado que tengo instalado el Avast, probare a desactivarlo y lo intentaré, posteare, resultados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni con el Avast desactivado, os copio la consola para ver si os sugiere algo, gracias
C:\NEXUS>adb push Superuser.apk /data/local/tmp/Superuser.apk 3409 KB/s (1511570 bytes in 0.433s) C:\NEXUS>adb restore fakebackup.ab C:\NEXUS>adb shell "while ! ln -s /data/local.prop /data/data/com.android.settin gs/a/file99; do :; done" link failed File exists link failed File exists link failed File exists link failed File exists C:\NEXUS>adb reboot C:\NEXUS>adb shell shell@android:/ $ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni con el Avast desactivado, os copio la consola para ver si os sugiere algo, gracias
C:\NEXUS>adb push Superuser.apk /data/local/tmp/Superuser.apk 3409 KB/s (1511570 bytes in 0.433s) C:\NEXUS>adb restore fakebackup.ab C:\NEXUS>adb shell "while ! ln -s /data/local.prop /data/data/com.android.settin gs/a/file99; do :; done" link failed File exists link failed File exists link failed File exists link failed File exists C:\NEXUS>adb reboot C:\NEXUS>adb shell shell@android:/ $ ![]()
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes del reboot le doy a restaurar y cuando pone qur ha terminado es cuando hago el reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues es rarisimo :S no sé muy bien por donde orientarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus roteada y funcionando perfectamente, gracias por el tutorial
|
||||
|
||||
|
Alguien root con este metodo ha actualizado a 4.12 de alguna forma?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo ayer hice root por este método, luego puse el recovery cwm desde el ROM Toolbox (desde el ROM Manager tb se puede) y luego desde ese recovery flasheas el zip del siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467297 Una vez flasheado al darle a reiniciar para volver a la ROM te preguntará si quieres mantener el root y si quieres mantener el recovery cambiado, yo le di que si y listo.
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no es compatible es el BootUnlocker para desbloquear el bootloader sin tener que hacer wipe de todo. Aunque supongo que si hago un nandroid backup, luego desbloqueo el bootloader al método tradicional (me pedirá wipe) y restauro... debería funcionar. ¿Qué opináis?
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me refería mas bien a que si alguien había actualizado sin "forzar", es decir, que le hubiera salido el mensaje de la actualización directamente. Y si se conservaba el root.
Gracias de todas formas. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones "normales" todavia (que yo sepa) no han llegado a usuarios españoles de la N7.
En teoria con este metodo, deberia saltar la actualizacion, ya que no se toca el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas que te preguntaba si este método valdría para hacer root a otros dispositivos? pues hoy lo he probado con un Wildfire S... pero no he conseguido hacerlo porque al intentar cargar el falso backup, da error... supongo que porque no es un backup válido para ese modelo... si no diese error creo que sí se podría!! No sé si tiene que ver con la diferencia de SO... en el Wildfire tenía 2.3.5... quizá sea por eso. Bueno solo era para dejar constancia... jejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que llega con este método la actualización a la 4.1.2 vía OTA.
Y se pierde el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta porque no me queda claro... ¿si el bootloader está desbloqueado no llega la actualización por OTA? Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||