|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya le coloque los togles xd y el tw y de maravillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi la tengo de momento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por este xd Día 26/09/12 a las 00:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo solo he sabido volver a tener el root, con el Unlock Root que a veces se pone tonto y le cuesta hacer el root.
Tienes algun otro método??, porque estoy interesado en hacer el cambio con el Mobile. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel apolo ese trae root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , y de hecho lo tengo actualmente, pero cuando le metí la room actual LPX, me quitó el root y no me funcionaba el mobile para volver a meter el Kernel. De ahí mi pregunta ya que solo lo pude rootear con el programa comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas con estas se corre riesgo de brick en caso de wipe.? El s2 se lo pase a mi hermano y por esos tiempos pasaba por odin Mobile se decía que no había riesgo de brick que alguien me ilumine, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda. Tengo ahora mismo una 4.0.3 con root, y quiero poner esta. Mi intención es no hacer wipe en el cambio, porque la que tengo ahora es stock rooteada. ¿Hay algún tipo de riesgo de brickeo? Tengo entendido que mientras vaya con oficiales sin tocar, no hay problema en hacer cualquier cosa ¿Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Apolo está libre de bricks y te rootea la ROM stock
AÑADO: poner por odin Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.llevo unas horas con la rom y puedo decir que la mejor de los stock que e probado.Mucha fluidez y la bateria aguanta bien.Solo tengo unas dudas.No encuentro los seting del 2g y no me va el flashplayer .Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si recuerdas pero te hice un par de consultas cuando monté la LPX y llevo desde entonces la Ligth y perfecto. La duda que se me presenta es que cuando lo hice y perdí el root, no pude instalar tu Kernel ni por odin ni por recovery hasta que lo recuperé. Para eso tuve que hacerlo con el Unlock Root, pero me costó un montón porque me daba fallos al intentarlo. De ahí que preguntaba si hay algún otro método mas sencillo, porque el proceso que yo hago para cambiar la rom es : - Instalo por mobile - Intento meter tu Kernel pero necesito recuperar el root. - Hago los wipes y le paso el script para limpiar los restos. Espero tu respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si recuerdas pero te hice un par de consultas cuando monté la LPX y llevo desde entonces la Ligth y perfecto. La duda que se me presenta es que cuando lo hice y perdí el root, no pude instalar tu Kernel ni por odin ni por recovery hasta que lo recuperé. Para eso tuve que hacerlo con el Unlock Root, pero me costó un montón porque me daba fallos al intentarlo. De ahí que preguntaba si hay algún otro método mas sencillo, porque el proceso que yo hago para cambiar la rom es : - Instalo por mobile - Intento meter tu Kernel pero necesito recuperar el root. - Hago los wipes y le paso el script para limpiar los restos. Espero tu respuesta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Así lo tuve que hacer antes.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, o cambiais el kernel por uno custom o yo no haría wipes Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría nunca más porque nunca se sabe (aunque supuestamente no debe haber brick con todo oficial). Desde luego en las 4.0.4 el mmc_cap_erase no lo van a quitar y me temo que después tampoco.
Resumiendo, o cambiais el kernel por uno custom o yo no haría wipes Slds ![]() Pues menudo coñazo.. me pongo en alguien que se queda en las actualizaciones oficiales via OTA. Tanto actualizar sin wipe, me huele a acúmulo de problemas.. Sobre todo cuando el salto en actualización sea importante! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez pongo una de stock (porque me doy un golpe en la cabeza o algo) lo primero será poner mi kernel por odin que se (porque lo he quitado yo) que es seguro. Así están las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel apolo de lujo en esta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haver lo que yo no entiendo y no me cabe en la cabeza es yo tengo la stock 4.0.4 sin root ni nada y por lo que sea instalo una aplicacion que no es del market y es maliciosa y tengo reinicios y yo se que se como solucionarlo con un wipe data y un cache ya me quedado sin terminal?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||