|
||
|
||||
|
||||
por cierto los que pagais por tarjeta de credito os piden que mandeis fotocopia de dni, pasaporte..?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me dijo la muchacha que hasta que no se validan los documentos no se le asigna al pedido al stock, así que para asegurar que mi pedido entrara en esta tanda era mejor que eligiera contra-reembolso (total son 4€ más) ya que no hace falta mandar ningún documento (era mi primer pedido). Así me aseguro también de no haber pagado nada hasta que me llegue, por si acaso se retrasan más de la cuenta en enviarlo poder anularlo sin problema...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo acabo de hacer contrareembolso y me pone 'listo para enviar' en color blanco ya que el gris no me llama mucho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por javigeek Día 27/09/12 a las 17:28:21. |
|
||||
|
||||
joder el lumia tiene una pedazo de camara no se que hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Esta tarde me han confirmado en Expansys que recibiré el Note 2 o mañana viernes o el lunes. Tengo unos nervios que no sé. Ahora a vender el estupendo Note 1 sniff!!!, pero vale la pena jejeje, al menos para mí Saludos desde Barcelona ![]()
|
||||
|
||||
a mi el lumia me esta volviendo loco tambien....
|
|
||||
|
||||
Al final lo he anulado, creo que puedo esperar más y conseguir un mejor precio que los 680€ que me iba a costar (con los gatos de contrareemboloso) y además de color titanio que me gusta más, así que si queréis uno blanco, lo he dejado libre....
|
|
||||
|
||||
En Antzup mañana a 699 €!!!!.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, no soy de hablar mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yuju mañana el samsung galaxy Note 2 mio tengo ya el numero de seguimiento de dhl y esta de camino a casa.
|
|
||||
|
||||
Se me olvida
Para información en expansys poniendo este código NETAFF10 te descuenta 10€ yo lo echo por menos el envio te sale gratis jajaj. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo !!!!, no tengo nada que ver con ellos;lo tenía pedido en Expansys pero como tienen unos detalles algo "extraños" lo anulé y se lo he pedido a ellos.Por si me vas a preguntar: Son de total confianza.Aquí,en el foro realizaron una compra con ellos y ningún problema.Y Yo les he comprado y todo perfecto. Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Has visto esto? Te dejo enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460330
Ojo !!!!, no tengo nada que ver con ellos;lo tenía pedido en Expansys pero como tienen unos detalles algo "extraños" lo anulé y se lo he pedido a ellos.Por si me vas a preguntar: Son de total confianza.Aquí,en el foro realizaron una compra con ellos y ningún problema.Y Yo les he comprado y todo perfecto. Salu2!!! ![]() ![]() tengo guardada y a la venta la tablet galaxy note 10.1 porque se me hace incomoda de llevar en moto y realmente siempre me ha pasado con los ipad... así que también venderé mi s3 |
|
||||
|
||||
Expansys es caro indudable pero si quieres tenerlo pronto es lo que toca eso si calidad y seguridad en el envío.
|
|
||||
|
||||
Habla por tu caso. Mi caso es otra historia y tardare si es que lo hago,en volver a mirar algo en Expansys, me han tratado muyyy mal
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
Ni lo dudes esto es como todo yo por ejemplo lo eh comprado y encantado pero la mujer se a enamorado y acabo de comprar uno para ella pero en amazon Alemania.
|
![]() |
![]() |
||||||
|