|
||
|
||||
|
||||
Hará falta seguro
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Uso este, http://www.amazon.co.uk/Griffin-Slim...=pd_ys_iyr_img desde que tengo la asus tf101 y perfecto también con la nexus 7. Sirve incluso para creat notas con aplicaciones tales como Myscript notes mobile.
Saludos!
|
||||
|
||||
Conocéis alguno con punta gorda en un lado y punta fina en el otro lado?
Seria ideal para emular lápiz y goma. Yo tengo uno de punta gorda, tacto gomosos,y va bien para navegar, pero para tomar notas es demasiado grande |
|
||||
|
||||
Habeis visto los stylus de Dagi??Por lo que he visto son los mas precisos y funcionan en nuestra N7
Aqui os pongo un video en un Asus transformer. Última edición por Guten Día 20/11/12 a las 16:48:36. |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de los primeros que salieron de dagi, pero los nuevos molan más xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habéis probado lo de introducir las búsquedas en google escribiéndolas a mano?
http://googleblog.blogspot.nl/2012/0...handwrite.html En cuanto a los stylus, los tipo Dagi tienen más precisión, pero creo que para tomar notas así rápido deben ser más complicado.
|
||||
|
||||
Yo compre un dagi dias antes de la nexus 10 y hoy tenia el aviso en el buzon, cuando lo recoja en correos os hago unas fotitos y os digo que tal va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno muy parecido al dagi, el jot mini de adonit, y no va mal...lo siguiente.... va muyyyyy malllll, no sabría explicar la decepción que provoca al utilizarlo, además que tampoco se de un programa que no haga unos trazos normales, coño, que tengo 35 años y parece que tenga parquinson...
Agggg, perdonad, es que me gustaría utilizarla como libreta y con este pen es imposible... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un dagi también y en el móvil va bien, es la tablet en la qué va mal xd
yo busco tambien poder usarla como libreta pero he probado la galaxy note 10 y no hay color... Si la hubiera en versión 7 pulgadas o algo parecido para la nexus 7... Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Eso digo yo..., como van tan mal en el nexus?, a alguien le hace buenos tramos algún stylus?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Funcionan mejor los que son de goma, yo tengo el Bamboo stylus, desliza mejor que los de los chinos, y el ser más fino ayuda un poco, lo prefiero a los de un grosor más normal, es con el que dibujo en el draw something. Pero cuando probé la Galaxy me mori de la envidia jajaja es una delicia escribir ahí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya, yo también probé los notes, tanto el grande como el móvil y lo del pen integrado esta muy bien, pero bueno, no valen lo mismo, no son del mismo tamaño y tampoco tienen el mismo precio que el nexus ;)
Por cierto, algún programa para toma notas y dibujar que ayude con los tramos?, además en el fnac de castellana tenían puesto un programa en el nexus que traducía los tramos en palabras, sabéis que programa es? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Conozco de dos tipos,
que sirve para introducir texto escribiendo a mano para cualquier aplicación y lo convierte en caracteres de imprenta y myscript notes mobile que es un cuaderno donde puedes escribir a mano con un stylus. A mi este segundo me va bastante bien en lanexus, el problema es sobre todo mi mala caligrafía. La primera app se llama mazec y esta en el play.
Saludos Ya, yo también probé los notes, tanto el grande como el móvil y lo del pen integrado esta muy bien, pero bueno, no valen lo mismo, no son del mismo tamaño y tampoco tienen el mismo precio que el nexus ;)
Por cierto, algún programa para toma notas y dibujar que ayude con los tramos?, además en el fnac de castellana tenían puesto un programa en el nexus que traducía los tramos en palabras, sabéis que programa es? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
la verdad es que son una pasada pero los stylus no son los mismos que yo veo para el nexus.
Por ejemplo, en myscript notes están usando el stylus del HTC Flyer y no se si será compatible con la nexus 7. |
|
||||
|
||||
Conozco de dos tipos,
que sirve para introducir texto escribiendo a mano para cualquier aplicación y lo convierte en caracteres de imprenta y myscript notes mobile que es un cuaderno donde puedes escribir a mano con un stylus. A mi este segundo me va bastante bien en lanexus, el problema es sobre todo mi mala caligrafía. La primera app se llama mazec y esta en el play.
Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mazec creo que sólo hay versión con diccionario inglés y japonés (buscarlo en google como n7 mazec android). El myscript notes mobile sólo viene preinstslado en tablet como dicen en el comentario justo de arriba, en htc flyer o le novo thinkpad. Yo lo consigue en este mismo foro de alguien que hizo un bacbup de la aplicación y la subió. Esperó que te sirva.
|
||||
|
||||
El mazec creo que sólo hay versión con diccionario inglés y japonés (buscarlo en google como n7 mazec android). El myscript notes mobile sólo viene preinstslado en tablet como dicen en el comentario justo de arriba, en htc flyer o le novo thinkpad. Yo lo consigue en este mismo foro de alguien que hizo un bacbup de la aplicación y la subió. Esperó que te sirva.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|