![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he instalado esta tarde y de momento funciona bastante bien. Lo unico que no termina de ir del todo es la geolocalizacion para el weather(cuando la he instalado me ha ubicado correctamente pero ahora no hay forma)
|
|
|
|
|
|
Da pantallazo negro al primer arranque como dije antes y si entra el sistema de google hace crash yo solo en un par de ocasiones logré pasar al arranque y no me dejó configurar la cuenta de google además que al arrancar por 2a vez se me queda en iniciando aplicaciones después de que que supuestamente actualiza algo como ya dije antes.
Esto ya empezaron a comentarlo en la página de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada 1.0.0BR5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en su blog, ha incluido algún paquete de comandos para solucionar lo de la batería. por el momento va genial el consumo y en general pero al igual que en la jellytime 26.2, me ha desaparecido el botón de eliminar todas las notificaciones de golpe. A alguien mas le pasa? si no haré una reinstalación para tratar de solucionarlo.
Edito: ha aparecido el botón, ole! Y no se como porque no he tocado nada de configuraciones. Última edición por davevo Día 07/11/12 a las 22:15:48 |
|
|
||||
|
||||
|
en uno de los ultimos post del xda , uno hace lo mismo que me pasa a mi.... hago full wipe , instalo la rom con los paquetes que quiero.... le digo que haga reboot .... y vuelve al recovery todo el rato....
a alguien mas le pasa? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me autocontesto .... ,me instale una version de miui , que tenia en la sd.... e hice full wipe con archivo .... y nada ahora se me instalo bien.....
primera impresion.....: vaya como me traga bateria..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto al aroma, yo traté de salir de la instalación (para abortar) y no había manera, pero instalar, pude sin problemas. Comentas entonces que tras instalar miui y volver a instalar esta, si te ha dejado instalar? Si es así, me alegro. Son caprichos de la informática oiga :P |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar esta última versión , tres veces se me corto a medias, pensé que era la rom, cambie a xgs y ahora no carga ni la pagina, solo me pasa con esta rom, otras si me descarga, ¿ podéis comprobar alguno la descarga? No me carga ni este link ni el de xda .......que dios os lo pague con una buena mujer.... .......de novias todas son bueniiiiiiiiiiiiiisimas.......
![]() :risitas :
Última edición por reformista45 Día 08/11/12 a las 15:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes desde en enlace de su blog? Prueba http://neosteamroms.blogspot.com.es/...alaxy.html?m=1 y sino te pondré uno en drive aunque a neo no le gustara un pelo.
Lo olvidada, va muy lenta, y yo lo tuve que hacer desde el pc . Última edición por davevo Día 08/11/12 a las 12:15:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pelin saturado de flaseos.....![]() ![]() Gracias man.... ![]() ![]() Edito escargado desde donde tu dices, lento pero no se corta la descarga, gracias davevo.
Última edición por reformista45 Día 08/11/12 a las 18:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo un placer compañero. |
|
|
|
Teneis wifi con la RB5????
Yo la he flaseado encima de la RB4 y no tengo wifi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado capturas del estado y duración de la batería. Solo con un ciclo de carga. ![]()
Última edición por davevo Día 08/11/12 a las 20:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada davevo, así que traductor eehh......me ha gustado ver tu nick en los créditos del aroma.
Acabo de ponerla y se instala bien, y es igual (lógico) al modo sgs3 de xgs, acabo de verla un bug que ya lo trae de la base de Randomblame, no gira la pantalla ni marcando las opciones, os pasa a alguien? Por lo demás, hasta el momento muy bien, seguiremos probando. Gracias por el aporte pascual. |
|
|
|
Buenas tardes esta ROM pesa 550 megas
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si jeje trato de colaborar en todo lo que puedo. Lo único que le he comentado para traducirla completamente y no solo un menú. Lo del problema del giro de pantalla no lo he tenido de momento de hecho yo lo desactivo porque cuando me tiro en el sofá , se gira la pantalla y no me parece cómodo. Yo he vuelto a jt a probar la r27. Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por davevo Día 09/11/12 a las 14:43:18 |
|
|
|
A mi tampoco me gira la pantalla, ni activandolo y volviendolo a poner...
Es el unico fallo que estoy viendo en la BR5, si alguien sabe como arreglarlo... |
|
|
|
Preguntaba porque me pareció raro
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi si me gira la pantalla. y el wifi volvio cuando instale limpiamente. De momento muy bien y consumo moderado de la bateria. El sonido no esta mal pero echo en falta el efecto beats. Pero la dejo de momento que me mola como se comporta.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el no girar la pantalla, después de esta he puesto JT R27 y tampoco me gira, activo,desactivo y nada, lo he arreglado poniendo la runny evolution v6, al ponerla ok.
¿Pienso si vendrá este fallo desde que puse xgs en modo SGS3, sin marcar un tic de una app de calibración? ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:56:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

escargado desde donde tu dices, lento pero no se corta la descarga, gracias davevo.

trato de colaborar en todo lo que puedo. Lo único que le he comentado para traducirla completamente y no solo un menú.