ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 01:22:15
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si creo que lo estas haciendo mal tio jejeje, no has entrado en ajustes avajanzados?? entra hay, y despues a mokeesetting, despues a la pestaña sistem, y despues a cpu overclkorck. Sin mas la rom ya tiene todo lo necesario¡¡ O no testoy entendiendo bien
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha y puedes poner estos valores
1000/50
800/40
550/30
300/20
Estos son estables se puede vajar mas pero asi ya esta bien, aunque le des chicha no te va reinciar ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 06:00:15
Array

[xs_avatar]
cartman_cs cartman_cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Defy++
Tu operador: TELCEL
Ya sirve el market ?

Si, ya instale todo y ya funciona el market , Muchas gracias por seguir compartiendo este maravilloso trabajo.

Última edición por cartman_cs Día 03/10/12 a las 08:07:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola les dejo la camara original de la rom tambien traducida ok

Descarga Fix camara Original de la rom Traduccida: http://www.mediafire.com/?w6bo13vvvhftahg (En el paquete de la traducción lleva metida la camara del raz, pero si prefereis la que trae la rom compatible con el parche de 720 y traducida al español aqui la teneis)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al instalar el parche de la cámara me borro muchas aplicaciones, ajustes, la cámara, la aplicación de mooke no se que y no se cuantas otras cosas. reinstalando el sistema de nuevo... y sigo informando de bugs encontrados. Muchas gracias y espero que sirva si reporto los bugs.

Tengo problemas al instalar muchas cosas que tenia en JB, esta rom en que esta basada en GB ? o en ICS ?, por que cuando quiero instalar el nova launcher prime, me marca que no puedo instalar muchas aplicaciones en el play store y otras mas que no requieren ICS, como lectores de QR, juegos, y otras cosas, de hay en mas jala perfecto, he tenida unas desconecciones en el wifi pero cosa que una reinicia no resuelva... eso si, me encanta el tiempo de respuesta que tiene el celular cuando tocas la pantalla, me gusta mucho tambien los mokke settings es muy comodo, y deje de tener problemas con la galeria y musica con mi tarjeta micro sd clase 10.

conforme tenga tiempo de seguir checando voy comentando. agradezco tu gran trabajo.

Última edición por cartman_cs Día 03/10/12 a las 18:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes entonces extraer el apk y meterla manual con el root explorer, o si preferis pues la popngo en el parche y lo subo denuevo, la rom esta basada en gb no ics
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy subiendo la camara que trae la rom todo junto, fue un error mio la que subi era de la 1.1 que la estado intentando traducir, pero efectivamente en esta da error, asi que e traducido la de esta y ya va entero el paquete en breves la pongo, va mejor que la del raz, la del raz aveces se engancha y demas y esta con el fix y todo va perfecta, enseguida la teneis denuevo subida Gracias cartman_cs por los informes.
Lo otro que comentas de las app creo que es de la base hay no puedo hacer nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
FINEEEEE FINEEEEE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cartman_cs Ver Mensaje
Al instalar el parche de la cámara me borro muchas aplicaciones, ajustes, la cámara, la aplicación de mooke no se que y no se cuantas otras cosas. reinstalando el sistema de nuevo... y sigo informando de bugs encontrados. Muchas gracias y espero que sirva si reporto los bugs.

Tengo problemas al instalar muchas cosas que tenia en JB, esta rom en que esta basada en GB ? o en ICS ?, por que cuando quiero instalar el nova launcher prime, me marca que no puedo instalar muchas aplicaciones en el play store y otras mas que no requieren ICS, como lectores de QR, juegos, y otras cosas, de hay en mas jala perfecto, he tenida unas desconecciones en el wifi pero cosa que una reinicia no resuelva... eso si, me encanta el tiempo de respuesta que tiene el celular cuando tocas la pantalla, me gusta mucho tambien los mokke settings es muy comodo, y deje de tener problemas con la galeria y musica con mi tarjeta micro sd clase 10.

conforme tenga tiempo de seguir checando voy comentando. agradezco tu gran trabajo.
Esta rom es GB viejo y el nova launcher solo funca en ics y JB..y si viejo..muchas apks te dejaran de correr xke el otro es JB y este GB..no es un problema ni nahh..solo incompatibilidad de sistemas ;)..un abrazo

Desde cualquier lugar de mi ciudad con el 4x4 de motorola
Viejo 03/10/12, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UFFF tengo una rom preciosa es super bonita, pero el dichoso framework candado cerrado.. estoy intentando transplante...
Si quieren y no resulta puedo subirsela poner el more locale y los ajustes y demas se los traducire, solo que no tendra el idioma español en los ajustes pero bueno.. como quieran.. lleva mucho trabajo y resultados siempre pesimos...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 02:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
UFFF tengo una rom preciosa es super bonita, pero el dichoso framework candado cerrado.. estoy intentando transplante...
Si quieren y no resulta puedo subirsela poner el more locale y los ajustes y demas se los traducire, solo que no tendra el idioma español en los ajustes pero bueno.. como quieran.. lleva mucho trabajo y resultados siempre pesimos...
Porque no pruebas montando otro framework-res...aunque pueden haber problemas..ya que esta rom tiene la opcion screenshot..pero probar no cuesta nada..solo fijate que esten las imagenes de reboot y screenshot ;)...misma base mismo framework...;)
Desde cualquier lugar de mi ciudad con el 4x4 de motorola
Viejo 04/10/12, 02:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Transplante tuvo exito¡¡¡¡¡¡¡ Hoy ya no exponer todavia queda mucho trabajo.. Pero ha tenido exito XD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/12, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Transplante tuvo exito¡¡¡¡¡¡¡ Hoy ya no exponer todavia queda mucho trabajo.. Pero ha tenido exito XD
manuelin..ya que montaste un framework..podrias decirme a que base esta hecha esta rom?...necesito este framework ;)..abrazo viejo
Viejo 04/10/12, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, es la 45.1.17.ME525+.ChinaRetail.en.CN Build: 4.5.3.109_DPP-17_2.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La duración de la pila esta exageradamente bien, mi defy nunca habia funcionado asi, lo he usado poco 30 minutos de voz, 1 hora de pantalla, wifi, sin datos ( no he comprado MB), van 1 dia 1 hora con el 50% de carga ! esta genial, lastima que es GB y no puedo usar la aplicacion de nova launcher prime que acabo de comprar ¬¬

de hay es mas es genial esta rom, una chulada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cartman_cs su comentario:
Viejo 06/10/12, 03:24:05
Array

[xs_avatar]
PatricioXeneize PatricioXeneize no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Personal
No me funciona el identificador de llamadas!! =/ Me aparece el numero +5411... de un contacto agendado.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PatricioXeneize Ver Mensaje
No me funciona el identificador de llamadas!! =/ Me aparece el numero +5411... de un contacto agendado.
Hola, talvez sea un error de traducción, yo no se bien a que te refieres pero si me haces el favor, cambia tu idioma a ingles y prueba aver si funciona lo que dices, y si es que si pues tendre que volver a revisar la traducción ok? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
PatricioXeneize PatricioXeneize no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Personal
Hola, talvez sea un error de traducción, yo no se bien a que te refieres pero si me haces el favor, cambia tu idioma a ingles y prueba aver si funciona lo que dices, y si es que si pues tendre que volver a revisar la traducción ok? Gracias
O sea, me llaman por telefono (un numero de mi agenda) y en lugar de aparecerme el nombre de ese contacto, me aparece SOLO el numero telefonico...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Version cabeza verde, ya tienen el link aunque todavia no va creo, han dicho en dos horas mas omenos y atentos bl7 porque se esta hablando de kernel 2.3
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno les confirmo que no es compatible con kernel 2.3, aunque hay gente trabajando en ello¡ otra cuestion la traduccion va perfectamente tambien en la de lente verde saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012

Ex 2.4 lente verde: http://www.mediafire.com/?7u7rjph1qwnx3b2
Vale la traducción también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /