Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/12, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Tengo una Galaxy Note, con unas especificaciones técnicas de le leche y NO VA BIEN. Tampoco es que vaya mal, pero no es un Iphone 4S en fluidez ni de broma y he probado terminales con WP7 que van mucho más fluidos con la mitad de hardware. Al Cesar lo que es del Cesar y los sistemas cerrados tienen esa ventaja.

Android y su JAVA son una base que no me gusta nada... Un come-recursos tremendo. ¿Es abierto? Si, ¿Es libre? Si, ¿Es rápido? No.
Pues qué mala suerte, porque yo también tengo un Note y va tan fluido que no concibo que un teléfono pueda irlo más... Y con 0 problemas.

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/12, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues yo me alegro de que Nokia no apueste por Android. En Android hay oferta de sobra para todos los clientes, colores y sabores.

Tengo una Galaxy Note, con unas especificaciones técnicas de le leche y NO VA BIEN. Tampoco es que vaya mal, pero no es un Iphone 4S en fluidez ni de broma y he probado terminales con WP7 que van mucho más fluidos con la mitad de hardware. Al Cesar lo que es del Cesar y los sistemas cerrados tienen esa ventaja.

Android y su JAVA son una base que no me gusta nada... Un come-recursos tremendo. ¿Es abierto? Si, ¿Es libre? Si, ¿Es rápido? No.

Para lo que uso yo mi terminal (teléfono, email, navegar, whatsapp, gps, etc) me sobran aplicaciones en WP8 y la verdad es que la diferencia de fluidez es notable.

Otro aspecto a valorar son las actualizaciones... En WP y Ios se garantiza un periodo de tiempo y durante ese periodo se actualizan todos los terminales. En Android se actualiza lo que quiere cada fabricante... Cuando les da la gana...

Lo siento pero soy crítico... Tuve Iphone y no me gusta, llevo 3 Android seguidos y mejor pero con los problemas citados... Quiero algo diferente, por eso no entiendo que la gente pida Nokia con Android... ¿Acaso no está cubierto ese nicho del mercado?
tienes toda la razon, el htc radar va mejor que un desire, y un nokia 800 mejor que un xperia arc s...
pruba en tienda si tienes la oportunidad de ver el htc 8x, es parecido a 920 pero pesa un 40% menos, con un hardware muy parecido, y la pantalla y camara son flipantes igual, y sonido beats, y por fuera es muy bonito tb, a mi gusto mas que el nokia
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/12, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Darle tiempo a Nokia, sólo recordar que hace 10 años eran los que más móviles vendían..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/12, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues qué mala suerte, porque yo también tengo un Note y va tan fluido que no concibo que un teléfono pueda irlo más... Y con 0 problemas.

Enviado desde mi GT-N7000
que rom le has metido, recuerda que la mayoria de la gente no customiza sus moviles, cosa en en ios no hace falta, y odio iphone, y en wp8 va a pasar lo mismo, porque casi no chupa, es tan simple, y muy mejorado comparado con el 7,8 anterior,y mas bonito tambien...
lo digo porque mi novia lo tiene y no va muy haya, el s2 se lo come y mi HOS tb...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/12, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No hay app de f1 2012 live timming.... estaba casi convencido por wp8 y nokia 920 para el cambio de mi desire z, pero... ya no se que hacer jajajajaja.

He mirado el market y el dropbox no esta.....

Algo mas que no este importante?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/09/12, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
que rom le has metido, recuerda que la mayoria de la gente no customiza sus moviles, cosa en en ios no hace falta, y odio iphone, y en wp8 va a pasar lo mismo, porque casi no chupa, es tan simple, y muy mejorado comparado con el 7,8 anterior,y mas bonito tambien...
lo digo porque mi novia lo tiene y no va muy haya, el s2 se lo come y mi HOS tb...
Le metí la última stock ics (4.0.4) a la espera de la versión custom de kingdroid. Nunca he tenido problemas con el Note.

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/09/12, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Le metí la última stock ics (4.0.4) a la espera de la versión custom de kingdroid. Nunca he tenido problemas con el Note.

Enviado desde mi GT-N7000
yo esque no le querido hacer el root, porque cada vez que se la toco y se cuelga me hecha a mi la culpa, como pa meterle mano y que le paso algo, asique ahi esta, como con lag, medio tonto el note, y estuvo en el sat porque la pantalla parpadeaba mucho y dijeron que el rendimiento era el normal, pero vamos, a mi segun va me parece un zapatofono... igual esque esta jodido algo de la placa, nose
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/09/12, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
yo esque no le querido hacer el root, porque cada vez que se la toco y se cuelga me hecha a mi la culpa, como pa meterle mano y que le paso algo, asique ahi esta, como con lag, medio tonto el note, y estuvo en el sat porque la pantalla parpadeaba mucho y dijeron que el rendimiento era el normal, pero vamos, a mi segun va me parece un zapatofono... igual esque esta jodido algo de la placa, nose
No, es que por mucho que la gente diga, Android no va tan fluido, y si les parece, que prueben un Windows Phone y que luego comparen.
No quito que no le vaya fluido, a mi mi Motorola Razr con el governor indicado,me va de fábula, pero no tan bien como un Windows Phone me viene de serie.

La gente le tiene mucha manía a Windows Phone, pero está haciendo todo lo que tiene iOS en muchos más terminales, cosa que Android no hace, y es fluidez, secillez y simplemente, funciona sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/09/12, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkelphos Ver Mensaje
No hay app de f1 2012 live timming.... estaba casi convencido por wp8 y nokia 920 para el cambio de mi desire z, pero... ya no se que hacer jajajajaja.

He mirado el market y el dropbox no esta.....

Algo mas que no este importante?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Dropbox si que hay, yo lo tengo en mi radar, y de F1 tambien hay bastantes aplicaciones, no recuerdo como se llama la que uso, pero me dice al momento la clasificacion de pilotos, etc.
El problema es buscar las aplicaciones con el nombre que tienen en android... De todas maneras apliaciones "importantes" como pueden ser tuenti e instagram que son las unicas que tienen mucho bombo en android y no estan en wp7.5, ya estan preparando una version para windows phone
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/09/12, 01:20:21
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Hoy me he dado cuenta, que si entras en la web de tuenti movil (m.tuenti.com) y vas a descargar aplicacion, te salen los iconos de los SO de BB. Android, IOS y el logo en cuadrados de windows 8, igual ya tienen lista la app
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/09/12, 02:18:00
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues qué mala suerte, porque yo también tengo un Note y va tan fluido que no concibo que un teléfono pueda irlo más... Y con 0 problemas.

Enviado desde mi GT-N7000
Pues yo he tenido la ics stock que indicas y, sin ir mas lejos, el note va mucho más fluido con cm9. mi hermano lo tiene con la stock y, al lado del mío, da pena ver como se desplaza por la agenda de contactos o por el navegador.

Pues entre un note con cm9 y un Windows phone 7 hay otro salto bastante fuerte.

Yo no lo notaba hasta que lo probé en mis carnes. Es otra cosa. Es algo normal, los sistemas cerrados siempre serán más rápidos que los abiertos.

Última edición por Sr_Lobo Día 25/09/12 a las 02:20:25.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/09/12, 08:25:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Es algo normal, los sistemas cerrados siempre serán más rápidos que los abiertos.
Puede. Unas dos o tres milésimas de segundo más rápidos... Puedo vivir con esa "lentitud" pero a cambio poder hacer lo que quiera con mi teléfono. Eso sí es impagable...
Y ahorallega Jelly Bean...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/09/12, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Muchas pantallas destrozan a la retina, medir una pantalla por sus p.p.p. es como medir un coche por su cilindrada ¿Que ocurre con el brillo, el contraste, la velocidad de respuesta, etc?
Yo soy de Valencia y ir con un iPhone en verano por la calle es como ir con un móvil apagado, hay que imaginarse lo que sale en la pantalla, porque no lo ves. Los colores no tienen nada que ver con los reales....
En su día fue la mejor pantalla a años luz del resto pero hoy por hoy está muy desfasada

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/09/12, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
4 pulgadas de pantalla para un supersmartphone es una risa. En fin a ver cuando se entera apple ya d una vez q la mayoria del mercado prefiere de 4'3 para arriba.
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/09/12, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafagp1 Ver Mensaje
4 pulgadas de pantalla para un supersmartphone es una risa. En fin a ver cuando se entera apple ya d una vez q la mayoria del mercado prefiere de 4'3 para arriba.
puesto a pedir yo prefiero uno de 8.9" por eso uso mi ipad 3g como telefono.
para que queréis tanta pantalla. me gusta de 4" es la medida idonéa.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 25/09/12 a las 10:42:20.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/09/12, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Es algo normal, los sistemas cerrados siempre serán más rápidos que los abiertos
¿En qué te basas para hacer semejante afirmación? El sistema irá más rápido si es más ligero, sea abierto, cerrado, verde o azul.

Pruebate un escritorio Debian Squeeze y me lo comparas con cualquier windows xp/7/vista/pene en rapidez, fluidez, y rendimiento de cualquier tipo.

Puede ser que el diseño de android con java de por medio no sea el mejor tandem, sinceramente lo desconozco, pero eso poco tiene que ver con que sea abierto o cerrado. Windows Vista era una tortuga reumática, y bien cerradito que es.

Qué ganas de hacer afirmaciones sin fundamento...

Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/09/12, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
puesto a pedir yo prefiero uno de 8.9" por eso uso mi ipad 3g como telefono. para que queréis tanta pantalla. me gusta de 4" es la medida idonéa.
claaaro. y cuando no había iphone 5 lo idóneo eran 3´5"... Es alucinante como adoptáis lo que diga Apple como credo!
Que para qué queremos tanta pantalla? Para VER TODO MEJOR. Sencillo eh?. Si hubieras tenido algún terminal de estas características no harías esta pregunta. Digo yo que tú en tu casa tendrás una tv de no más de 26" porque total, para qué tener una de 32" , 37" o 42"?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/09/12, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Windows Vista era una tortuga reumática, y bien cerradito que es. Qué ganas de hacer afirmaciones sin fundamento...
+ 1000
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/09/12, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
puesto a pedir yo prefiero uno de 8.9" por eso uso mi ipad 3g como telefono.
para que queréis tanta pantalla. me gusta de 4" es la medida idonéa.
fan a la vista
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/09/12, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
jelly bean sera mejor como software abierto, pero desde los wp6,5 al 7, al mango, y ahora el 8 os va a dejar con la boca abierta porque va muy bien, y si tienen las aplis cotidianas que usa todo el mundo se va a comer las ventas, xq la gente normal es muy cateta y no sabe hacer root para que vaya mejor, solo quiere encenderlo y listo, esa es la gente que compra iphone, porque le han dicho que es el mejor, sin serlo y se lo cree...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 00:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /