![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
,y funciona de lujo,sin necesidad de enchufar nada al pc. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 24/09/12 a las 21:15:32 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A nadie le falla el wifi? A mi me comenzó a fallar el Google play y luego no se conectaba a la Red,
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
¿ Te refieres a que se desconectaba del wifi y no se volvia a conectar o te refieres a la red de telefonia? Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
Si lo siento, me refiero a que muchas veces se desconectaba el wifi, luego lo hacía manualmente y todo bien, entraba al GP y me decía que estaba sin conexión, ''reintentar'' y así mucho rato..
|
|
por cierto, esta rom se puede rootear o no?
|
|
||||
|
||||
Funciona la radio FM?
|
|
||||
|
||||
No lleva radio fm
Enviado desde mi Optimus Black |
|
Esta coreana ya esta rooteada...
Y sobre el wifi prueba con esto: Primero ve a system settings y a wifi ![]() Despues presionas el boton de menu y te salen estas opciones y entras a la señalada ![]() Luego esta opcion: ![]() Y luego esta otra: ![]() Con eso se debe arreglar los desconectes del wifi, quiero pensar que es la opcion de nunca apagar jajaja lo hice a intuicion y se me soluciono el problema Enviando desde mi LG P970 con ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no estaba en ingles?
|
Voy a probar, joder! bastante tengo con mis estudios para ver tantos términos raros jajaja gracias, voy a probar!
|
|
Si, el 99 % esta en ingles, algunas cosillas siguen en coreano.
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
Es una maravilla! una delicia! Solo estoy esperando un fix o algo para poder mover las apps a la SD, el idioma como vieron me vale jajaja!
|
|
||||
|
||||
Pruebala con calma. Las cosas que salen en Koreano son el 0.01%! No te vas a arrepentir.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|