Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/09/12, 03:12:49
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
La verdad que recuerdo esa epoca y no veas como cambian las cosas! Jaja Gran terminal el SGS! Froyo, dios miooo! Luego salieron unos chinos con una rom muy rara y nos dejaron tocaos....:p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/09/12, 05:25:13
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Esta noticia es una real chafada ya que como dicen arriba Ningun desarrollador va a dejar un proyecto porque es dificil dejaran el proyecto ademas de que es mucho mas dificil meterle roms alos xperia siemlre son un gran problema con los bootloaders que traen bloqueados y que unicamente se le puede debloquear por medio de una licencia que te cobran. seamos sinceros sony ni siquiera soporte les da a sus equipos ese xperia t .apuesto 100% Que solo tendra soporte durante dos actualizaciones y muy forzadas Como la ultima gama

Ami en lo personal me gustan mas los samsung y no me interesa modificarlo para eso le meto launchers y con la rom stock me vas super fluido cosa que no pasaba en mi antiguo xperia play
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/09/12, 00:53:14
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Informaros mejor antes de acusar a un gran coder de VENDIDO, echad un vistazo al acuerdo que firmó sony recientemente con google.
He comprado mi SGS3 hace 2 meses, MUY A SABIENDAS de que mi proximo terminal será un sony xperia.
Porqué? pues sencillamente porque ahora mismo lo único que hay en sony que me guste es el xperia TX, y aun no ha salido, por lo que le doy 6~8meses a mi sgs3 hasta que sony tenga lo que realmente quiero. (por otro lado, siempre he cambiado de terminal cada 10~12 meses)
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/09/12, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Informaros mejor antes de acusar a un gran coder de VENDIDO, echad un vistazo al acuerdo que firmó sony recientemente con google.
He comprado mi SGS3 hace 2 meses, MUY A SABIENDAS de que mi proximo terminal será un sony xperia.
Porqué? pues sencillamente porque ahora mismo lo único que hay en sony que me guste es el xperia TX, y aun no ha salido, por lo que le doy 6~8meses a mi sgs3 hasta que sony tenga lo que realmente quiero. (por otro lado, siempre he cambiado de terminal cada 10~12 meses)
Que dice el acuerdo o algun link?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/09/12, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Informaros mejor antes de acusar a un gran coder de VENDIDO, echad un vistazo al acuerdo que firmó sony recientemente con google.
He comprado mi SGS3 hace 2 meses, MUY A SABIENDAS de que mi proximo terminal será un sony xperia.
Porqué? pues sencillamente porque ahora mismo lo único que hay en sony que me guste es el xperia TX, y aun no ha salido, por lo que le doy 6~8meses a mi sgs3 hasta que sony tenga lo que realmente quiero. (por otro lado, siempre he cambiado de terminal cada 10~12 meses)

Que interesante, cuéntame mas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/09/12, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Ahora que han publicado el codigo del kernel codeworkx ha vuelto a desarrollar para el s3?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/09/12, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Informaros mejor antes de acusar a un gran coder de VENDIDO, echad un vistazo al acuerdo que firmó sony recientemente con google.
He comprado mi SGS3 hace 2 meses, MUY A SABIENDAS de que mi proximo terminal será un sony xperia.
Porqué? pues sencillamente porque ahora mismo lo único que hay en sony que me guste es el xperia TX, y aun no ha salido, por lo que le doy 6~8meses a mi sgs3 hasta que sony tenga lo que realmente quiero. (por otro lado, siempre he cambiado de terminal cada 10~12 meses)
No si informado estoy informado.Este tio quiere dar el paso que en su dia dio su jefe el autentico desarroyador de las CM Cyanogen hacia samsung.....pero el hacia Sony.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...a-samsung.html
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /